Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Paseo de Scooters animales eléctricos en el centro comercial

Bienvenido a visitar Hansel scooters eléctricos paseo en el centro comercial Hansel empresa fabricar los paseo en juguetes de animales, conocidos como animales motorizados desde 2008. Scooters eléctricos animales paseo en el centro comercial también se llaman bicicleta animal, coche de la batería animal, paseo en juguetes de animales, 4 ruedas bicicletas, feliz ...

Enviar consulta

Bienvenido a visitar Hansel scooters animales eléctricos paseo en el centro comercial

La compañía Hansel fabrica esos paseos en juguetes de animales, conocidos como animales motorizados desde 2008.

Los scooters eléctricos para animales en el centro comercial también se llaman bicicletas para animales, autos de batería, juguetes para animales, bicicletas de 4 ruedas, paseos felices, animales montables, juguetes de peluche en animales, juguetes eléctricos para animales, juguetes eléctricos para niños, juguetes eléctricos autos para niños, animales de juguete jinete, juguetes animales eléctricos, animales de peluche que caminan, animales de peluche motorizados, paseos de juguete con ganchos en animales, paseo de niños, máquina de paseo para niños, juguetes con pilas, juguetes para caminar animales, animales de paseo a batería, scooters de animales en el centro comercial, patinetas eléctricas de felpa para animales, paseo de peludos en animales, paseo en animales sobre ruedas, animales de montar a motor de felpa, patinetas de animales eléctricos de felpa y más.

图片146_副本.jpg

1. Parámetro del producto de los scooters animales eléctricos paseo en el centro comercial :

Nombre del producto: scooters animales eléctricos paseo en el centro comercial

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Certificado: CE, ASTM

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Característica 2.Product y aplicaciones de scooters animales eléctricos paseo en el centro comercial

Esos juegos son operados con monedas y no funcionan con monedas con una hermosa cubierta suave que seguramente será atractiva para niños y adultos. Con una variedad de géneros musicales para elegir mientras se conduce, así como varios animales diferentes para elegir, una oportunidad perfecta para fomentar el sentido de individualidad de su hijo en un entorno seguro y estructurado. Todavía un poco asustado de entregar las riendas a los más pequeños? No se preocupe, cada animal es capaz de soportar un peso de hasta 130 kilos, por lo que puede llevarlo con ellos si lo desea.

3. Ventajas de los scooters eléctricos para animales en el centro comercial.

(1) Producción rápida y entrega. Tenemos relaciones a largo plazo con nuestro agente de envío, y ya hemos cooperado con ellos durante años.

(2) tenemos más de 10 años de experiencia en el comercio exterior, podemos ofrecerle sugerencias profesionales.

(3) tenemos gran cantidad en stock, entrega rápida con el envío.

图片147_副本.jpg

4. Productos de preguntas frecuentes de scooters animales eléctricos paseo en el centro comercial:

1) ¿Tienes videos de tus máquinas en acción?

Por supuesto, compruebe el video del negocio de nuestros clientes para su referencia.

2) Hola, venimos de ... ciudad, por favor díganos el costo con el envío.

Solo podemos enviar los animales a su puerto marítimo más cercano, por favor díganos qué puerto de mar está cerca. Gracias.

3) ¿Se puede personalizar diseños de cubiertas de animales de felpa?

Por supuesto, por favor envíenos las imágenes para referencia.

4) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

5) ¿Por qué debería usar scooters de animales operados con fichas?

Para operar nuestros scooters de animales operados con fichas, debe insertar una ficha para iniciar la máquina. Esto le permite establecer el período de tiempo por viaje y la cantidad de tokens requeridos de 1 a 9 fichas durante 1 a 19 minutos. La mayoría de los clientes encuentran que este método es la manera más fácil de controlar el uso de sus scooters de animales. Elija el sistema de monedas para eventos y fiestas con varias personas que quieran montar.

图片148_副本.jpg

5. Nuestros animales son aprobados CE, EN71, ASTM para batería de plomo-ácido.  

图片149_副本.jpg

6. Usos sugeridos para los scooters eléctricos de animales en el centro comercial

1) Centros comerciales: Ofrecemos una atracción para niños y entretenimiento a su centro comercial o centro comercial local. Estamos manteniendo el ritmo de las tendencias mundiales en la entrega de atracciones seguras y de calidad que agregan valor a su entorno.

2) Fiestas Infantiles: Este clásico scooter eléctrico de felpa motorizado hará que tu próxima fiesta sea un éxito. Nuestros scooters eléctricos para animales permiten a niños y adultos divertirse infinitamente con sus seis a ocho horas de duración de batería.

3) Convenciones y promociones: si su convención o promoción necesita una atracción para niños de todas las edades y un momento de paz para los padres, los animales de peluche de Hansel son la mejor opción.

4) Funciones corporativas: ¿su empresa organiza días familiares y necesita una actividad para niños? Nuestros paseos son una gran alternativa que mantendrá a los niños ocupados todo el día.

图片150_副本.jpg

Hot Tags: scooters animales eléctricos paseo en el centro comercial, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados