Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Happy Rides On Animal con pilas

Hansel Happy monta en batería con animales 1.Especificación del paseo en felpa de animales 2.FAQ del paseo en vehículos eléctricos Hansel (1) ¿Por qué debería comprar un animal motorizado? Los animales motorizados son una inversión fácil que puede generar ganancias para su negocio. Se están volviendo más y más ...

Enviar consulta

Hansel Happy monta en un animal con batería

1. Especificación del paseo de juguete de felpa de animal

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.
Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

图片405.jpg

2.FAQ de paseo de juguete animal Hansel eléctrico

(1) ¿Por qué debería comprar un animal motorizado?

Los animales motorizados son una inversión fácil que puede generar ganancias para su negocio. Son cada vez más populares entre personas de todas las edades. Ya son un gran éxito en los centros comerciales, pero tienen el potencial de ser mucho más grandes. Los animales motorizados también son la forma perfecta de diversificar su inventario para las empresas que buscan vender productos nuevos. ¡Con seguridad llevarán cualquier evento al siguiente nivel, ya sea un cumpleaños, graduación o cualquier otra cosa!

(2) ¿Qué son los animales motorizados con fichas?

Para operar nuestros animales motorizados operados con fichas, debe insertar un token para iniciar la máquina. Esto le permite establecer el período de tiempo por viaje y la cantidad de tokens requeridos de 1 a 9 fichas durante 1 a 19 minutos. La mayoría de los clientes consideran que este método es la manera más fácil de controlar el uso de sus animales motorizados. Elija un sistema de monedas para eventos y fiestas con varias personas que quieran viajar.

(3) ¿Vendes las monedas de los animales que funcionan con monedas?

sí, enviaremos 50 monedas por 1 animal, puede comprar más monedas si es necesario.

(4) ¿En qué tipos de superficies viajarán los animales motorizados?

Los animales motorizados funcionarán mejor en superficies planas, como pisos de interior y pavimento.

(5) ¿Qué tipo de batería tiene un animal motorizado?

La batería es de 12V, 22A. Cuando está completamente cargado, puede usarse de seis a ocho horas, sin embargo, la batería es recargable.

(6) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

(7) ¿Dónde están los lugares populares donde se utilizan animales motorizados?

Los animales motorizados a menudo se ven en centros comerciales, parques, salas recreativas y centros de juego. Sin embargo, cada vez es más popular que las personas alquilan animales motorizados para varios tipos de fiestas y eventos. Algunas empresas también compran animales motorizados para revenderlos. Algunos padres también compran animales como regalo para sus hijos.

(8) Proporcione suficientes detalles sobre el proceso de importación de estos paseos en animales motorizados a mis países.

En primer lugar, indique la cantidad que necesita y el puerto marítimo, haremos la factura proforma para que confirme, luego puede organizar el pago y elegir modelos, en segundo lugar, organizar la producción y el envío, finalmente, cuando las mercancías lleguen a su puerto, usted (o su agente personalizado) toma los archivos personalizados para borrar la costumbre y recoger los productos.

3. Características del producto y aplicaciones del paseo de juguete de felpa de Hansel

(1) Podemos ofrecerle más de 50 diseños de animales diferentes. Son más brillantes con collar de LED durante la noche.

(2) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

(3) Tenemos certificado CE y ASTM para nuestros animales.

(4) Los animales Hansel usan peluches ignífugos con algodón dentro de los cuales los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

(5) Los animales Hansel tienen ganancias rápidas, por lo general, nuestros clientes pueden recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

(6) Los animales de Hansel tienen una apariencia agradable, animales vivos, personas de todas las edades pueden usarlo, los jugadores no tienen edad limitada.

(7) Todos usamos el material original y tenemos un alto control sobre la calidad. No hay problemas de seguridad de los que preocuparse.

(8) De acuerdo con la demanda de los diferentes clientes, diseñamos nuestros animales en 2 sistemas, animales con monedas y animales sin moneda.

Los animales con monedas pueden establecer el tiempo de juego. Puede configurar de 1 a 9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

Los animales que no son moneda solo necesitan presionar el botón de la izquierda y desaparecerán.

Certificado 4.CE y ASTM

图片406.jpg

5. Pasos disponibles para los animales Hansel  

图片407.jpg

6. paseo de juguete animal en el taller

Para acortar el tiempo de entrega, contamos con más de 300 piezas de armazón de metal y 200 piezas de piel de animales en stock cada mes. 3 días para pedidos en 20 piezas. 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片408.jpg

图片409.jpg

7. Mantenimiento diario

La funda de felpa, lavada a mano o con lavadora, solo sugiere utilizar jabón, champú y otro detergente con bajo contenido alcalino para evitar que se decolore demasiado.

Sistema de motor: limpie la cadena y ponga algo de aceite en la cadena.

Engranaje y tornillos: mantenga apretados los engranajes y los tornillos

图片410.jpg

8. Paquete y entrega de paseo de juguete de felpa de Hansel

Muchos clientes nos dijeron hasta ahora que ningún proveedor chino pudo mantener el tiempo de entrega prometido para los proyectos (90% de demora, 10% anticipadamente). Aseguramos que no habrá demoras en nuestra empresa.

图片411.jpg

图片412.jpg

9. Cliente ven a visitar nuestro animal   paseo de fábrica  

图片413.jpg

10. Productos relacionados con Hansel

Viajes que funcionan con monedas: Scooters eléctricos de animales de felpa, juegos infantiles de fibra de vidrio, carrusel de caballos.

Paseo en carrusel: carrusel de caballito de mar, carrusel, equipo de entretenimiento grande, etc.

Inflable: combo inflable, casa inflable, diapositiva inflable, castillo inflable, diversión inflable

Zona de juegos interior: Equipo de juegos para niños, juguetes eléctricos blandos, escuela de juegos para la ciudad, obstáculo inflable, juegos de agua inflables, deportes inflables, piscinas inflables, etc.

Paseos familiares y para niños: Coche parachoques, paseo en la taza de café, carrusel, tren de oruga, tren sin rieles

Máquina de juego de monedas para la zona de juego: máquinas de videojuegos, máquinas de juegos de redención, etc.

图片414.jpg

Hot Tags: feliz paseos en animales con pilas, China, fabricantes, mayorista, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados