Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Paseos con animales caminando con pilas

Los patinetes de animales de felpa son juguetes motorizados con vívidos forros de animales. Los niños y adultos pueden usar sus juguetes favoritos para caminar. Es como el coche de los niños pero más divertido con la música, las luces LED. Se manejan con monedas. Muy fácil de controlar y manipular. Solo necesitas empujar ...

Enviar consulta

Los patinetes de animales de felpa son juguetes motorizados con vívidos forros de animales.

Los niños y adultos pueden usar sus juguetes favoritos para caminar. Es como el coche de los niños pero más divertido con la música, las luces LED. Se manejan con monedas. Muy fácil de controlar y manipular. Solo tiene que presionar el botón en la barra de mano y los animales de peluche se moverán a la velocidad de caminar, lo que facilita el seguimiento. No es necesario preocuparse por la capacidad de carga, cada animal puede soportar un peso de hasta 200 libras, para que pueda montar en el animal con sus hijos si lo desea.

img06712.JPG

1. ¿Qué es Hansel plush animal scooters eléctricos?
Los scooters de animales son aventureros que montan nuestras versiones motorizadas y acolchadas de diferentes tipos de animales. Operan fácilmente al presionar un botón verde y moverse a la velocidad de caminar.

2. ¿Por qué debería comprar Hansel scooters de animales?

A. Scooter animal es muy popular entre el mercado mundial, todas las personas en diferentes edades juegan con ellos. Una infancia feliz para los niños.

B. La inversión simple y fácil podría traerle ganancias rápidas y altas. Por lo general, los clientes europeos y estadounidenses pueden recuperar su dinero dentro de los 10 días.

3. Ventajas de los scooters de felpa de Hansel:

A.Inversión simple y fácil, ganancias rápidas y altas.

B. La seguridad es la primera consideración. Pintura verde de tubo, felpa ignífuga y textura fina.

C. Con certificado CE y ASTM. Con el informe de MSDS para la batería

img18340.JPG

D. Entrega rápida, almacenamiento grande, de 3 a 5 días para el pedido dentro de 20 piezas

E. Piezas de repuesto gratuitas para mantenimiento, servicio 24 horas en línea

F.10 años de experiencia empresarial en hacer negocios de animales motorizados, más apoyo profesional.

4. Modelos de scooters eléctricos de felpa de Hansel

Hay 40 diseños de animales diferentes para su elección.

5. Altos beneficios para ganar de scooters eléctricos animales Hansel

Los animales motorizados de felpa Hansel han disfrutado de buena reputación en todo el mundo. Por lo general, los clientes pueden dar nuevos pedidos dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

img16227.JPG

6. ¿Qué tipos de monedas o fichas necesitan para scooters eléctricos de felpa para animales?

Usamos el aceptador de monedas CPU para scooters animales. Puede aceptar monedas / fichas que tengan un diámetro de 18-30 mm y un grosor de 1.2-2.5 mm.

7. ¿Vendes una valla de plástico también?

Definitivamente también vendemos la valla de plástico si los clientes lo necesitan. Por lo general, nuestros clientes compran una valla de plástico para animales que funcionan con monedas.

8. ¿Qué tipo de música para motos de felpa?

Hay canciones en inglés en una tarjeta SD para animales motorizados a batería. También puede cambiar la música usted mismo.

9. ¿Dónde se realiza el negocio de los scooters de animales?

--- Perfecto para poner en el centro comercial, centro de juegos o parque infantil, parque cubierto al aire libre, centro de entretenimiento familiar, área de atracciones, plaza

--- Alquiler para fiestas, fiestas de cumpleaños, reuniones, publicidad, eventos especiales, feria de diversión y festivales, día de diversión de las escuelas, campamentos de verano

--- Reventa y venta al por mayor o presente para sus hijos.

¿Por qué debería elegir Hansel felpa scooters eléctricos animales

Diseñador original y salida de fabricante

- fuerte apoyo con técnicos profesionales
De calidad superior, diseño diverso

- cumplir con el estándar internacional, reforzado profesionalmente en la parte de la junta
Gran cantidad de existencias

-500 marco de metal sobre 200 piezas de piel animal en stock

Entrega rápida

-3-5 días para pedidos dentro de 20 piezas, 7-10 días para pedidos de más de 50 unidades

Los scooters eléctricos de felpa de Hansel han sido enviados a más de 80 países diferentes como Estados Unidos, Australia, Francia, Italia, Canadá, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Turkmenistán, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc.

Sugerencias para nuevos empresarios

Primero, puedes poner a los animales motorizados en un área especial con vallas alrededor. 5 metros cuadrados de espacio es suficiente para un viaje.

En segundo lugar, no necesita área especial, solo deje que los paseos a pie corran por todo el centro comercial o centro de juegos.

En tercer lugar, puede alquilar los animales motorizados a las fiestas, eventos.

En cuarto lugar, puede ejecutar el negocio en el centro de juegos, juegos infantiles.

Taller de animales motorizados Hansel

img06545.JPG

Paquete y entrega

img17014.JPGimg28267.JPG

img20432.JPG

Los clientes vienen a visitar a los animales de peluche de Hansel

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales motorizados en Guangzhou, China. Arrendamos animales motorizados electrónicos / animales motorizados afelpados a personas que están interesadas en poseer y operar su propio negocio de centros comerciales.

img12361.JPGimg09107.JPG

Principales productos de Hansel:

Paseos de fibra de vidrio con monedas: paseos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, autos de choque, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Son aptos para tiendas, centros de juegos, parques de diversiones, centros comerciales, centros de juego, etc. Hemos instalado con éxito áreas de autos chocantes para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Paseos en monopatín : la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en monopatín para centros comerciales. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para niños en centros comerciales, parques de diversiones, juegos infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Productos inflables : castillo inflable, tobogán inflable, castillo que rebota, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de regalo, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc.

img25476.PNG


Hot Tags: paseos a pie de animales con pilas, China, fabricantes, mayorista, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados