Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Caballo de Juguete de Juguete con Paseo de Juguete con Batería

Hansel accionado por batería paseo de animales de juguete caminando caballos de juguete 1. Introducción del producto Hansel felpa de animales Hansel ha fabricado estos animales durante muchos años, nuestros animales son de diferentes colores y diseños y expresión facial que es muy encantador para niños y adultos. Hay diferentes...

Enviar consulta

Hansel operado con pilas montar animales de juguete caminar caballos de juguete

Introducción 1.Product del animal de la felpa de Hansel

Hansel ha fabricado estos animales durante muchos años, nuestros animales son de diferentes colores y diseños, y su expresión facial es muy encantadora para niños y adultos. Hay diferentes diseños de animales con buena música que son atractivos para jugadores de 1 a 101 años. Son inversiones de bienes para centros comerciales, supermercados, fiestas, eventos, centros de juegos, parques de diversiones y parques infantiles, etc.

图片353.jpg

图片354.jpg

2. Características del producto y aplicaciones del paseo de juguete de felpa de Hansel

(1) Los animales de Hansel usan felpa incombustible con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

(2) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

(3) Los animales de Hansel tienen ganancias rápidas, por lo general, nuestros clientes pueden recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

(4) Los animales de Hansel tienen una apariencia agradable, animales vivos, personas de todas las edades pueden usarlo, los jugadores no tienen edad limitada.

(5) Todos usamos el material original y tenemos un alto control sobre la calidad. No hay problemas de seguridad de qué preocuparse.

(6) Si tiene alguna pregunta después de recibir los animales, búsquenos, le ofreceremos servicios post-venta y soluciones para ello.

(7) estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños. Si necesita otros productos relacionados, le ofreceremos servicios de compras integrales para usted.

3.Especificación del paseo de juguete de felpa de animal

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.
Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

4.FAQ de animales de peluche motorizados de Hansel.

1) ¿Por qué debería comprar Hansel felpa animales motorizados?

Los animales motorizados A.Plush son muy populares en el mercado mundial, gente de todas las edades les gusta jugar con su bonita apariencia. Podría ayudarlos a mejorar la relación familiar y traer una infancia feliz para los niños.

B. La inversión simple y fácil podría traerle ganancias rápidas y altas. Por lo general, los clientes europeos y estadounidenses pueden recuperar su dinero dentro de los 10 días.

C. Usamos felpa ignífuga con algodón dentro de la cual es muy suave y segura, la estructura interna es un marco mental que es muy fuerte para soportar un peso de 130 kg. Y con su buen rendimiento, a nuestros clientes les gustaron mucho.

2) ¿qué pasa con la garantía y el mantenimiento de los animales motorizados?

Nuestros animales son de alta calidad.

Si los clientes pueden enviar imágenes o videos que muestren que los animales realmente no pueden funcionar, podemos enviar piezas gratis como la caja de control, el motor o la batería en un plazo de 6 meses según la condición.

El motor y la caja de control serán enviados por expreso. En cuanto a la batería no está permitido enviarse por expreso, podemos enviarlo con su próximo pedido.

3) ¿Vendes las monedas de los animales que funcionan con monedas?

sí, enviaremos 50 monedas por 1 animal, puede comprar más monedas si es necesario.

4) ¿Tienes videos de tus máquinas en acción?

Claro, por favor revise el video del negocio de nuestros clientes para su referencia.

5) Además, ¿cuál es el límite de peso?

El límite de transporte es de 150 KGS, los niños pueden viajar con un adulto.

6) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

5. comentarios de los animales de Hansel

Los animales motorizados de felpa Hansel han disfrutado de buena reputación en todo el mundo. Por lo general, los clientes pueden dar nuevos pedidos dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

图片355.jpg

图片356.jpg

6. Pasos disponibles para los animales Hansel

La mayoría de nuestros clientes ponen a los animales en un centro comercial, centro de juegos, parque de atracciones, parque infantil al aire libre, etc. Algunos clientes compran los animales en alquiler o para el entretenimiento familiar. ¿Dónde quieres poner los animales?

图片357.jpg

7. Taller de animales Hansel  

图片358.jpg

8. Mantenimiento diario

La funda de felpa, lavada a mano o con lavadora, solo sugiere utilizar jabón, champú y otro detergente con bajo contenido alcalino para evitar que se decolore demasiado.

Sistema de motor: limpie la cadena y ponga algo de aceite en la cadena.

Engranaje y tornillos: mantenga apretados los engranajes y los tornillos

图片359.jpg

9. Cliente venir a visitar fábrica

图片360.jpg

10. Paquete y entrega de paseo de juguete de felpa de Hansel

Muchos clientes nos dijeron hasta ahora que ningún proveedor chino pudo mantener el tiempo de entrega prometido para los proyectos (90% de demora, 10% anticipadamente). Aseguramos que no habrá demoras en nuestra empresa.

图片361.jpg

11. Productos relacionados con Hansel

Viajes que funcionan con monedas: Scooters eléctricos de animales de felpa, juegos infantiles de fibra de vidrio, carrusel de caballos.

Paseo en carrusel: carrusel de caballito de mar, carrusel, equipo de entretenimiento grande, etc.

Inflable: combo inflable, casa inflable, diapositiva inflable, castillo inflable, diversión inflable

Zona de juegos interior: Equipo de juegos para niños, juguetes eléctricos blandos, escuela de juegos para la ciudad, obstáculo inflable, juegos de agua inflables, deportes inflables, piscinas inflables, etc.

Paseos familiares y para niños: Coche parachoques, paseo en la taza de café, carrusel, tren de oruga, tren sin rieles

Máquina de juego de monedas para la zona de juego:   máquinas de videojuegos, máquinas de juegos de redención, etc.

图片362.jpg

Hot Tags: accionado por batería montar animales de juguete caminar caballos de juguete, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados