Search

Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

★ Nuestra historia

La tecnología electrónica Co., Ltd de Guangzhou Hansel está situada en la localidad más grande del equipo de la diversión del mundo --- distrito de Panyu de la ciudad de Guangzhou. Los propietarios de la empresa tienen 12 años de experiencia en la industria de la diversión.


Nuestro producto

Nos centramos en el diseño, producción, ventas y servicio postventa de los equipos de entretenimiento para niños y adultos. Nuestros productos son todo tipo de máquinas de entretenimiento interiores y exteriores y juegos infantiles como motocicleta de la batería, andador de robot de equitación, coche feliz, coche de deriva de batería , juegos para niños, carrusel, paseos en animales, tren sin rieles, parque infantil, parque inflable, etc.


Aplicación del producto

Esos artículos son flexibles para centros de entretenimiento familiar, parques de atracciones, centros de juegos, centros comerciales, hoteles, fiestas, negocios de alquiler, etc. Los juegos de diversión de Hansel obtienen ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrutan de una gran reputación en todo el mundo.


Nuestro certificado

Nuestros principales productos han cubierto la certificación para diferentes mercados como CE, ASTM, EN71, etc.


Mercado de producción

Los productos de Hansel se venden principalmente al mercado mundial en más de 80 países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Israel, Suiza, Grecia, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, México, Malasia, India, Pakistán, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Nigeria, Brasil, Corea, Egipto, Rusia, Turkmenistán, Ucrania, Fiji, Bahrein, Armenia, Australia, Nueva Zelanda, Venezuela, Perú, Jamaica, Ecuador, Qatar, Panamá, Japón, Líbano, etc.


Nuestro servicio

Con ventas profesionales, un equipo de I + D integrado y un trabajo en equipo efectivo, Hansel se dedica a proporcionar equipos de entretenimiento profesionales que nos permiten estar a la vanguardia en la industria de las máquinas recreativas.