Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Parque de atracciones Track Train For Kids

Parque de atracciones Track Train For Kids

tren de atracciones del parque de trenes para niños Guangzhou Hansel company está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de atracciones ferroviarias en Guangzhou, China. Alquilamos atracciones de trenes electrónicos a personas que están interesadas en ser propietarias y ...

Enviar consulta

tren de pistas del parque de atracciones para niños

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg

image007.jpg

image009.jpg

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de atracciones ferroviarias en Guangzhou, China. Alquilamos atracciones de trenes electrónicos para personas interesadas en poseer y operar su propio centro comercial / centro de juegos, un negocio de parques de diversiones.

Los trenes eléctricos pueden hacer una maravillosa inversión a largo plazo para la atracción de parques o negocios de entretenimiento personal en centros comerciales, plazas, centros, plazas.

Tren eléctrico, trenes eléctricos del parque, paseo en tren eléctrico, tren de 8 asientos, tren de 4 carruajes, tren de la batería, mini tren eléctrico para niños, tren turístico al aire libre, tren de niños de diversión eléctrica, los niños viajan en tren sin rieles.

1. Especificaciones del producto de los paseos en la pista del parque de atracciones

N º de Modelo.

Tren de pista de circo HS7302

Nombre del producto

Seguir los viajes en tren

Fuente de alimentación

1200W, 110V / 220V

Longitud de la pista

31M

Tamaño del tren principal

230 * 110 * 210 cm

Tamaño del carro

220 * 110 * 200 cm

Capacidad

14 pasajeros

Material principal

Cuerpo de fibra de vidrio y base de metal

Peso

1200 KG

Velocidad

6-8 KM / H

Comience el modelo

Cabina de control

Tamaño de embalaje

24CBM

2. Nuestros viajes en tren del parque de atracciones incluyen:

iluminación, música, altavoces, freno de pie, freno de mano, volante, acelerador, señal de giro

Longitud del tren:

Se puede personalizar de acuerdo con el sitio real para aumentar o disminuir el conjunto de trenes

Lugar utilizado: interior o al aire libre

image011.jpg

3.FAQ del tren de la pista

Los trenes de oruga pueden hacer una inversión maravillosa a largo plazo, ya sea que esté haciendo negocios por ganancias o disfrutándolos en su patio trasero.

1) requisitos eléctricos para el tren
Salida de 110V / 220V con un interruptor de 20 amp.

2) longitud de la pista para el tren
Por lo general, es de 31 metros. También puede comprar una pista adicional si necesita más.

3) Las superficies sobre las que se puede asentar la pista

Un tren puede sentarse en cualquier piso plano. Si el tren se va a instalar dentro del centro comercial, centro de juegos, se debe instalar algo de piso entre la vía y cualquier superficie dura para reducir el ruido de funcionamiento y también para proteger la superficie del piso.

4) Tiempo para el tren de la pista
El tren funciona con un temporizador ajustable, el tiempo de configuración de fábrica es de 3 minutos.

5) Uso interior o al aire libre:
Ambos estan bien.

6) Capacidad de carga para trenes de oruga
La mayoría de los trenes son para 8 o 14 niños.

7) cerca de seguridad

Por seguridad, es altamente recomendable para una valla. Una cerca típica se establece a un mínimo de 3 'del borde de la pista.

8) ¿Es importante la selección del sitio dentro de un centro comercial?
La selección del sitio en un centro comercial es fundamental para el éxito operativo. Si es época de Navidad, intenta acercarte a Santa Claus; en Semana Santa, acércate al Conejito de Pascua. ¡Trata de estar donde están los niños!

4. Taller de paseos en tren del parque de atracciones

image013.jpg

image015.jpg

Paquete: burbuja + película elástica + madera

Tiempo de entrega: 12-15 días después de recibir el depósito.

Condiciones de pago: TT, western union, Money gram. 40% de depósito y 60% antes de la entrega.

Términos comerciales: EXW, FOB, CIF, C y F

Por favor envíe un correo electrónico con cualquier pregunta adicional. ¡Esperamos que te envíen un tren!

5 Productos relacionados: paseos en tren sin rieles

El tren sin rieles es un tipo de tren de parque de atracciones popular que generalmente se aplica en parques temáticos, parques de atracciones, áreas pintorescas o centros comerciales. Por lo general, consta de una locomotora y varios vagones de tren que están conectados por una bisagra. Y cada carro está montado con cuatro ruedas neumáticas sin pista para correr. Un comandante puede conducir la locomotora para arrastrar turistas en los siguientes vagones en una carretera de cemento, una carretera de asfalto o un patio interior. Como herramienta de transporte y herramienta de turismo, el tren sin vías es una opción perfecta para los visitantes que esperan escenas más fantásticas o que son reacios a caminar debido al cansancio. Además, son una atracción turística importante debido a las formas especiales y las funciones de transporte de pasajeros.

El tren sin rieles es de todo el mundo. Nuestros trenes sin rieles se ponen en uso en el área de recreación, la calle peatonal, el recinto ferial y el supermercado, lo que es conveniente para los visitantes y brinda beneficios al propietario del parque o del centro comercial. Según la composición de los materiales, el tren sin rieles fabricado en nuestra fábrica es tren sin rieles FRP. El tren sin rieles FRP para la venta adopta materiales plásticos reforzados con fibra, con propiedades de peso liviano y alta resistencia, resistencia a la corrosión, buena electricidad y buen rendimiento térmico.

image017.jpg

Guangzhou Hansel Electronic Co., Ltd se encontró en 2012. Los inversores de la compañía tienen diez años de experiencia en la industria de entretenimiento infantil. Con ventas profesionales, equipo de I + D integrado y trabajo en equipo efectivo, Guangzhou Hansel Electronic Technology Co., LTD es un fabricante en el negocio de juegos de diversión / entretenimiento, juegos infantiles inflables para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de atracciones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Los juegos de diversión para niños de Hansel obtienen ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrutan de un alto reputación en todo el mundo.

Nuestra misión es proporcionar paseos y equipos de entretenimiento seguros para todos aquellos que deseen ser parte del creciente nicho de entretenimiento infantil. Deseamos ayudar a las personas a proporcionar entretenimiento seguro y divertido a los niños en los centros comerciales, parques, salas de videojuegos, centros de juegos y escenarios de paseo en todo el mundo.

El objetivo de Hansel es promover la industria de la diversión para niños saludables y brindar felicidad a los niños de todo el mundo.

Espero que pueda unirse a nosotros y trabajar de la mano, creemos que Hansel hará que el mundo sea mucho más colorido.

image019.jpg


Hot Tags: tren de pista de parque de atracciones para niños, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados