Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Los niños juegan juguetes eléctricos con monedas

Los niños Hansel juegan con monedas Los juguetes infantiles con monedas son una inversión baja que puede generar ganancias para su negocio. Son cada vez más populares entre personas de todas las edades. Ya son un gran éxito en los centros comerciales, pero tienen el potencial ...

Enviar consulta

Los niños Hansel juegan juguetes con monedas eléctricos

Los niños que juegan juguetes con monedas eléctricos son inversiones bajas que pueden generar ganancias para su negocio. Son cada vez más populares entre personas de todas las edades. Ya son un gran éxito en los centros comerciales, pero tienen el potencial de ser mucho más grandes. Los animales motorizados también son la forma perfecta de diversificar su inventario para las empresas que buscan vender productos nuevos. Si quieres saber más información, síguenos :-)

图片58.jpg

1. Lugares disponibles para los niños de Hansel juegan los juguetes eléctricos de la moneda

1) Centro comercial: todos los padres siempre quieren traer felicidad a sus hijos, por lo que puede ayudarlo a atraer más clientes en el centro comercial.

2) Estacionar: los niños pueden montar libremente en el animal con un espacio grande, y también es seguro para los niños.

3) Fiestas para niños: este clásico juego de niños con monedas eléctricas hará que tu próxima fiesta sea un éxito. Nuestros scooters eléctricos para animales permiten a los niños y adultos divertirse infinitamente con sus seis a ocho horas de duración de la batería.

图片59.jpg

2. Somos fabricantes originales de juguetes para niños operados con monedas eléctricas, tenemos un montón de productos de stock para usted.

图片60.jpg

3.FAQ de niños juegan juguetes de moneda eléctricos:

1) ¿qué pasa con la garantía y el mantenimiento de los animales motorizados?

Nuestros animales son de primera calidad. Si los clientes pueden enviar imágenes o videos que muestren que los animales realmente no pueden funcionar, podemos enviar piezas gratis como la caja de control, el motor o la batería en un plazo de 6 meses según la condición.

El motor y la caja de control serán enviados por expreso. En cuanto a la batería no está permitido enviarse por expreso, podemos enviarlo con su próximo pedido.

Ofreceremos algunas piezas de repuesto con desgaste gratuito si el pedido es de más de 6 piezas. Si hay pequeños problemas con algunas piezas de desgaste, puede cambiarlas usted mismo y no afectará su negocio.

2) Proporcione suficientes detalles sobre el proceso de importación de estos paseos en animales motorizados a mis países.

En primer lugar, indique la cantidad que necesita y el puerto marítimo, haremos la factura proforma para que confirme, luego puede organizar el pago y elegir modelos, en segundo lugar, organizar la producción y el envío, finalmente, cuando las mercancías lleguen a su puerto, usted (o su agente personalizado) toma los archivos personalizados para borrar la costumbre y recoger los productos.

3) Con CE, EN71, ASTM para niños, jueguen juguetes con monedas eléctricos.

图片61.jpg

图片62.jpg

4) Además, ¿qué pasa con los accidentes? ¿Pueden los animales inclinarse cuando alguien lo monta?

Nunca escuchamos sobre el accidente del piloto :-)

Estos productos se vuelven tan populares, una de las razones se debe a la seguridad para los niños, la velocidad no es tan rápida, el marco es muy estable.

También sugerimos que los niños menores de 4 años puedan viajar con sus padres juntos.

5) ¿Cuál es el costo de enviarlos a mi país?

Podemos enviar los animales a su país en barco. Necesitamos la cantidad y el puerto marítimo para verificar el costo de envío.

Especificación de 4.Products de los niños juegan los juguetes eléctricos de la moneda

Nombre del producto: los niños juegan juguetes de moneda eléctrica

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Certificado: CE, ASTM

图片63.jpg

5. Fábrica y clientes que visitan o f Los niños juegan juguetes de monedas eléctricos   .

图片64.jpg

图片65.jpg

Hot Tags: los niños juegan juguetes eléctricos con monedas, China, fabricantes, mayorista, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados