Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Viaje de Kiddie con monedas en animales de peluche

Hansel funciona con monedas kiddie ride en felpa animales 1.Product introducción de Hansel felpa paseo en animal Hansel empresa fabricante de animales de equitación electrónicos durante muchos años. Estos juegos de atracciones portátiles, que funcionan con pilas, son seguros para ser un éxito con sus niños pequeños. Con una matriz ...

Enviar consulta

Hansel con monedas para niños en animales de peluche

Introducción 1.Product del paseo de la felpa de Hansel en animal

Hansel, el fabricante de la compañía de animales de equitación electrónicos durante muchos años. Estos juegos de atracciones portátiles, que funcionan con baterías, seguramente serán un éxito para sus pequeños. Con una variedad de géneros musicales para elegir mientras se conduce, así como cuarenta animales diferentes para elegir: los animales de felpa Hansel una oportunidad perfecta para fomentar el sentido de individualidad de su hijo en un entorno seguro y estructurado. Todavía un poco asustado de entregar las riendas a los más pequeños? No se preocupe, cada animal es capaz de soportar un peso de hasta 200 libras, por lo que puede llevar con ellos si lo desea.

图片87.jpg

2.Especificación del paseo de felpa en el animal

Nombre del producto: Hansel felpa paseo en animal

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

3. Ventajas de los animales motorizados de felpa Hansel

A. La seguridad es la primera consideración para los animales que caminan Hansel. Pintura verde de tubo, felpa incombustible y textura fina, suave, no lana, no bola, no se frote

B. Las ventas y los técnicos han estado haciendo negocio de animales motorizados durante 8 años. Así que siempre podemos brindarle más apoyo profesional.

C. Inversión simple y fácil, ganancias rápidas y altas.

D. Piezas de repuesto gratuitas para mantenimiento, servicio 24 horas en línea

图片88.jpg

4. Características del producto y aplicaciones de paseo de felpa en animales

(1) Podemos ofrecerle más de 50 diseños de animales diferentes. Son más brillantes con collar de LED durante la noche.

(2) Los animales de Hansel usan felpa incombustible con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

(3) Podemos ofrecer dos sistemas de paseo de felpa en animales

Sistema que funciona con monedas: 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos. Normalmente, el 90% de los clientes eligen el sistema de monedas, si dirigen negocios en centros comerciales, centros de juego, parques infantiles, parques de diversiones.

Sin sistema que funciona con monedas: controle el movimiento con el botón de la mano izquierda. No es un controlador de tiempo. Cuando presione el botón, irá. Cuando suelte el botón, se detendrá. Algunos clientes eligen un paseo en zoológico sin monedas para alquilarlos en las fiestas o comprar para sus hijos. Es bueno para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

(4) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

5. Lugares disponibles para Hansel plush ride en animal

Los animales motorizados a menudo se ven en centros comerciales, parques, salas recreativas y centros de juego. Sin embargo, cada vez es más popular que las personas alquilan animales motorizados para varios tipos de fiestas y eventos. Algunas empresas también compran animales motorizados para revenderlos. Algunos padres también compran animales como regalo para sus hijos. Se puede poner en interiores o al aire libre.

图片89.jpg

6. Entrega rápida de Hansel felpa paseo en animales

Muchos clientes nos dijeron hasta ahora que ningún proveedor chino pudo mantener el tiempo de entrega prometido para los proyectos (90% de demora, 10% anticipadamente). Aseguramos que no habrá demoras en nuestra empresa. Para acortar el tiempo de entrega, contamos con más de 300 piezas de armazón de metal y 200 piezas de piel de animales en stock cada mes. 3 días para pedidos en 20 piezas. 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片90.jpg

7. Customer venir a visitar nuestra fábrica

Nuestros clientes son en su mayoría de EE. UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, India, Rusia, Egipto, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahrein, Suiza, Países Bajos, Argentina, Venezuela, Iraq, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, Rumania, Ucrania, George, Jordania, Líbano, Malasia, Nepal, Palestina, Marruecos, Argelia , Hungría, Singapur, Tayikistán, Kirguistán, Kazajstán, Guatemala, Arabia Saudita, Antillas Neerlandesas, Nigeria, Indonesia, Reino de Bhután, Sudán, Nueva Caledonia, Fiji, Austria, Noruega, Birmania, Uganda, Mongolia, Botswana, Irlanda, Bolivia, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay, Honduras, etc.

La mayoría de nuestros clientes han construido una relación cooperativa a largo plazo con nosotros después de visitar nuestra fábrica. :-)

图片91.jpg

图片92.jpg

图片93.jpg

Hot Tags: accionado por monedas kiddie ride en animales de peluche, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados