Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Niños de la diversión que caminan Electric Stuffed Ride en Animal

Diversión de niños caminando paseo eléctrico en animales 1. Introducción de productos de Hansel de paseo en animal Hansel felpa animales motorizados son a batería con animales de moneda o no moneda, puede caminar en el patio interior y exterior, con su atractivo aspecto para los consumidores y. ..

Enviar consulta

Niños de la diversión caminando paseo rellena eléctrico en animal

Introducción 1.Product del paseo relleno de Hansel en animal

Los animales motorizados de peluche de Hansel funcionan con pilas con animales acuñados o no, pueden caminar en el patio interior y exterior, con su aspecto atractivo para los consumidores y beneficios rápidos para el desarrollador, cada vez más inversores se unen a este negocio. Está disponible para centro comercial, parque de atracciones, centro de juegos, fiestas, patio interior o al aire libre, ect.

图片56.jpg

图片57.jpg

2. Ventajas del paseo relleno de Hansel en animales

(1) Los mejores servicios para pre-venta y post-venta.

(2) Producción y entrega rápidas. Tenemos relaciones a largo plazo con nuestro agente de envío, y ya hemos cooperado con él durante años.

(3) Todo el material es original con un alto control de calidad.

(4) tenemos más de 10 años de experiencia en el comercio exterior, podemos proporcionarle sugerencias profesionales cuando hablamos de casos de negocios.

(5) Estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños, podemos ayudarlo a comprar el producto relacionado en nuestra industria para usted.

3. Características del producto y aplicaciones de paseo relleno de Hansel en animales

(1) Diseñamos nuestros animales en 2 sistemas diferentes, sistemas de monedas y sistemas sin monedas. Las diferencias entre los animales con monedas y los que no son monedas es la moneda con la que los animales pueden establecer el tiempo de juego.

(2) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

(3) Podemos ofrecerle más de 50 diseños diferentes de animales. Son más brillantes con collar de LED durante la noche.

(4) Tenemos certificado CE y ASTM para nuestros animales.

(5) Los animales de Hansel usan peluches ignífugos con algodón dentro de los cuales los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

4. paseo de juguete animal en el taller

图片58.jpg

图片59.jpg

5.FAQ de paseo de juguete animal Hansel eléctrico

1) ¿Cuál es el costo de enviarlos a mi país?

Podemos enviar los animales a su país en barco. Necesitamos la cantidad y el puerto marítimo para verificar el costo de envío.

2) ¿Tengo que armar los animales motorizados o vienen ya ensamblados?

Los animales motorizados vendrán con ensamblados :-)

3) ¿qué pasa con la garantía y el mantenimiento de los animales motorizados?

Nuestros animales son de alta calidad.

Si los clientes pueden enviar imágenes o videos que muestren que los animales realmente no pueden funcionar, podemos enviar piezas gratis como la caja de control, el motor o la batería en un plazo de 6 meses según la condición.

El motor y la caja de control serán enviados por expreso. En cuanto a la batería no está permitido enviarse por expreso, podemos enviarlo con su próximo pedido.

Ofreceremos algunas piezas de repuesto con desgaste gratuito si el pedido es de más de 6 piezas. Si hay pequeños problemas con algunas piezas de desgaste, puede cambiarlas usted mismo y no afectará su negocio.

4) ¿Los animales trabajan con batería o electricidad? Si por batería, ¿necesito instalar una batería o ya lo enviaste TODO con el animal?

Es un animal de paseo operado por batería. Es un animal completo, podrían trabajar directamente cuando recibas la mercancía.

5) ¿Qué pasa si quiero ser comprador exclusivo en mi país?

¡¡Bienvenido a ser nuestro comprador exclusivo en tu país !! El requerimiento es una cierta cantidad por mes, podemos seguir discutiendo si tomó una decisión.

6) ¿Cuánto cobran los clientes por montar a los animales?

Tenemos clientes que cobran $ 1/5 min, o $ 2 / 7min, incluso $ 10 / 19min, etc. Puede cargarlo de acuerdo a su mercado.

Certificado 6.CE y ASTM para cosas de Hansel en animales

图片60.jpg

7. Paquete y entrega Hansel animales

图片61.jpg

图片62.jpg

Hot Tags: niños de la diversión que caminan eléctricos de peluche paseo en animales, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados