Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Paseo de animales de interior en juguetes con ruedas

Bienvenido a navegar por el sitio web de Hansel. Hansel empresa fabricante de esos animales de equitación electrónicos, conocidos como animales motorizados desde 2008. Animales de motor de felpa también se llaman caminar bicicleta de animales, coche de la batería animal, montar en juguetes de animales, bicicletas 4 ruedas, paseos felices, animales montables, peluche en ...

Enviar consulta

img14847.JPG

Bienvenido a navegar por el sitio web de Hansel. Hansel empresa fabricante de esos animales de equitación electrónicos, conocidos como animales motorizados desde 2008. animales de motor de felpa también se llaman caminar bicicleta de animales, coche de la batería de animales, montar en juguetes de animales, bicicletas de 4 ruedas, paseos felices, animales montables, peluche en animales, animales juguetes eléctricos, los niños juegan juguetes eléctricos con monedas, coches eléctricos de juguete para niños, animal de juguete jinete, juguetes animales eléctricos, animales de peluche que caminan, animales de peluche motorizados, paseos de juguete zippy en animales, paseo de niños, máquina de paseo kiddy, juguetes con batería , juguetes para caminar de animales, animales de paseo a batería, etc. Hay diferentes diseños de animales con buena música que son atractivos para jugadores de 1 a 101 años. Son bienes

inversión para centros comerciales, supermercados, fiestas, eventos, centros de juego, parque de atracciones y terrenos de juego, etc.

img09255.JPG

Por favor, compruebe los detalles a continuación :-)

Material: El material de nuestros paseos de animales es un marco de tubo de acero de pintura negra (diámetro externo: 25 mm, espesor: 2 mm) y una cubierta de felpa de diseño animal a prueba de fuego.

Caja de control: Tenemos tiempo, monedas, volumen, control de música y 1-9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

Contador de monedas: tenemos pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000.

El rango de diámetro de token es 18-30 mm.

El rango de grosor del token es 1.2-2.5mm.

Batería: ES cargable, 12v / 20A, por lo general, se carga de 4 a 6 horas para jugar 6-8 horas

Cargador: es cargador de 12V / 1.5A y un cargador para una máquina

Música: puede cambiar la música usted mismo en la tarjeta SD.

Velocidad: es 30-60 m / min para cada máquina, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

La capacidad de carga es 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: los jugadores están disponibles por 1-88 años, diversión para todas las personas.

Lugar disponible: Se pueden poner centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de la escuela, patio familiar, etc.

Certificado: tenemos CE, ASTM

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

img08024.JPG

img15361.jpg

Hansel felpa animales motorizados se venden a más de 100 países diferentes como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. Son más populares en Australia y EE. UU. En 2016. 500pcs scooters animales están disponibles cada mes.

img14306.JPG

Para acortar el tiempo de entrega, tenemos muchos productos en stock para usted. 3 días para el pedido dentro de 20 piezas 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

img12530.JPG

¡Pueden recuperar dinero en poco tiempo!

img06364.JPG

Preguntas frecuentes:
1. ¿Qué son los animales motorizados de felpa Hansel?
Los animales motorizados de felpa son scooters motorizados con adorables revestimientos de animales. Permiten a niños y adultos pasear en sus animales favoritos. Son operados en tokens haciéndolos fáciles de controlar y manipular. Se ven como animales adorables, pero se mueven como una motocicleta eléctrica. Incluso tocan música mientras se mueven haciéndolas perfectas para todo tipo de eventos y fiestas. Operan fácilmente con solo presionar un botón y se mueven a una velocidad que los hace fáciles de seguir.

Los animales motorizados de felpa también se llaman bicicletas de animales, autos de batería, juguetes de animales, bicicletas de 4 ruedas, paseos felices en animales, animales montables, juguetes de peluche en animales, juguetes eléctricos de animales, juguetes de monedas eléctricos para niños, autos eléctricos de juguete para niños, animal de juguete jinete, juguetes animales eléctricos, animales de peluche que caminan, animales de peluche motorizados, paseos de juguete en animales, paseo de niños, máquina de paseo kiddy, juguetes de batería, juguetes de paseo de animales, animales de paseo a batería, scooters de animal de felpa , scooters de animales eléctricos en el centro comercial, paseos en centros comerciales en animales, etc. Hay diferentes diseños de animales con buena música que son atractivos para jugadores de 1 a 101 años. Son inversiones de bienes para centros comerciales, supermercados, fiestas, eventos, centros de juegos, parques de diversiones y parques infantiles, etc.

2. ¿Por qué debería comprar un animal motorizado?
Los animales motorizados son una inversión fácil que puede generar ganancias para su negocio. Son cada vez más populares entre personas de todas las edades. Ya son un gran éxito en los centros comerciales, pero tienen el potencial de ser mucho más grandes. Los animales motorizados también son la forma perfecta de diversificar su inventario para las empresas que buscan vender productos nuevos. ¡Con seguridad llevarán cualquier evento al siguiente nivel, ya sea un cumpleaños, graduación o cualquier otra cosa!
3. ¿Qué son los animales motorizados con fichas?
Para operar nuestros animales motorizados operados con fichas, debe insertar un token para iniciar la máquina. Esto le permite establecer el período de tiempo por viaje y la cantidad de tokens requeridos de 1 a 9 fichas durante 1 a 19 minutos. La mayoría de los clientes consideran que este método es la manera más fácil de controlar el uso de sus animales motorizados. Elija un sistema de monedas para eventos y fiestas con varias personas que quieran viajar.

4. ¿Tienes animales motorizados sin sistema de monedas?

Tenemos dos sistemas de nuestros animales motorizados.

Sistema que funciona con monedas: 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos. Normalmente, el 90% de los clientes eligen el sistema de monedas, si dirigen negocios en centros comerciales, centros de juego, parques infantiles, parques de diversiones.

Sin sistema que funciona con monedas: controle el movimiento con el botón de la mano izquierda. No es un controlador de tiempo. Cuando presione el botón, irá. Cuando suelte el botón, se detendrá. Algunos clientes eligen un paseo en zoológico sin monedas para alquilarlos en las fiestas o comprar para sus hijos. Es bueno para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

img14402.JPG

5. ¿Qué tipo de tokens o monedas se necesitan para operar a los animales motorizados?
La máquina tiene un aceptador de monedas CPU instalado. Puede establecer una muestra de cualquier moneda o ficha en el aceptador de monedas, y la máquina funcionará cuando identifique las mismas monedas o fichas que la muestra. Esto permite que cualquier empresa personalice la máquina con sus propias monedas o fichas. Siempre que el diámetro de la ficha o moneda sea de 18 mm ~ 30 mm y el grosor sea de 1.5 mm ~ 3 mm, puede usarlo. Incluiremos cincuenta fichas con cada compra de animales motorizados para su conveniencia.
6. ¿Cuánto tiempo puede establecer que sea un viaje?
Puede establecer de una a nueve monedas para que valen de uno a diecinueve minutos de tiempo de conducción.
7. ¿Qué tipo de batería tiene un animal motorizado?
La batería es 12V, 22A y tamaño 18 * 18 * 8cm. Cuando está completamente cargado, puede usarse de seis a ocho horas, sin embargo, la batería es recargable.
8. ¿Cuál es la capacidad máxima para nuestros animales motorizados?
Nuestros animales motorizados pueden contener aproximadamente 150 KGS. Esto permite que los padres puedan viajar con niños pequeños.
9. ¿Cuál es el voltaje de trabajo del animal motorizado?
Pueden trabajar a 220V y 110V.
10. ¿En qué tipos de superficies viajarán los animales motorizados?
Los animales motorizados funcionarán mejor en superficies planas, como pisos de interior y pavimento.

11. Ventajas de los animales motorizados de felpa Hansel:

R. La seguridad es la primera consideración para los animales que caminan Hansel. Pintura verde de tubo, felpa incombustible y textura fina, suave, no lana, no bola, no se frote

B. Inversión simple y fácil, ganancias rápidas y altas.

C. Repuestos gratuitos para mantenimiento, servicio 24 horas en línea

D. Las ventas y los técnicos han estado haciendo negocios con animales motorizados durante 10 años. Así que siempre podemos brindarle más apoyo profesional.

E. Con certificado CE y ASTM. Con el informe de MSDS para la batería.

img20527.jpg

12. ¿Qué edad tienes que ser para convertirte en un jinete de esos animales?

La mayoría de los niños de 3 años o más pueden maniobrar y conducir a los animales de gran tamaño sin ayuda. Los niños más pequeños necesitarían supervisión adicional de un niño mayor o adulto. También podemos ofrecer animales motorizados de tamaño pequeño para niños menores de 4 años.

img23109.JPG

13. ¿Dónde están los lugares populares donde se utilizan animales motorizados?
Los animales motorizados a menudo se ven en centros comerciales, parques, salas recreativas y centros de juego. Sin embargo, cada vez es más popular que las personas alquilan animales motorizados para varios tipos de fiestas y eventos. Algunas empresas también compran animales motorizados para revenderlos. Algunos padres también compran animales como regalo para sus hijos.

14. ¿Tiene alguna sugerencia para los nuevos iniciadores de negocios?

Primero, puedes poner a los animales motorizados en un área especial con vallas alrededor. 5 metros cuadrados de espacio es suficiente para un viaje.

En segundo lugar, no necesita área especial, solo deje que los paseos a pie corran por todo el centro comercial o centro de juegos.

En tercer lugar, puede alquilar los animales motorizados a las fiestas, eventos.

En cuarto lugar, puede ejecutar el negocio en el centro de juegos, juegos infantiles.

15. ¿Cuántas horas se pueden usar los animales motorizados? ¿Es fácil de cargar?

La batería es de 12v, 24ah, normalmente carga 4-6 horas para usar 6-8 horas. cuando la velocidad disminuye, la batería debe cargarse. Por lo general, nuestros clientes cargan la batería durante la noche para que pueda funcionar bien durante el día.

16. Proporcione suficientes detalles sobre el proceso de importación de estos paseos en animales motorizados a mis países.

En primer lugar, indique la cantidad que necesita y el puerto marítimo, haremos la factura proforma para que confirme, luego puede organizar el pago y elegir modelos, en segundo lugar, organizar la producción y el envío, finalmente, cuando las mercancías lleguen a su puerto, usted (o su agente personalizado) toma los archivos personalizados para borrar la costumbre y recoger los productos.

17. ¿De qué países provienen sus clientes?

EE.UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, India, Rusia, Egipto, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahréin, Suiza, Países Bajos , Argentina, Venezuela, Iraq, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, Rumania, Ucrania, George, Jordania, Líbano, Sri Lanka, Malasia, Nepal, Palestina, Marruecos, Argelia, Hungría , Singapur, Tayikistán, Kirguistán, Kazajstán, Guatemala, Arabia Saudita, Antillas Neerlandesas, Nigeria, Indonesia, Reino de Bhután, Sudán, Nueva Caledonia, Fiji, Austria, Noruega, Birmania, Uganda, Mongolia, Botsuana, Irlanda, Bolivia, Costa Rica , Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay, Honduras, etc.

18. ¿Debo montar los paseos en animales motorizados?

No, puedes usarlo directamente.

19. ¿Funciona con monedas y no funciona con monedas el mismo precio?

Si lo mismo .

20. Para monedas, ¿cómo es el trabajo?

Necesita insertar una moneda para iniciar la máquina.

21.Cuantas monedas se pueden guardar en la caja de monedas.

Una caja de monedas puede contener tokens de 300 piezas.

22. ¿Tienes dos monedas diferentes?

No, solo tenemos un tipo

23. ¿Puede jugar en cualquier momento?

No, el tiempo máximo es 19 minutos

25. ¿Cuándo puedo quitarle las monedas?

Cuando la caja de monedas está llena.

26. ¿Cómo vendes las monedas?

Es gratis, hay 50 piezas de fichas por cada animal. Podemos vender más la moneda cuando lo necesite.

27. ¿Puede con luz o indicador de batería?

Nuestros animales pueden con luz y indicador de batería, pero necesitas más para pagar.

28. Es muy importante para el mantenimiento diario si quieres un buen negocio :-)

img04403.JPG

Fábrica y entrega de nuestros paseos de animales

img19590.JPG

img24548.JPG

img25782.JPGimg11440.JPGimg22502.JPG

Si nuestra explicación le interesa, solo contáctenos para solicitarla. Gracias :-)

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales motorizados en Guangzhou, China. Arrendamos animales motorizados electrónicos / animales motorizados afelpados a personas que están interesadas en poseer y operar su propio negocio de centros comerciales.

Nuestra misión es proporcionar animales motorizados eléctricos animales de motor de peluche a todos aquellos que deseen ser parte del creciente nicho de entretenimiento infantil. Deseamos ayudar a las personas a brindar entretenimiento seguro y divertido a los niños en centros comerciales y lugares de paseo de todo el mundo.

Es importante para la compañía brindar entretenimiento seguro y divertido a los niños. Además, es importante para nosotros hacer posible el éxito para todos aquellos que deseen tener un negocio de centro comercial.
Aunque nuestros animales se utilizarán para entretener a los niños, nuestro principal mercado objetivo son los empresarios que desean centrarse en las multitudes de los centros comerciales con niños pequeños.

img31113.JPG


Hot Tags: paseo de animales de interior en juguetes con ruedas, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados