Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Mall Rides Plush Motorized Animals

Paseo en el centro de animales motorizados de felpa 1.Introducción de productos de animal motorizado de felpa Hansel Hansel animales motorizados de felpa son alimentados por batería con token o no token pueden moverse en cualquier terreno llano, personas de todas las edades pueden montar en él por diversión, es una simple inversión que están con gran ...

Enviar consulta

Paseo en el centro de animales motorizados de felpa

Introducción 1.Product del animal motorizado de la felpa de Hansel

Los animales motorizados de peluche de Hansel funcionan con baterías con token o sin ficha. Se pueden mover en cualquier piso plano, personas de todas las edades pueden montarlo por diversión, es una inversión simple que tiene grandes ganancias. Más y más personas han encontrado el mercado para it.Will unirse a este negocio?

图片107.jpg

2.Especificación de animales motorizados afelpados

Nombre del producto: felpa animales motorizados

Peso bruto: 32kgs

Capacidad de carga: 150kgs (Los padres pueden viajar con niños)

Velocidad: la velocidad de nuestros animales es de 30-60 m / min, está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Música: las canciones están en la tarjeta SD, puedes cambiar la música tú mismo

Rueda PU: una rueda de 6 pulgadas y tres de 4 pulgadas, estable y duradera.

Motor: DC12V, 4.7A, 3000r / min

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Caja de control: puede configurar el tiempo de reproducción de 1 a 9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos, y también puede ajustar el volumen de la música.

Tamaño del paquete: 119 * 66 * 89 CM

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Batería: cargable, 12v / 24A, necesita carga de 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Jugador: 1-88 años, es divertido para todas las personas

Capacidad de carga: 40 PC / 20GP, 80pcs / 40GP, 90pcs / 40HQ

Certificado: CE, ASTM

图片108.jpg

图片109.jpg

3. ¿Por qué elegir la empresa Hansel?

1) Original diseñador y fabricación, fuerte soporte y técnicos.

2) Todo el material es original con control de alta calidad, todos los productos se han probado antes del envío.

3) Proporcionamos a nuestros clientes los mejores servicios para preventa y postventa.

4) Producción rápida y entrega. Tenemos relaciones a largo plazo con nuestro agente de envío, y ya hemos cooperado con él durante años.

5) 10 años de experiencia en comercio exterior, podemos brindarle sugerencias profesionales cuando hablamos de casos comerciales.

6) Estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños, podemos ayudarlo a comprar el producto relacionado en nuestra industria para usted.

7) 500 piezas de felpa animal y marco mental que es una gran cantidad en stock, entrega rápida con el envío.

图片110.jpg

4. Ventajas de los animales motorizados de felpa Hansel

(1) antes que nada, la seguridad es la primera consideración para los animales que caminan Hansel. Pintura verde de tubo, felpa incombustible y textura fina, suave, no lana, no bola, no se quita, también es muy cómodo para el jugador que está montado en él.

(2) Inversión simple y fácil, ganancias rápidas y altas. Por lo general, demora alrededor de un mes recuperar su dinero.

(3) Nuestro cliente nos da buenos comentarios sobre nuestros animales, son muy amables, personas de todas las edades están dispuestas a dar un paseo en él.

(4) Las ventas y los técnicos han estado haciendo negocios de animales motorizados durante 8 años. Así que siempre podemos brindarle más apoyo profesional.

(5) Le enviaremos algunas piezas de repuesto gratuitas para mantenimiento, servicio de 24 horas en línea, si tiene alguna pregunta sobre nuestros animales, le brindaremos la solución.

(6) Hay 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones. también somos el diseñador original de nuestros animales, por lo que algunos de los diseños son únicos, como el Unicornio, la ardilla, el zorro, el mono, ect.

5.FAQ de animales de peluche motorizados Hansel.

1) ¿Cómo puedo limpiar la felpa del animal?

Nuestro felpa animal se puede lavar a mano o con máquina, sugiera utilizar jabón, champú y otro detergente con bajo contenido alcalino para evitar que se decolore demasiado

2) ¿Puedes enviar los animales a mi agente en China?

Sí, proporcione amablemente su agente y la información del almacén. Así que podemos organizar el envío de nuestra fábrica a su almacén agente.

3) ¿Los grandes animales motorizados cuestan lo mismo que los pequeños?

Solo ofrecemos un tamaño de animal motorizado de 119 * 66 * 89 cm. Es un tamaño perfecto que puede mantener juntos a padres e hijos. Los niños mayores de 4 años pueden viajar solos.

4) ¿cuál es el límite de peso?

El límite de transporte es de 150 KGS, los niños pueden viajar con un adulto.

¿Vendes las monedas de los animales que funcionan con monedas?

sí, enviaremos 50 monedas por 1 animal, puede comprar más monedas si es necesario.

5) ¿Por qué debería comprar un animal motorizado?

Los animales motorizados son una inversión fácil que puede generar ganancias para su negocio. Son cada vez más populares entre personas de todas las edades. Ya son un gran éxito en los centros comerciales, pero tienen el potencial de ser mucho más grandes. Los animales motorizados también son la forma perfecta de diversificar su inventario para las empresas que buscan vender productos nuevos. ¡Con seguridad llevarán cualquier evento al siguiente nivel, ya sea un cumpleaños, graduación o cualquier otra cosa!

6) ¿Cuál es el voltaje de trabajo del animal motorizado?

Pueden trabajar a 220V y 110V.

7) ¿Qué edad tienes que tener para convertirte en un jinete de esos animales?

La mayoría de los niños de 3 años o más pueden maniobrar y conducir a los animales de gran tamaño sin ayuda. Los niños más pequeños necesitarían supervisión adicional de un niño mayor o adulto. También podemos ofrecer animales motorizados de tamaño pequeño para niños menores de 4 años.

6. Productos relacionados con Hansel

Viajes que funcionan con monedas: Scooters eléctricos de animales de felpa, juegos infantiles de fibra de vidrio, carrusel de caballos.

Paseo en carrusel: carrusel de caballito de mar, carrusel, equipo de entretenimiento grande, etc.

Inflable: combo inflable, casa inflable, diapositiva inflable, castillo inflable, diversión inflable

Zona de juegos interior: Equipo de juegos para niños, juguetes eléctricos blandos, escuela de juegos para la ciudad, obstáculo inflable, juegos de agua inflables, deportes inflables, piscinas inflables, etc.

Paseos familiares y para niños: Coche parachoques, paseo en la taza de café, carrusel, tren de oruga, tren sin rieles

Máquina de juego de monedas para la zona de juego: máquinas de videojuegos, máquinas de juegos de redención, etc.

图片111.jpg

7. Características del producto y aplicaciones de animales motorizados de felpa Hansel

1) Los animales de Hansel usan felpa ignífuga con algodón dentro de la cual los animales son más suaves y seguros, la estructura es de acero mental que puede soportar un peso de 130 kg.

2) Podemos ofrecerle más de 50 diseños diferentes de animales. Son más brillantes con collar led durante la noche.

3) Diseñamos nuestros animales en 2 sistemas diferentes, sistemas de monedas y sistemas sin monedas. Las diferencias entre los animales con monedas y los animales sin moneda es la moneda con la que los animales pueden establecer el tiempo de juego.

4) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

5) tenemos certificado CE y ASTM para nuestros animales.

图片112.jpg

Hot Tags: paseo en el centro de animales de motor de felpa, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados