Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Mall Animal Animal Ride

Hansel mall kid animal ride 1.Introducción del producto de Hansel felpa Animal Guangzhou Hansel company está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales motorizados en Guangzhou, China. Arrendamos animales en movimiento electrónicos / motorizados de felpa ...

Enviar consulta

Hansel Mall paseo de animalito

Introducción 1.Product del animal de la felpa de Hansel

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales motorizados en Guangzhou, China. Arrendamos animales en movimiento electrónicos / animales motorizados afelpados a personas interesadas en poseer y operar su propio negocio de centros comerciales. Los animales motorizados también se denominan bicicletas para caminar, vehículos para animales, montar en juguetes para animales, bicicletas de 4 ruedas, paseos felices, montables animales, juguetes de peluche en animales, animales juguetes eléctricos, juegos de niños juguetes eléctricos con monedas, coches eléctricos de juguete para niños, animal jinete de juguete, juguetes animales eléctricos, animales de peluche que caminan, animales de peluche motorizados, juegos de juguete en animales, paseo de niños, kiddy ride machine, juguetes que funcionan con batería, juguetes para caminar de animales, animales que funcionan con pilas y así sucesivamente. Hay diferentes diseños de animales con buena música que son atractivos para jugadores de 1 a 101 años. Son inversiones de bienes para centros comerciales, supermercados, fiestas, eventos, centros de juegos, parques de diversiones y parques infantiles, etc.

图片415.jpg

2. Comentarios de los animales de Hansel

Los animales de peluche Hansel se venden en más de 100 países diferentes, como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc.

Los animales motorizados de felpa Hansel han disfrutado de buena reputación en todo el mundo. Por lo general, los clientes pueden dar nuevos pedidos dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

图片416.jpg

3. Especificación del paseo de juguete de felpa de animal

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.
Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

4. Ventajas del paseo de juguete de felpa de Hansel

(1) Los mejores servicios para pre-venta y post-venta.

(2) Producción y entrega rápidas. Tenemos relaciones a largo plazo con nuestro agente de envío, y ya hemos cooperado con él durante años.

(3) Todo el material es original con un alto control de calidad.

(4) tenemos más de 10 años de experiencia en el comercio exterior, podemos proporcionarle sugerencias profesionales cuando hablamos de casos de negocios.

(5) Estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños, podemos ayudarlo a comprar el producto relacionado en nuestra industria para usted.

(6) diseñador original y fabricación, fuerte soporte y técnicos.

(7) gran cantidad en stock, entrega rápida con el envío.

5.FAQ de paseo de juguete animal Hansel eléctrico

1) ¿Cuál es el costo de enviarlos a mi país?

Podemos enviar los animales a su país en barco. Necesitamos la cantidad y el puerto marítimo para verificar el costo de envío.

2) ¿Tengo que armar los animales motorizados o vienen ya ensamblados?

Los animales motorizados vendrán con ensamblados :-)

3) Además, ¿cuál es el límite de peso?

El límite de transporte es de 150 KGS, los niños pueden viajar con un adulto.

4) ¿El negocio de los animales motorizados es rentable?

Nuestros animales son muy calientes. Tanto a los niños como a los adultos les encanta montarlos. Definitivamente sería una gran opción para su negocio.

Normalmente, nuestros clientes podrían obtener ganancias en aproximadamente 10 a 15 días después de que comiencen a operar.

También tenemos clientes que permiten que los animales vayan por todas partes en una plaza o centro comercial.

Por favor, compruebe los beneficios analice a continuación para su referencia.

5) ¿qué pasa con la garantía y el mantenimiento de los animales motorizados?

Nuestros animales son de alta calidad.

Si los clientes pueden enviar imágenes o videos que muestren que los animales realmente no pueden funcionar, podemos enviar piezas gratis como la caja de control, el motor o la batería en un plazo de 6 meses según la condición.

El motor y la caja de control serán enviados por expreso. En cuanto a la batería no está permitido enviarse por expreso, podemos enviarlo con su próximo pedido.

6) ¿Vendes las monedas de los animales que funcionan con monedas?

sí, enviaremos 50 monedas por 1 animal, puede comprar más monedas si es necesario.

7) ¿Tienes videos de tus máquinas en acción?

Claro, por favor revise el video del negocio de nuestros clientes para su referencia.

6. Características del producto y aplicaciones del paseo de juguete de felpa de Hansel

1) Los animales de Hansel usan felpa ignífuga con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

2) Podemos ofrecerle más de 50 diseños diferentes de animales. Son más brillantes con collar led durante la noche.

3) Diseñamos nuestros animales en 2 sistemas diferentes, sistemas de monedas y sistemas sin monedas. Las diferencias entre los animales con monedas y los animales sin moneda es la moneda con la que los animales pueden establecer el tiempo de juego.

4) Los animales de Hansel tienen ganancias rápidas, por lo general, nuestros clientes pueden recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

5) Los animales de Hansel tienen una apariencia agradable, animales vivos, personas de todas las edades pueden usarlo, los jugadores no tienen edad limitada.

6) Todos usamos el material original y tenemos un alto control sobre la calidad. No hay problemas de seguridad de los que preocuparse.

7) Si tiene alguna pregunta después de recibir los animales, búsquenos, le ofreceremos servicios post-venta y soluciones para ello.

Certificado 7.CE y ASTM

图片417.jpg

8. Paquete y entrega de paseo de juguete de felpa de Hansel

Muchos clientes nos dijeron hasta ahora que ningún proveedor chino pudo mantener el tiempo de entrega prometido para los proyectos (90% de demora, 10% anticipadamente). Aseguramos que no habrá demoras en nuestra empresa.

图片418.jpg

Productos relacionados 9.Hansel

Animales motorizados de felpa: es muy popular entre personas de todas las edades en todo el mundo, y personas de todas las edades pueden pasear en él. Hasta ahora, tenemos más de 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones, es adecuado para centros comerciales , parque de diversiones, parque infantil al aire libre, calle, centro de juego, fiesta, ect. Los principales mercados son países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Países Bajos, etc.

Cohete de fibra de vidrio: juegos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, parachoques, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Hemos instalado con éxito el área de autos chocadores para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Productos inflables : castillo animoso inflable, casa de la gorila inflable, diapositiva inflable, parque acuático inflable, juegos inflables de los deportes, ect. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo de tamaño pequeño generalmente adecuado para uso doméstico, el castillo de gran tamaño, tobogán es para negocios y se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Máquinas de juego con monedas: simulando máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, air hockey, máquinas de obsequios, etc.

10. El cliente viene visitar fábrica

图片419.jpg

图片420.jpg

Hot Tags: paseo de animal de niño de centro comercial, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados