Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Niños dinosaurios de equitación de animales

Hansel felpa caballo de juguete paseos en scooter de animales Guangzhou Hansel compañía es un fabricante de scooter de peluche animales superior en Guangzhou con más de 10 años de experiencia. Trabajamos para convertirnos en el principal proveedor de entretenimiento infantil de China y brindar felicidad a los niños de todo el mundo. Proporcionándote ...

Enviar consulta

Hansel peluche de juguete caballo paseos en patinete de animales

La compañía Guangzhou Hansel es una de las principales fabricantes de scooters de peluche para animales en Guangzhou con más de 10 años de experiencia. Trabajamos para convertirnos en el principal proveedor de entretenimiento infantil de China y brindar felicidad a los niños de todo el mundo. Brindarle productos de alta calidad y diseño nuevo es siempre nuestro objetivo. Bienvenido a visitar nuestra fábrica y ver nuestros productos, ¡espero que tengamos la oportunidad de hacer negocios con usted!

1. Comentarios de los clientes

Hansel felpa animales motorizados se venden a más de 80 países diferentes como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. Son más populares en Australia y EE. UU. En 2016. 500pcs scooters animales están disponibles cada mes.

图片221_副本.jpg

2. ¿Por qué debería comprar juguetes de dinosaurios montables para montar en animales para niños?

El animal motorizado emplea el uso de animales de equitación eléctricos. Estos juegos de atracciones portátiles, que funcionan con baterías, seguramente serán un éxito para su pequeño. Con una variedad de géneros musicales para elegir mientras se conduce, así como varios animales diferentes para elegir una oportunidad perfecta para fomentar el sentido de individualidad de su hijo en un entorno seguro y estructurado. Todavía un poco asustado de entregar las riendas a los más pequeños? No se preocupe, cada animal es capaz de soportar un peso de hasta 130 kilos, por lo que puede llevarlo con ellos si lo desea.

3. Productos de preguntas frecuentes de juguetes de dinosaurios de montar animales de montar en los animales

1) ¿Cuál es la calidad?

Nos aseguramos de que la calidad vale la pena el precio, nuestros animales coches han pasado CE, EN71, ASTM, etc., piel de peluche a prueba de fuego con suficiente algodón, marco de tubo de acero con parte reforzada puede llevar al menos 150kgs.

Por favor, compruebe la información detallada de nuestros animales, sabrá más sobre nuestra calidad.

图片222_副本.jpg

图片223_副本.jpg

2) Proporcione suficientes detalles sobre el proceso de importación de estos paseos en animales motorizados a mis países.

En primer lugar, indique la cantidad que necesita y el puerto marítimo, haremos la factura proforma para que confirme, luego puede organizar el pago y elegir modelos, en segundo lugar, organizar la producción y el envío, finalmente, cuando las mercancías lleguen a su puerto, usted (o su agente personalizado) toma los archivos personalizados para borrar la costumbre y recoger los productos.

3) ¿Qué edad tienen los niños para andar en busca de animales motorizados?

Más de 4 años de edad pueden viajar solos.

4) Ofrezca el costo de envío, MOQ

Primero díganos la cantidad usted y el puerto marítimo, entonces podemos verificar el costo de envío. El MOQ es 3 pedazos.

5) ¿Dónde pueden andar los animales motorizados?

Los animales motorizados funcionarán mejor en superficies planas, como pisos de interior y pavimento.

Especificación de 4.Products de los juguetes dinosaurios que montan animal de los niños que monta

Nombre del producto: niños juguetes de dinosaurios montables animales montar

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Material : marco de acero, fundas de felpa ignífugas para animales

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Certificado: CE, ASTM

Capas P : 1-88 años de edad

图片224_副本.jpg

5.Factory y paquete de niños de los niños juguetes de dinosaurios de montar a caballo

Somos fábrica de animales y hay 50 diseños diferentes. Para acortar el tiempo de entrega, tenemos muchos productos en stock para usted. 3 días para el pedido dentro de 20 piezas 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片225_副本.jpg

6. Principales mercados de Hansel: EE.UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, India, Rusia, Egipto, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahrein, Suiza, Países Bajos, Argentina, Venezuela, Iraq, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, Rumania, Ucrania, George, Jordania, Líbano, Malasia, Nepal, Palestina, Marruecos, Argelia, Hungría , Singapur, Tayikistán, Kirguistán, Kazajstán, Guatemala, Arabia Saudita, Antillas Neerlandesas, Nigeria, Indonesia, Reino de Bhután, Sudán, Nueva Caledonia, Fiji, Austria, Noruega, Birmania, Uganda, Mongolia, Botswana, Irlanda, Trinidad y Tabago, Uruguay, Paraguay, Honduras, etc.

图片226_副本.jpg

Hot Tags: niños juguetes de dinosaurios de equitación de animal, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados