Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Animales de paseo con batería

Bienvenido a visitar los animales de paseo con batería de Hansel 1.Preguntas frecuentes de los productos de paseo con batería: 1) ¿Por qué debería comprar animales de paseo con batería? Los animales motorizados son una inversión fácil que puede generar ganancias para su negocio. Se están volviendo más y más populares entre las personas ...

Enviar consulta

Bienvenido a visitar animales de paseo a batería Hansel

图片156_副本.jpg

1. Productos más frecuentes de animales de paseo que funcionan con baterías:

1) ¿Por qué debería comprar animales de paseo con batería?

Los animales motorizados son una inversión fácil que puede generar ganancias para su negocio. Son cada vez más populares entre personas de todas las edades. Ya son un gran éxito en los centros comerciales, pero tienen el potencial de ser mucho más grandes. Los animales motorizados también son la forma perfecta de diversificar su inventario para las empresas que buscan vender productos nuevos. ¡Con seguridad llevarán cualquier evento al siguiente nivel, ya sea un cumpleaños, graduación o cualquier otra cosa!

Hay más de 50 tipos diferentes para su elección.

2) ¿En qué tipos de superficies viajará el animal motorizado?

El scooter animal funcionará mejor en superficies planas, como pisos de interior y pavimento.

3) ¿Qué tipo de batería tienen los animales de paseo con batería?

La batería es de 12V, 20A. Cuando está completamente cargado, puede usarse de seis a ocho horas, sin embargo, la batería es recargable.

4) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

5) ¿Qué son los scooters de animales?

Scooters animales son scooters motorizados con adorables coberturas de animales. Permiten a niños y adultos pasear en sus animales favoritos. Son operados en tokens haciéndolos fáciles de controlar y manipular. Se ven como animales adorables, pero se mueven como scooters eléctricos, creando horas de diversión sin fin. Incluso tocan música mientras se mueven haciéndolas perfectas para todo tipo de eventos y fiestas.

2. Animales de paseo accionados por batería se venden a más de 80 países diferentes, tales como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. Son más populares en Australia y EE. UU. En 2016, y muchos clientes puede reordenar dentro de 15 días después de la ejecución del negocio, ¿te unirás a este negocio? :-)

图片157_副本.jpg

3.Producto de stock de animales de paseo operados por batería

Para acortar el tiempo de entrega, tenemos muchos productos en stock para usted. 3 días para el pedido dentro de 20 piezas 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas Tales como león, pulpo, rinoceronte, panda, mono, elefante, unicornio, toro, gato, caballo, tigre, conejo, zorro y perro, etc.

图片158_副本.jpg

4. Parámetro del producto de los animales de paseo operados por batería :

Nombre del producto: paseo de animales de peluche caminar de felpa

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Certificado: CE, ASTM

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

图片159_副本.jpg

5.Introducir animales de paseo a batería

Los animales de paseo accionados por baterías de Hansel funcionan con monedas o juegos de atracciones que funcionan con baterías recargables, pueden avanzar y girar a la izquierda y derecha con música. Son la tendencia actual para la diversión infantil. Estos animales motorizados eléctricos son móviles y permiten a los niños montar el animal de su preferencia en parques, centros comerciales, centros de juego, parques infantiles y zoológicos a una velocidad de preferencia segura y regulada.

图片160_副本.jpg

Hot Tags: animales de paseo a batería, China, fabricantes, mayorista, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados