Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Parque de atracciones cubierto Paseo eléctrico en felpa Animal

Paseo eléctrico en el parque de diversiones bajo techo de Hansel en animal de felpa 1. Introducción de producto de Hansel en felpa animal La compañía Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales en Guangzhou, China. Arrendamos movimiento electrónico ...

Enviar consulta

Paseo eléctrico en el parque de atracciones Hansel indoor en felpa

Introducción 1.Product del animal de la felpa de Hansel

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales en Guangzhou, China. Arrendamos animales motorizados electrónicos / animales motorizados afelpados a personas que están interesadas en poseer y operar su propio negocio de centros comerciales.

图片294.jpg

2.FAQ de Hansel felpa de animales

1) ¿Cuántos modelos de animales puedes proporcionar?

Hay 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones. también somos el diseñador original de nuestros animales, por lo que algunos de los diseños son únicos, como el Unicornio, la ardilla, el zorro, el mono, ect.

2) ¿Por qué debería elegir la compañía Hansel?

(1) Los mejores servicios para pre-venta y post-venta.

(2) Producción y entrega rápidas. Tenemos relaciones a largo plazo con nuestro agente de envío, y ya hemos cooperado con él durante años.

(3) Todo el material es original con un alto control de calidad.

(4) tenemos más de 10 años de experiencia en el comercio exterior, podemos proporcionarle sugerencias profesionales cuando hablamos de casos de negocios.

(5) diseñador original y fabricación, soporte fuerte y técnicos.

(6) gran cantidad en stock, entrega rápida con el envío.

3) ¿Cuánto tiempo puede establecer que sea un viaje?

Puede establecer de una a nueve monedas para que valen de uno a diecinueve minutos de tiempo de conducción.

4) ¿Cuál es el voltaje de trabajo del animal motorizado?

Pueden trabajar a 220V y 110V.

5) ¿Qué edad tienes que tener para convertirte en un jinete de esos animales?

La mayoría de los niños de 3 años o más pueden maniobrar y conducir a los animales de gran tamaño sin ayuda. Los niños más pequeños necesitarían supervisión adicional de un niño mayor o adulto. También podemos ofrecer animales motorizados de tamaño pequeño para niños menores de 4 años.

6) ¿Cuántas horas se pueden usar los animales motorizados? ¿Es fácil de cargar?

La batería es de 12v, 24ah, normalmente carga 4-6 horas para usar 6-8 horas. cuando la velocidad disminuye, la batería debe cargarse. Por lo general, nuestros clientes cargan la batería durante la noche para que pueda funcionar bien durante el día.

3. comentarios de los animales de Hansel

图片295.jpg

图片296.jpg

4. Características del producto y aplicaciones del paseo de juguete de felpa de Hansel

(1) Los animales de Hansel usan felpa incombustible con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

(2) Diseñamos nuestros animales en 2 sistemas diferentes, sistemas de monedas y sistemas sin monedas. Las diferencias entre los animales con monedas y los animales sin moneda es la moneda con la que los animales pueden establecer el tiempo de juego.

(3) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

(4) Tenemos certificado CE y ASTM para nuestros animales.

(5) Los animales de Hansel tienen una apariencia agradable, animales vivos, personas de todas las edades pueden usarlo, los jugadores no tienen edad limitada.

(6) Si tiene alguna pregunta después de recibir los animales, búsquenos, le ofreceremos servicios post-venta y soluciones para ello.

(7) estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños. Si necesita otros productos relacionados, le ofreceremos servicios de compras integrales para usted.

5. Sugerencias de mantenimiento para animales Hansel

图片297.jpg

Certificado 6.CE y ASTM para animales Hansel

图片298.jpg

7.Hansel Plush animal en el Taller

图片299.jpg

图片300.jpg

8. Principales productos de Hansel

Viajes que funcionan con monedas: Scooters eléctricos de animales de felpa, juegos infantiles de fibra de vidrio, carrusel de caballos.

Paseo en carrusel: carrusel de caballito de mar, carrusel, equipo de entretenimiento grande, etc.

Inflable: combo inflable, casa inflable, diapositiva inflable, castillo inflable, diversión inflable

Zona de juegos interior: Equipo de juegos para niños, juguetes eléctricos blandos, escuela de juegos para la ciudad, obstáculo inflable, juegos de agua inflables, deportes inflables, piscinas inflables, etc.

Paseos familiares y para niños: Coche parachoques, paseo en la taza de café, carrusel, tren de oruga, tren sin rieles

Máquina de juego de monedas para la zona de juego: máquinas de videojuegos, máquinas de juegos de redención, etc.

图片301.jpg

Hot Tags: paseo en el parque de atracciones de interior en animal de peluche, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados