Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Juegos de monedas Plush Animal Rider

Hansel Coin operado juegos felpa jinete animal 1.Product introducción de Hansel felpa animal Plush motorizado scooters animal es una moneda accionada o no funciona con monedas batería paseos que parecen animales reales se puede mover con la música. Funcionan con baterías recargables, pueden seguir adelante ...

Enviar consulta

Hansel Coin operado juegos felpa animal jinete

Introducción 1.Product del animal de la felpa de Hansel

Los scooters de animales motorizados de felpa son juegos de una batería que funcionan con monedas o que no funcionan con monedas y que parecen animales reales que se pueden mover con la música. Funcionan con baterías recargables, pueden avanzar, girar a la izquierda y a la derecha. Operan fácilmente con solo presionar un botón y se mueven a una velocidad de marcha que los hace fáciles de seguir. Son la tendencia actual para la diversión infantil. Estos animales motorizados eléctricos son móviles y permiten a los niños montar el animal de su preferencia en parques, centros comerciales, centros de juego, parques infantiles y zoológicos a una velocidad de preferencia segura y regulada. A las personas de todas las edades les gusta subirse a ellas. Los niños deben tener 5 o 6 años para viajar solos, pero los más pequeños pueden viajar con sus hermanos o con usted. Tanto los niños como los adultos pueden montar estos animales al mismo tiempo. ¡El deleite en los niños está absolutamente garantizado! La mayoría de nuestros clientes desean compartir su tiempo feliz con nosotros.

图片385.jpg

2. Lugares sugeridos para operar negocio de paseo de animales.

1) Centros comerciales: Ofrecemos una atracción para niños y entretenimiento a su centro comercial o centro comercial local. Estamos manteniendo el ritmo de las tendencias mundiales en la entrega de atracciones seguras y de calidad que agregan valor a su entorno.

2) Fiestas Infantiles: Este clásico scooter eléctrico de felpa motorizado hará que tu próxima fiesta sea un éxito. Nuestros scooters eléctricos para animales permiten a niños y adultos divertirse infinitamente con sus seis a ocho horas de duración de batería.

3) Convenciones y promociones: si su convención o promoción necesita una atracción para niños de todas las edades y un momento de paz para los padres, los animales de peluche de Hansel son la mejor opción.

4) Funciones corporativas: ¿su empresa organiza días familiares y necesita una actividad para niños? Nuestros paseos son una gran alternativa que mantendrá a los niños ocupados todo el día.

图片386.jpg

3.Hansel felpa animales motorizados se venden a más de 100 países diferentes como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. 500pcs scooters de animales están disponibles cada mes.  

图片387.jpg

4. Especificación de Hansel   felpa de animales

Peso bruto: 32kgs

Capacidad de carga: 150kgs (Los padres pueden viajar con niños)

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Rueda PU: una rueda de 6 pulgadas y tres de 4 pulgadas, estable y duradera.

Motor: DC12V, 4.7A, 3000r / min

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Batería: cargable, 12v / 24A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Tamaño del paquete: 119 * 66 * 89 CM

Capacidad de carga: 40 PC / 20GP, 80pcs / 40GP, 90pcs / 40HQ

Certificado: CE, ASTM

5. Ventajas del paseo de juguete de felpa de Hansel

(1) tenemos más de 10 años de experiencia en el comercio exterior, podemos proporcionarle sugerencias profesionales cuando hablamos de casos comerciales.

(2) diseñador original y fabricación, fuerte soporte y técnicos.

(3) Todo el material es original con un alto control de calidad.

(4) Los mejores servicios para preventa y postventa.

(5) Producción rápida y entrega. Tenemos relaciones a largo plazo con nuestro agente de envío, y ya hemos cooperado con él durante años.

(6) Estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños, podemos ayudarlo a comprar el producto relacionado en nuestra industria para usted.

(7) gran cantidad en stock, entrega rápida con el envío.

Certificado 6.CE y ASTM

图片388.jpg

7. Paquete y entrega de paseo de juguete de felpa de Hansel

Muchos clientes nos dijeron hasta ahora que ningún proveedor chino pudo mantener el tiempo de entrega prometido para los proyectos (90% de demora, 10% anticipadamente). Aseguramos que no habrá demoras en nuestra empresa.

图片389.jpg

8. Mantenimiento diario

La funda de felpa, lavada a mano o con lavadora, solo sugiere utilizar jabón, champú y otro detergente con bajo contenido alcalino para evitar que se decolore demasiado.

Sistema de motor: limpie la cadena y ponga algo de aceite en la cadena.

Engranaje y tornillos: mantenga apretados los engranajes y los tornillos

图片390.jpg

9.FAQ de animales Hansel

1) ¿Cuál es la calidad?

Nos aseguramos de que la calidad valga la pena,

Nuestros animales automóviles han pasado CE, EN71, ASTM etc., piel de felpa a prueba de fuego con suficiente algodón, marco de tubo de acero con parte reforzada que puede soportar al menos 150kgs.

Pls verifique la información detallada de nuestros animales, sabrá más sobre nuestra calidad.

2) ¿Cuál es la capacidad máxima para nuestros animales motorizados?

Nuestros animales motorizados pueden contener aproximadamente 150 KGS. Esto permite que los padres puedan viajar con niños pequeños.

3) ¿En qué tipos de superficies viajarán los animales motorizados?

Los animales motorizados funcionarán mejor en superficies planas, como pisos de interior y pavimento.

4) ¿Qué edad tienes que tener para convertirte en un jinete para esos animales?

La mayoría de los niños de 3 años o más pueden maniobrar y conducir a los animales de gran tamaño sin ayuda. Los niños más pequeños necesitarían supervisión adicional de un niño mayor o adulto. También podemos ofrecer animales motorizados de tamaño pequeño para niños menores de 4 años.

5) ¿Dónde están los lugares populares donde se utilizan animales motorizados?

Los animales motorizados a menudo se ven en centros comerciales, parques, salas recreativas y centros de juego. Sin embargo, cada vez es más popular que las personas alquilan animales motorizados para varios tipos de fiestas y eventos. Algunas empresas también compran animales motorizados para revenderlos. Algunos padres también compran animales como regalo para sus hijos.

6) ¿Cuántas horas se pueden usar los animales motorizados? ¿Es fácil de cargar?

La batería es de 12v, 24ah, normalmente carga 4-6 horas para usar 6-8 horas. cuando la velocidad disminuye, la batería debe cargarse. Por lo general, nuestros clientes cargan la batería durante la noche para que pueda funcionar bien durante el día.

7) ¿De qué países provienen tus clientes?

EE.UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, India, Rusia, Egipto, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahréin, Suiza, Países Bajos , Argentina, Venezuela, Iraq, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, Rumania, Ucrania, George, Jordania, Líbano, Sri Lanka, Malasia, Nepal, Palestina, Marruecos, Argelia, Hungría , Singapur, Tayikistán, Kirguistán, Kazajstán, Guatemala, Arabia Saudita, Antillas Neerlandesas, Nigeria, Indonesia, Reino de Bhután, Sudán, Nueva Caledonia, Fiji, Austria, Noruega, Birmania, Uganda, Mongolia, Botsuana, Irlanda, Bolivia, Costa Rica , Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay, Honduras, etc.

图片391.jpg


Hot Tags: juegos de monedas de peluche animal jinete, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados