Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Animal Mall Ride Kids Animales motorizados

Hansel animal mall ride kids animales motorizados 1.Factory y paquete de paseo de alameda animal niños animales motorizados. 2.Hansel Animal Mall paseo niños animales motorizados se venden a más de 100 países diferentes como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, ...

Enviar consulta

Hansel Animal Mall paseo niños animales motorizados

1. Fábrica y paquete   o Paseo en el centro comercial de animales infantiles motorizados .

图片74.jpg

2. Los animales motorizados del paseo de la alameda del animal doméstico de Hansel se venden a más de 100 países diferentes tales como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. Son más populares en Australia y EE. UU.

图片75.jpg

La compañía 3.Hansel es una fábrica original de animales motorizados de paseo en el centro comercial de animales para niños , tenemos muchos productos de stock para usted.

图片76_副本.jpg

4.Especificación del paseo animal de la alameda cabritos animales motorizados

Nombre del producto: animales motorizados paseo animal de la alameda de los animales motorizados

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Certificado: CE, ASTM

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

5.FAQ de los animales motorizados del animal doméstico paseo niños motorizados:

1) ¿Cuántos diseños tienes?

图片77.jpg

2) ¿Qué tipo de animales tienes?

Sistema que funciona con monedas: 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos. Normalmente, el 90% de los clientes eligen el sistema de monedas, si dirigen negocios en centros comerciales, centros de juego, parques infantiles, parques de diversiones.

Sin sistema que funciona con monedas: controle el movimiento con el botón de la mano izquierda. No es un controlador de tiempo. Cuando presione el botón, irá. Cuando suelte el botón, se detendrá. Algunos clientes eligen un paseo en zoológico sin monedas para alquilarlos en las fiestas o comprar para sus hijos. Es bueno para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

图片78.jpg

3) ¿Qué tipo de batería tiene un animal motorizado?

La batería es de 12V, 22A. Cuando está completamente cargado, puede usarse de seis a ocho horas, sin embargo, la batería es recargable.

4) ¿Qué pasa si quiero ser comprador exclusivo en mi país?

¡¡Bienvenido a ser nuestro comprador exclusivo en tu país !! El requerimiento es una cierta cantidad por mes, podemos seguir discutiendo si tomó una decisión.

5) ¿Qué son los animales motorizados con fichas?

Para operar nuestros animales motorizados operados con fichas, debe insertar un token para iniciar la máquina. Esto le permite establecer el período de tiempo por viaje y la cantidad de tokens requeridos de 1 a 9 fichas durante 1 a 19 minutos. La mayoría de los clientes consideran que este método es la manera más fácil de controlar el uso de sus animales motorizados. Elija un sistema de monedas para eventos y fiestas con varias personas que quieran viajar.

6. Características del producto y aplicaciones de Animal Mall paseo niños animales motorizados

(1) Los animales de Hansel usan felpa incombustible con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

(2) Podemos ofrecerle más de 50 diseños de animales diferentes. Son más brillantes con collar de plomo durante la noche.

(3) De acuerdo con la demanda de los diferentes clientes, diseñamos nuestros animales en 2 sistemas, animales con monedas y animales sin moneda.

Los animales con monedas pueden establecer el tiempo de juego. Puede configurar de 1 a 9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

Los animales que no son moneda solo necesitan presionar el botón de la izquierda y desaparecerán.

(4) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

图片79_副本.jpg

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de atracciones de entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales motorizados en Guangzhou, China. Alquilamos animales motorizados de felpa electrónica a personas que están interesadas en ser propietarios y operar su propio negocio de centros comerciales.

Hot Tags: Animal Mall paseo niños animales motorizados, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados