Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Animales motorizados electrónicos de peluche de montar

Hansel animales motorizados de peluche motorizados 1. Introducción de producto de animales de montar motorizados de felpa Hansel Animales motorizados de felpa son scooters motorizados con revestimientos de animales adorables. Permiten a niños y adultos pasear en sus animales favoritos. Son operados en tokens ...

Enviar consulta

Hansel animales motorizados de peluche motorizados

Introducción 1.Product de animales de montar motorizados de la felpa de Hansel

Los animales motorizados de felpa son scooters motorizados con adorables revestimientos de animales. Permiten a niños y adultos pasear en sus animales favoritos. Son operados en tokens haciéndolos fáciles de controlar y manipular. Se ven como animales adorables, pero se mueven como una motocicleta eléctrica. Incluso tocan música mientras se mueven haciéndolas perfectas para todo tipo de eventos y fiestas. Operan fácilmente con solo presionar un botón y se mueven a una velocidad que los hace fáciles de seguir.

图片94_副本.jpg

2. Lugares disponibles para animales motorizados de peluche Hansel

1) Centros comerciales: Ofrecemos una atracción para niños y entretenimiento a su centro comercial o centro comercial local. Estamos manteniendo el ritmo de las tendencias mundiales en la entrega de atracciones seguras y de calidad que agregan valor a su entorno.

2) Centro de juegos de diversión al aire libre: los niños pueden montar libremente en el animal con un espacio grande, y también es seguro para los niños

3) Fiestas para niños: este clásico scooter eléctrico de felpa motorizado hará que tu próxima fiesta sea un éxito. Nuestros scooters eléctricos para animales permiten a niños y adultos divertirse infinitamente con sus seis a ocho horas de duración de batería.

4) Convenciones y promociones: si su convención o promoción necesita una atracción para los niños de todas las edades y un momento de paz para los padres, los animales de peluche de Hansel son la mejor opción.

图片95.jpg

3.Especificación de los animales de montar motorizados de felpa Hansel

Nombre del producto: Animales de montar motorizados de la felpa de Hansel

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

4. Características del producto y aplicaciones de animales de equitación motorizados afelpados

(1) Los animales de Hansel usan felpa incombustible con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

(2) Podemos ofrecerle más de 50 diseños de animales diferentes. Son más brillantes con collar de plomo durante la noche.

(3) De acuerdo con la demanda de los diferentes clientes, diseñamos nuestros animales en 2 sistemas, animales con monedas y animales sin moneda.

Los animales con monedas pueden establecer el tiempo de juego. Puede configurar de 1 a 9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

Los animales que no son moneda solo necesitan presionar el botón de la izquierda y desaparecerán.

(4) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

5.FAQ de los animales de montar motorizados de la felpa de Hansel

1) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

2.) ¿El negocio de animales motorizados es rentable?

Nuestros animales son muy calientes. Tanto a los niños como a los adultos les encanta montarlos. Definitivamente sería una gran opción para su negocio.

Normalmente, nuestros clientes podrían obtener ganancias en aproximadamente 10 a 15 días después de que comiencen a operar.

También tenemos clientes que permiten que los animales vayan por todas partes en una plaza o centro comercial.

Por favor, compruebe los beneficios analice a continuación para su referencia.

3) Mi negocio actual se encuentra en un centro comercial muy grande. Sé que el centro comercial estaría preocupado por las ruedas de los animales arañando las baldosas en el piso del centro comercial. ¿Es esto un problema?

PLS no se preocupe. Solo las ruedas con engranaje pueden rayar el piso. Por favor revise nuestras ruedas, son muy planas, suaves.

图片96.jpg

4) Además, ¿qué pasa con los accidentes? ¿Pueden los animales inclinarse cuando alguien lo monta?

Nunca escuchamos sobre el accidente del piloto :-)

Estos productos se vuelven tan populares, una de las razones se debe a la seguridad para los niños, la velocidad no es tan rápida, el marco es muy estable.

También sugerimos que los niños menores de 4 años puedan viajar con sus padres juntos.

5) ¿Los grandes animales motorizados cuestan lo mismo que los pequeños?

Solo ofrecemos un tamaño de animal motorizado de 119 * 66 * 89 cm. Es un tamaño perfecto que puede mantener juntos a padres e hijos. Los niños mayores de 4 años pueden viajar solos.

6.Limpiar animales de equitación motorizados en el taller

Para acortar el tiempo de entrega, tenemos muchos productos en stock para usted. 3 días para el pedido dentro de 20 piezas 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片97.jpg

7. Certificado CE y ASTM . Con el informe de MSDS para la batería.

图片98.jpg

图片99.jpg

Hot Tags: animales motorizados de peluche motorizados, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados