Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Paseo de animales eléctricos para centros comerciales

Hansel paseo de animales eléctricos para centros comerciales 1. Características del producto y aplicaciones de animales de peluche de Hansel paseo de juguete (1) Hansel animales usan felpa a prueba de fuego con algodón en el interior que los animales más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg. (2) Podemos ...

Enviar consulta

Hansel paseo de animales eléctricos para centros comerciales

1. Características del producto y aplicaciones del paseo de juguete de felpa de Hansel

(1) Los animales de Hansel usan felpa incombustible con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

(2) Podemos ofrecerle más de 50 diseños de animales diferentes. Son más brillantes con collar de plomo durante la noche.

(3) Tenemos certificado CE y ASTM para nuestros animales.

(4) Los animales Hansel tienen ganancias rápidas, por lo general, nuestros clientes pueden recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

(5) Los animales de Hansel tienen una apariencia agradable, animales vivos, personas de todas las edades pueden usarlo, los jugadores no tienen edad limitada.

(6) Todos usamos el material original y tenemos un alto control sobre la calidad. No hay problemas de seguridad de qué preocuparse.

(7) Si tiene alguna pregunta después de recibir los animales, búsquenos, le brindaremos servicios post-venta y soluciones para ello.

(8)) estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños. Si necesita otros productos relacionados, le ofreceremos servicios de compras todo en uno.

Introducción 2.Product del animal de la felpa de Hansel

Hansel felpa animales motorizados es muy popular en todo el mundo, más y más personas se unen a este negocio, al lado del centro familiar, plaza, parque de atracciones, supermercado, hotel. La mayoría de nuestros clientes los colocan en el centro comercial. Un área especial con cerca atraerá a más jugadores. Espera que te unas temprano para atrapar el mercado.

图片340.jpg

3. Pasos disponibles para los animales Hansel

La mayoría de nuestros clientes ponen a los animales en un centro comercial, centro de juegos, parque de atracciones, parque infantil al aire libre, etc. Algunos clientes compran los animales en alquiler o para entretenimiento familiar. ¿Puedo saber si obtienen un lugar para los animales?

图片341.jpg

4.FAQ de Hansel animales

(1) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

(2) ¿Cuál es el costo de enviarlos a mi país?

Podemos enviar los animales a su país en barco. Necesitamos la cantidad y el puerto marítimo para verificar el costo de envío.

(3) ¿Cómo se limpian cuando se ensucian y se decoloran?

La piel puede desprenderse y lavarse, pero solo sugiera utilizar jabón, champú y otro detergente con bajo contenido alcalino para evitar que se decolore demasiado

Usamos material de felpa resistente al fuego para la piel, no es fácil de desvanecer, sin pelusa, podría usar al menos 3 años.

(4) ¿El negocio de los animales motorizados es rentable?

Nuestros animales son muy calientes. Tanto a los niños como a los adultos les encanta montarlos. Definitivamente sería una gran opción para su negocio.

Normalmente, nuestros clientes podrían obtener ganancias en aproximadamente 10 a 15 días después de que comiencen a operar.

También tenemos clientes que permiten que los animales vayan por todas partes en una plaza o centro comercial.

Por favor, compruebe los beneficios analice a continuación para su referencia.

(5) ¿qué pasa con la garantía y el mantenimiento de los animales motorizados?

Nuestros animales son de alta calidad.

Si los clientes pueden enviar imágenes o videos que muestren que los animales realmente no pueden funcionar, podemos enviar piezas gratis como la caja de control, el motor o la batería en un plazo de 6 meses según la condición.

El motor y la caja de control serán enviados por expreso. En cuanto a la batería no está permitido enviarse por expreso, podemos enviarlo con su próximo pedido.

(6) ¿Vendes las monedas de los animales que funcionan con monedas?

sí, enviaremos 50 monedas por 1 animal, puede comprar más monedas si es necesario.

(7) ¿Tiene videos de sus máquinas en acción?

Claro, por favor revise el video del negocio de nuestros clientes para su referencia.

(8) Además, ¿cuál es el límite de peso?

El límite de transporte es de 150 KGS, los niños pueden viajar con un adulto.

5. Paquete y entrega de paseo de juguete de felpa de Hansel

Muchos clientes nos dijeron hasta ahora que ningún proveedor chino pudo mantener el tiempo de entrega prometido para los proyectos (90% de demora, 10% anticipadamente). Aseguramos que no habrá demoras en nuestra empresa.

图片342.jpg

6. paseo de juguete animal en el taller

Para acortar el tiempo de entrega, contamos con más de 300 piezas de armazón de metal y 200 piezas de piel de animales en stock cada mes. 3 días para pedidos en 20 piezas. 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片343.jpg

图片344.jpg

7. comentarios de los animales de Hansel

图片345.jpg

图片346.jpg

Hot Tags: paseo animal eléctrico para centros comerciales, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados