Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Animales de peluche eléctricos que los adultos pueden montar

Hansel animales de peluche eléctricos adultos pueden montar compañía Hansel están especializados principalmente en productos de entretenimiento para niños. Es un paseo de animales a batería con cuatro ruedas, los niños pueden montar en los animales adorables para hacer un movimiento mientras hay música feliz, puede seguir adelante, gira a la izquierda y ...

Enviar consulta

Hansel animales de peluche eléctricos adultos pueden montar

La compañía Hansel se especializa principalmente en productos de entretenimiento para niños. Es un paseo de animales a batería con cuatro ruedas, los niños pueden montar sobre los adorables animales para moverse mientras hay música feliz, puede avanzar, girar a la izquierda y derecha. Operan fácilmente cuando presiona el botón, puede caminar. Son animales de peluche eléctricos que los adultos pueden usar con una cubierta suave y felpa que puede adaptarse a una variedad de suelo, tales como baldosas, piso de cemento, etc.

图片94_副本.jpg

Hansel felpa animales motorizados se venden a más de 80 países diferentes como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. Son más populares en Australia y EE. UU. En 2016. 500pcs scooters animales están disponibles cada mes.

图片95.jpg

Preguntas frecuentes sobre los animales de peluche eléctricos que pueden montar los adultos:

1. ¿Tiene alguna sugerencia para los nuevos iniciadores de negocios?

Primero, puedes poner a los animales motorizados en un área especial con vallas alrededor. 5 metros cuadrados de espacio es suficiente para un viaje.

En segundo lugar, no necesita área especial, solo deje que los paseos a pie corran por todo el centro comercial o centro de juegos.

En tercer lugar, puede alquilar los animales motorizados a las fiestas, eventos.

En cuarto lugar, puede ejecutar el negocio en el centro de juegos, juegos infantiles.

2. ¿Qué edad tienes que ser para convertirte en un jinete de esos animales?

Los niños mayores de 4 años pueden viajar solos. Los niños pequeños necesitarían supervisión adicional de un niño mayor o adulto.

3. ¿Puedo saber si pagaré a otros que ven desde su fábrica a nuestro puerto?

El costo de envío solo incluye desde China hasta su puerto marítimo. Cuando los productos lleguen allí, también deberá pagar las tarifas portuarias y los costos de aduana e impuestos de importación.

4.Modelos de animales motorizados de felpa Hansel

Hay más de 50 diseños de animales diferentes para su elección. Más modelos de animales estarán disponibles para la demanda del mercado.

5. ¿Debo montar los paseos en animales motorizados?

No, puedes usarlo directamente.

Las especificaciones del producto de los animales de peluche eléctricos que los adultos pueden montar:

Nombre del producto: animales de peluche eléctricos adultos pueden montar

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

La compañía Hansel desarrolla dos sistemas de animales de peluche eléctricos que los adultos pueden usar.

Sin sistema que funciona con monedas: controle el movimiento con el botón de la mano izquierda. No es un controlador de tiempo. Cuando presione el botón, irá. Cuando suelte el botón, se detendrá. Algunos clientes eligen un paseo en zoológico sin monedas para alquilarlos en las fiestas o comprar para sus hijos. Es bueno para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

图片96.jpg

Sistema operado con monedas: normalmente la mayoría de los clientes eligen el sistema de monedas, si funcionan en un centro comercial, centros de juegos, parques infantiles, parques de diversiones, etc. El tiempo de juego: puede establecer 1-9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

图片97.jpg

Fábrica y paquete de nuestros animales de peluche eléctricos adultos pueden montar  

图片98_副本.jpg

Clientes visitando

图片99.jpg

Nuestros animales de peluche eléctricos adultos pueden viajar con CE ,, ASTM para batería de plomo-ácido.

图片100.jpg

Hot Tags: animales de peluche eléctricos adultos pueden montar, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados