Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Animales con pilas con 4 ruedas para niños

Animales de batería Hansel con 4 ruedas para niños 1.Especificación de animales de felpa Hansel 2.Introducción de producto de animales de peluche Hansel Somos fabricantes de animales motorizados y tenemos productos de los animales durante más de 10 años en Guangzhou, muchos de nuestros clientes comienzan el motorizado animales con ...

Enviar consulta

Animales de batería Hansel con 4 ruedas para niños

1.Especificación de los animales de peluche Hansel

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo:
25 mm, espesor: 2 mm), funda de felpa de diseño animal a prueba de fuego

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Introducción 2.Product del animal de la felpa de Hansel

Somos fabricantes de animales motorizados y tenemos productos de los animales durante más de 10 años en Guangzhou, muchos de nuestros clientes comienzan los animales motorizados con la ayuda de nosotros. Ofrecemos los mejores servicios de preventa y servicios postventa para cada cliente. Entonces construyen una relación comercial a largo plazo con nosotros. Mira las imágenes de los casos comerciales de nuestros clientes. ¡Qué felices son!

图片333.jpg

图片334.jpg

3. comentarios de los animales de Hansel

图片335.jpg

4. Características del producto y aplicaciones del animal de peluche Hansel

(1) Los animales de Hansel usan felpa incombustible con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

(2) Podemos ofrecerle más de 50 diseños de animales diferentes. Son más brillantes con collar de plomo durante la noche.

(3) Diseñamos nuestros animales en 2 sistemas diferentes, sistemas de monedas y sistemas sin monedas. Las diferencias entre los animales con monedas y los animales sin moneda es la moneda con la que los animales pueden establecer el tiempo de juego.

De acuerdo con la demanda de los diferentes clientes, diseñamos nuestros animales en 2 sistemas, animales con monedas y animales sin monedas.

Los animales con monedas pueden establecer el tiempo de juego. Puede configurar de 1 a 9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

Los animales que no son moneda solo necesitan presionar el botón de la izquierda y desaparecerán.

(4) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

(5) Tenemos certificado CE y ASTM para nuestros animales.

(6) Los animales Hansel tienen ganancias rápidas, por lo general, nuestros clientes pueden recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

(7) Los animales de Hansel tienen una apariencia agradable, animales vivos, personas de todas las edades pueden usarlo, los jugadores no tienen edad limitada.

(8) Todos usamos el material original y tenemos un alto control sobre la calidad. No hay problemas de seguridad que preocuparnos.

(9) Si tiene alguna pregunta después de recibir los animales, búsquenos, le ofreceremos servicios post-venta y soluciones para ello.

(10) estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños. Si necesita otros productos relacionados, le ofreceremos servicios de compras todo en uno.

5. Mantenimiento para animales de felpa Hansel

图片336.jpg

Certificado 6.CE y ASTM para nuestros animales

图片337.jpg

7. Cliente ven a visitar nuestra fábrica de animales

Nuestros clientes son en su mayoría de EE. UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, India, Rusia, Egipto, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahrein, Suiza, Países Bajos, Argentina, Venezuela, Iraq, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, Rumania,

图片338.jpg

Productos relacionados 8.Hansel

Animales motorizados de felpa: es muy popular entre personas de todas las edades en todo el mundo, y personas de todas las edades pueden pasear en él. Hasta ahora, tenemos más de 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones, es adecuado para centros comerciales , parque de diversiones, parque infantil al aire libre, calle, centro de juego, fiesta, ect. Los principales mercados son países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Países Bajos, etc.

Cohete de fibra de vidrio: juegos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, parachoques, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Hemos instalado con éxito el área de autos chocadores para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Productos inflables : castillo animoso inflable, casa de la gorila inflable, diapositiva inflable, parque acuático inflable, juegos inflables de los deportes, ect. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo de tamaño pequeño generalmente adecuado para uso doméstico, el castillo de gran tamaño, tobogán es para negocios y se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Máquinas de juego con monedas: simulando máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, air hockey, máquinas de obsequios, etc.

图片339.jpg

Hot Tags: animales a batería con 4 ruedas para niños, China, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados