Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Animales de equitación de peluche motorizados con monedas

Animales de montar a caballo de felpa motorizados Hansel Empresa de Guangzhou Hansel están en el negocio de paseos de entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales motorizados en Guangzhou, China. Arrendamos animales motorizados de peluche electrónicos a personas interesadas en ...

Enviar consulta

Animales de montar a caballo de peluche motorizados con monedas de Hansel

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de atracciones de entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales motorizados en Guangzhou, China. Arrendamos animales motorizados de peluche electrónico a personas que están interesadas en poseer y operar su propio negocio de centro comercial.

Nuestra misión es proporcionar animales motorizados eléctricos animales de motor de peluche a todos aquellos que deseen ser parte del creciente nicho de entretenimiento infantil. Deseamos ayudar a las personas a proporcionar entretenimiento seguro y divertido a los niños en centros comerciales y lugares de paseo en el mundo.

1. Especificación de productos de animales de montar de felpa motorizados a monedas

Nombre del producto: animales motorizados de la felpa de montar a caballo de la moneda

Certificado: CE, ASTM

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

2. Fábrica y paquete de animales de montar de felpa motorizados con monedas .

图片174_副本.jpg

3. Los juegos infantiles Hansel con peluche para niños se venden en más de 100 países diferentes, como Australia, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. Son los más populares en Australia y Estados Unidos en 2016

图片175_副本.jpg

4. Somos fabricantes originales de animales de montar de felpa motorizada que funcionan con monedas y , tenemos muchos productos en stock para usted.

图片176_副本.jpg

5. Productos de preguntas frecuentes de animales motorizados de peluche de equitación:

1) ¿Tiene alguna garantía y mantenimiento de los animales de montar de felpa motorizados que funcionan con monedas?

Nuestros animales son de primera calidad.

Si los clientes pueden enviar imágenes o videos que muestren que los animales realmente no pueden funcionar, podemos enviar piezas gratis como la caja de control, el motor o la batería en un plazo de 6 meses según la condición.

El motor y la caja de control serán enviados por expreso. En cuanto a la batería no está permitido enviarse por expreso, podemos enviarlo con su próximo pedido.

Ofreceremos algunas piezas de repuesto con desgaste gratuito si el pedido es de más de 6 piezas. Si hay pequeños problemas con algunas piezas de desgaste, puede cambiarlas usted mismo y no afectará su negocio.

2) Por favor, cuénteme sobre el proceso de importación de estos animales a mis países.

En primer lugar, indique la cantidad que necesita y el puerto marítimo, haremos la factura proforma para que confirme, luego puede organizar el pago y elegir modelos, en segundo lugar, organizar la producción y el envío, finalmente, cuando las mercancías lleguen a su puerto, usted (o su agente personalizado) toma los archivos personalizados para borrar la costumbre y recoger los productos.

3) ¿Qué tipo de animales tienes?

Sistema que funciona con monedas: tiempo de juego: 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos por cada vez. Normalmente el 90% de los clientes eligen el sistema de monedas, si dirigen negocios en malsl, centros de juego, juegos infantiles, parques de diversiones, uso doméstico.

Sin sistema que funciona con monedas: controle el movimiento con el botón de la mano izquierda. No es un controlador de tiempo. Cuando presione el botón, irá. Cuando suelte el botón, se detendrá. . Es adecuado para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

图片177_副本.jpg

4) ¿Qué tipo de batería tiene un animal?

La batería es de 12V, 24A. Cuando está completamente cargado, puede usarse de seis a ocho horas, sin embargo, es recargable.

5) ¿Por qué elegir comprar nuestros animales motorizados de peluche para montar a caballo?

De acuerdo con los comentarios de nuestros clientes, pueden recuperar dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio. Es un negocio muy rentable.

图片178_副本.jpg

Hot Tags: accionado por monedas animales de equitación de peluche motorizados, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados