Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Kiddie Ride comercial en animales de peluche Play Machine

Hansel paseo comercial para niños en animales de peluche juego máquina 1.Especificación de paseo de peluche en animales 2.Introducción de productos de Hansel peluche de juguete animal Hansel animales motorizados de felpa son alimentados por batería con token o no ficha se puede mover en cualquier piso plano, personas de todas las edades puede montar en ...

Enviar consulta

Hansel paseo comercial para niños en la máquina de juego de animales de peluche

1.Especificación del paseo de peluche en animales

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.
Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

Introducción 2.Product del paseo de juguete animal de la felpa de Hansel

Los animales motorizados de peluche de Hansel funcionan con baterías con token o sin ficha. Se pueden mover en cualquier piso plano, personas de todas las edades pueden montarlo por diversión, es una inversión simple que tiene grandes ganancias. Más y más personas han encontrado el mercado para it.Will unirse a este negocio?

3. Pasos disponibles para los animales Hansel

La mayoría de nuestros clientes ponen a los animales en un centro comercial, centro de juegos, parque de atracciones, parque infantil al aire libre, etc. Algunos clientes compran los animales en alquiler o para el entretenimiento familiar. ¿Dónde quieres poner los animales?

4. comentarios de los animales de Hansel

图片302.jpg

图片303.jpg

Certificado 5.CE y ASTM  

图片304.jpg

6. Mantenimiento para animales Hansel

图片305.jpg

7.FAQ de animales Hansel

1) ¿Cuánto tiempo puede establecer que sea un viaje?

Puede establecer de una a nueve monedas para que valen de uno a diecinueve minutos de tiempo de conducción.

2) ¿Qué tipo de batería tiene un animal motorizado?

La batería es de 12V, 22A. Cuando está completamente cargado, puede usarse de seis a ocho horas, sin embargo, la batería es recargable.

3) ¿Cuál es la capacidad máxima para nuestros animales motorizados?

Nuestros animales motorizados pueden contener aproximadamente 150 KGS. Esto permite que los padres puedan viajar con niños pequeños.

4) ¿Cuál es el voltaje de trabajo del animal motorizado?

Pueden trabajar a 220V y 110V.

5) ¿En qué tipos de superficies viajarán los animales motorizados?

Los animales motorizados funcionarán mejor en superficies planas, como pisos de interior y pavimento.

6) ¿Qué edad tienes que tener para convertirte en un jinete para esos animales?

La mayoría de los niños de 3 años o más pueden maniobrar y conducir a los animales de gran tamaño sin ayuda. Los niños más pequeños necesitarían supervisión adicional de un niño mayor o adulto. También podemos ofrecer animales motorizados de tamaño pequeño para niños menores de 4 años.

7) ¿Dónde están los lugares populares donde se utilizan animales motorizados?

Los animales motorizados a menudo se ven en centros comerciales, parques, salas recreativas y centros de juego. Sin embargo, cada vez es más popular que las personas alquilan animales motorizados para varios tipos de fiestas y eventos. Algunas empresas también compran animales motorizados para revenderlos. Algunos padres también compran animales como regalo para sus hijos.

8) ¿Tiene alguna sugerencia para los nuevos iniciadores de negocios?

Primero, puedes poner a los animales motorizados en un área especial con vallas alrededor. 5 metros cuadrados de espacio es suficiente para un viaje.

En segundo lugar, no necesita área especial, solo deje que los paseos a pie corran por todo el centro comercial o centro de juegos.

En tercer lugar, puede alquilar los animales motorizados a las fiestas, eventos.

En cuarto lugar, puede ejecutar el negocio en el centro de juegos, juegos infantiles.

9) ¿Cuántas horas se pueden usar los animales motorizados? ¿Es fácil de cargar?

La batería es de 12v, 24ah, normalmente carga 4-6 horas para usar 6-8 horas. cuando la velocidad disminuye, la batería debe cargarse. Por lo general, nuestros clientes cargan la batería durante la noche para que pueda funcionar bien durante el día.

10) Proporcione suficientes detalles sobre el proceso de importación de estos paseos en animales motorizados a mis países.

En primer lugar, indique la cantidad que necesita y el puerto marítimo, haremos la factura proforma para que confirme, luego puede organizar el pago y elegir modelos, en segundo lugar, organizar la producción y el envío, finalmente, cuando las mercancías lleguen a su puerto, usted (o su agente personalizado) toma los archivos personalizados para borrar la costumbre y recoger los productos.

11) ¿De qué países provienen sus clientes?

EE.UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, India, Rusia, Egipto, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahréin, Suiza, Países Bajos , Argentina, Venezuela, Iraq, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, Rumania, Ucrania, George, Jordania, Líbano, Sri Lanka, Malasia, Nepal, Palestina, Marruecos, Argelia, Hungría , Singapur, Tayikistán, Kirguistán, Kazajstán, Guatemala, Arabia Saudita, Antillas Neerlandesas, Nigeria, Indonesia, Reino de Bhután, Sudán, Nueva Caledonia, Fiji, Austria, Noruega, Birmania, Uganda, Mongolia, Botsuana, Irlanda, Bolivia, Costa Rica , Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay, Honduras, etc.

8. Cliente ven a visitar nuestra fábrica

图片306.jpg

Productos relacionados 9.Hansel

Animales motorizados de felpa: es muy popular entre personas de todas las edades en todo el mundo, y personas de todas las edades pueden pasear en él. Hasta ahora, tenemos más de 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones, es adecuado para centros comerciales , parque de diversiones, parque infantil al aire libre, calle, centro de juego, fiesta, ect. Los principales mercados son países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Países Bajos, etc.

Cohete de fibra de vidrio: juegos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, parachoques, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Hemos instalado con éxito el área de autos chocadores para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Productos inflables : castillo animoso inflable, casa de la gorila inflable, diapositiva inflable, parque acuático inflable, juegos inflables de los deportes, ect. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo de tamaño pequeño generalmente adecuado para uso doméstico, el castillo de gran tamaño, tobogán es para negocios y se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Máquinas de juego con monedas: simulando máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, air hockey, máquinas de obsequios, etc.

图片307.jpg

Hot Tags: paseo comercial para niños en la máquina de juego de animales de peluche, China, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados