Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

4 Wheels Plush Motorized Riding Animals

Hansel 4 ruedas animales de montar motorizados de felpa 1. Introducción de producto de animales de equitación motorizados de peluche Hansel Animales motorizados es adecuado para centros comerciales, parques, salas de juego y centros de juego. Sin embargo, cada vez es más popular que la gente alquile animales motorizados para varios tipos ...

Enviar consulta

Hansel 4 ruedas de animales motorizados de felpa

Introducción 1.Product de animales de montar motorizados de la felpa de Hansel

Los animales motorizados son adecuados para centros comerciales, parques, salas recreativas y centros de juego. Sin embargo, cada vez es más popular que las personas alquilan animales motorizados para varios tipos de fiestas y eventos. Algunas empresas también compran animales motorizados para revenderlos. Algunos padres también compran animales como regalo para sus hijos para uso doméstico.

图片265.jpg

2.Especificación de los animales de montar motorizados de felpa Hansel

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más liso sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Certificado: CE, ASTM

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

图片266.jpg

3. Ventajas de los animales de equitación motorizados Hansel

(1) antes que nada, la seguridad es la primera consideración para los animales que caminan Hansel. Pintura verde de tubo, felpa incombustible y textura fina, suave, no lana, no bola, no se quita, también es muy cómodo para el jugador que está montado en él.

(2) Inversión simple y fácil, ganancias rápidas y altas. Por lo general, demora alrededor de un mes recuperar su dinero.

(3) Nuestro cliente nos da buenos comentarios sobre nuestros animales, son muy amables, personas de todas las edades están dispuestas a dar un paseo en él.

(4) Las ventas y los técnicos han estado haciendo negocios de animales motorizados durante 8 años. Así que siempre podemos brindarle más apoyo profesional.

(5) Le enviaremos algunas piezas de repuesto gratuitas para mantenimiento, servicio de 24 horas en línea, si tiene alguna pregunta sobre nuestros animales, le brindaremos la solución.

(6) Hay 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones. también somos el diseñador original de nuestros animales, por lo que algunos de los diseños son únicos, como el Unicornio, la ardilla, el zorro, el mono, ect.

图片267.jpg

4. ¿Cómo jugar a los animales de montar a motor?

Monedas de animales: abra el interruptor de encendido, inserte la moneda y presione el botón de la mano izquierda.

Animales sin moneda: abre el interruptor de encendido y presiona el botón de tu mano izquierda y se activará.

5, paquete y entrega

Para acortar el tiempo de entrega, tenemos muchos productos en stock para usted. 3 días para el pedido dentro de 20 piezas 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片268.jpg

6. Taller de animales salvajes

Nuestra fábrica generalmente produce el marco mental y la felpa de animal con la cantidad en existencia. Y la felpa de animal es cosida a mano, que está en buena calidad

图片269.jpg

7. Productos relacionados con el cliente

Viajes que funcionan con monedas: Scooters eléctricos de animales de felpa, juegos infantiles de fibra de vidrio, carrusel de caballos.

Paseo en carrusel: carrusel de caballito de mar, carrusel, equipo de entretenimiento grande, etc.

Inflable: combo inflable, casa inflable, diapositiva inflable, castillo inflable, diversión inflable

Zona de juegos interior: Equipo de juegos para niños, juguetes eléctricos blandos, escuela de juegos para la ciudad, obstáculo inflable, juegos de agua inflables, deportes inflables, piscinas inflables, etc.

Paseos familiares y para niños: Coche parachoques, paseo en la taza de café, carrusel, tren de oruga, tren sin rieles

Máquina de juego de monedas para la zona de juego: máquinas de videojuegos, máquinas de juegos de redención, etc.

图片270.jpg

Hot Tags: 4 ruedas de animales de equitación motorizados de felpa, China, fabricantes, venta al por mayor, precios bajos, comprar, precio
productos relacionados