Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Animal Ride Large Plush Ride Toy on Wheels

Hansel animal ride large plush ride toy on wheels 1.Introducción de productos de animales de peluche Hansel Plush animal ride es una especie de juegos de baterías que funcionan con monedas o que no funcionan con monedas y que parecen animales reales que se pueden mover con la música. Funcionan con baterías recargables, pueden avanzar, ...

Enviar consulta

Hansel animal ride gran felpa montar juguete sobre ruedas

Introducción 1.Product del animal de la felpa de Hansel

El paseo de animales de felpa es una especie de juegos de baterías que funcionan con monedas o que no funcionan con monedas y que parecen animales reales que se pueden mover con la música. Funcionan con baterías recargables, pueden avanzar, girar a la izquierda y a la derecha. Operan fácilmente con solo presionar un botón y se mueven a una velocidad de marcha que los hace fáciles de mantener. La velocidad del viaje también es ajustable.

图片321.jpg

2.Especificación del animal de felpa   paseo

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.
Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

3. comentarios de los animales de Hansel

Los animales de Hansel se venden a más de 100 países diferentes, como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. y nuestros animales tienen una buena reputación en todo el mundo.

图片322.jpg

4. Características del producto y aplicaciones de Hansel plush animal ride

(1) Los negocios de animales de Hansel tienen ganancias rápidas, por lo general, nuestros clientes pueden recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

(2) Todos usamos el material original y tenemos un alto control sobre la calidad. No hay problemas de seguridad de los que preocuparse.

(3) estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños. Si necesita otros productos relacionados, le ofreceremos servicios de compras todo en uno.

(4) Si tiene alguna pregunta después de recibir los animales, búsquenos, le ofreceremos servicios post-venta y soluciones para ello.

(5) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

(6) De acuerdo con la demanda de los diferentes clientes, diseñamos nuestros animales en 2 sistemas, animales con monedas y animales sin moneda.

Los animales con monedas pueden establecer el tiempo de juego. Puede configurar de 1 a 9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

Los animales que no son moneda solo necesitan presionar el botón de la izquierda y desaparecerán.

Paseo de animal 5.Hansel Plush en el taller

Para acortar el tiempo de entrega, contamos con más de 300 piezas de armazón de metal y 200 piezas de piel de animales en stock cada mes. 3 días para pedidos en 20 piezas. 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片323.jpg

图片324.jpg

6.FAQ de animales Hansel

1) ¿Por qué debería comprar un animal motorizado?

Los animales motorizados son una inversión fácil que puede generar ganancias para su negocio. Son cada vez más populares entre personas de todas las edades. Ya son un gran éxito en los centros comerciales, pero tienen el potencial de ser mucho más grandes. Los animales motorizados también son la forma perfecta de diversificar su inventario para las empresas que buscan vender productos nuevos. ¡Con seguridad llevarán cualquier evento al siguiente nivel, ya sea un cumpleaños, graduación o cualquier otra cosa!

2) ¿Los animales trabajan con batería o electricidad? Si es por batería, ¿necesito instalar una batería o ya has enviado TODO con el animal?

Es un animal de paseo operado por batería. Es un animal completo, podrían trabajar directamente cuando recibas la mercancía.

3) ¿qué pasa con la garantía y el mantenimiento de los animales motorizados?

Nuestros animales son de alta calidad.

Si los clientes pueden enviar imágenes o videos que muestren que los animales realmente no pueden funcionar, podemos enviar piezas gratis como la caja de control, el motor o la batería en un plazo de 6 meses según la condición.

4) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

5) ¿Qué tal la calidad?

Nos aseguramos de que la calidad valga la pena,

Nuestros animales automóviles han pasado CE, EN71, ASTM etc., piel de felpa a prueba de fuego con suficiente algodón, marco de tubo de acero con parte reforzada que puede soportar al menos 150kgs.

Pls verifique la información detallada de nuestros animales, sabrá más sobre nuestra calidad.

6) ¿Qué tipo de tokens usas?

Utilizamos el aceptador de monedas para CPU para animales motorizados. Puede aceptar monedas / fichas que tengan un diámetro de 18-30 mm y un grosor de 1.2-2.5 mm.

7. Productos relacionados con el cliente

Viajes que funcionan con monedas: Scooters eléctricos de animales de felpa, juegos infantiles de fibra de vidrio, carrusel de caballos.

Paseo en carrusel: carrusel de caballito de mar, carrusel, equipo de entretenimiento grande, etc.

Inflable: combo inflable, casa inflable, diapositiva inflable, castillo inflable, diversión inflable

Zona de juegos interior: Equipo de juegos para niños, juguetes eléctricos blandos, escuela de juegos para la ciudad, obstáculo inflable, juegos de agua inflables, deportes inflables, piscinas inflables, etc.

Paseos familiares y para niños: Coche parachoques, paseo en la taza de café, carrusel, tren de oruga, tren sin rieles

Máquina de juego de monedas para la zona de juego: máquinas de videojuegos, máquinas de juegos de redención, etc.

8. Cliente ven a visitar nuestra fábrica de paseo de juguete animal

Nuestros clientes son en su mayoría de EE. UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, India, Rusia, Egipto, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahrein, Suiza , Países Bajos, Argentina, Venezuela, Iraq, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, Rumania, Ucrania, George, Jordania, Líbano, Malasia, Nepal, Palestina, Marruecos, ect. Bienvenido a nuestra fábrica para tener una visita!

图片325.jpg

图片326.jpg

Hot Tags: animal ride gran felpa ride toy on wheels, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados