Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Tren turístico al aire libre

Tren turístico al aire libre

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante de atracciones de tren profesional en Guangzhou, China. Alquilamos atracciones de trenes electrónicos con baterías para personas interesadas en poseer y operar su propio centro comercial / juego ...

Enviar consulta

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante de atracciones de tren profesional en Guangzhou, China. Alquilamos atracciones electrónicas de trenes de baterías para personas interesadas en poseer y operar su propio centro comercial / centro de juegos, un negocio de parques de diversiones.

El tren sin rieles es un tipo de tren de parque de atracciones popular que generalmente se aplica en parques temáticos, parques de atracciones, áreas pintorescas o centros comerciales. Por lo general, consta de una locomotora y varios vagones de tren que están conectados por una bisagra. Y cada carro está montado con cuatro ruedas neumáticas sin pista para correr. Un comandante puede conducir la locomotora para arrastrar turistas en los siguientes vagones en una carretera de cemento, una carretera de asfalto o un patio interior. Como herramienta de transporte y herramienta de turismo, el tren sin vías es una opción perfecta para los visitantes que esperan escenas más fantásticas o que son reacios a caminar debido al cansancio. Además, son una atracción turística importante debido a las formas especiales y las funciones de transporte de pasajeros.

El tren sin rieles es de todo el mundo. Nuestros trenes sin rieles se ponen en uso en el área de recreación, la calle peatonal, el recinto ferial y el supermercado, lo que es conveniente para los visitantes y brinda beneficios al propietario del parque o del centro comercial. Según la composición de los materiales, el tren sin rieles fabricado en nuestra fábrica es tren sin rieles FRP. El tren sin rieles FRP para la venta adopta materiales plásticos reforzados con fibra, con propiedades de peso liviano y alta resistencia, resistencia a la corrosión, buena electricidad y buen rendimiento térmico.

img27435.JPG

Los trenes eléctricos pueden hacer una maravillosa inversión a largo plazo para la atracción de parques o negocios de entretenimiento personal en centros comerciales, plazas, centros, plazas.

Tren eléctrico, trenes eléctricos del parque, paseo en tren eléctrico, tren de 8 asientos, tren de 4 carruajes, tren de la batería, mini tren eléctrico para niños, tren turístico al aire libre, tren de niños de diversión eléctrica, los niños viajan en tren sin rieles.

img22935.JPG

Preguntas frecuentes sobre el tren sin rieles

1. Requisitos eléctricos para el tren

Voltaje de trabajo: DC60V
Corriente eléctrica: DC <>
Batería: batería de plomo-ácido
Tiempo de carga: 8-10 horas
Distancia por carga: 80-100KM (10-12 horas)
Potencia: 3KW

2. Capacidad de carga para trenes de oruga

La mayoría de los trenes son para 18 pasajeros. Capacidad máxima de carga 1150KG.

3. Energía eléctrica

Trabajar con batería

img32439.JPG

4. Nuestro tren eléctrico incluye:

iluminación, música, altavoces, freno de pie, freno de mano, volante, acelerador, señal de giro

5. Longitud del tren:

Se puede personalizar de acuerdo con el sitio real para aumentar o disminuir el conjunto de trenes

6. Los requisitos de piso:

El tren sin rieles se puede colocar en cualquier piso plano. Si se va a colocar en el centro comercial, en el centro de juegos, para reducir el ruido de funcionamiento y también para proteger la superficie del piso, es necesario instalar algo de revestimiento para el piso.

7. Lugar usado: interior o al aire libre

8. Condiciones de pago: TT, western union, Money gram. 40% de depósito y 60% antes de la entrega.

9. Términos comerciales: EXW, CIF, C y F

img12638.JPG

Ventajas de nuestro tren sin rieles

1. La locomotora utiliza tecnología de dirección de cuatro ruedas que permite que el tren gire en un ángulo recto de 90 grados a una distancia de 3 metros,

2. La locomotora y los carruajes siempre pueden seguir la misma pista, por lo que es adecuada para corredores en centros comerciales o en cualquier otro espacio pequeño, además

3. Se usa un motor sin escobillas de alta frecuencia en el tren que proporciona una gran torsión de conducción, ahorro de energía y elimina la necesidad de cargar el cepillo de carbón.

img06595.JPG

Paquete y entrega

img27699.JPG

Los inversores de la empresa Guangzhou Hansel tienen diez años de experiencia en la industria de la diversión infantil. Con ventas profesionales, equipo integrado de I + D y trabajo en equipo efectivo, Hansel se dedica a proporcionar equipos de entretenimiento para niños.

Los productos de Hansel abarcan desde animales motorizados afelpados, juegos infantiles de interior, juegos de monedas con fibra de vidrio, juegos con monedas para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de diversiones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Los juegos de diversión para niños de Hansel ganan rápido y beneficios duraderos para los clientes y disfrutar de una gran reputación en todo el mundo.

La empresa Hansel ofrece productos de alta calidad, un servicio posventa eficaz, una entrega más rápida y los precios más competitivos. La orden de OEM y ODM también está disponible.

El objetivo de Hansel es promover la industria de la diversión para niños saludables y brindar felicidad a los niños de todo el mundo.

Espero que pueda unirse a nosotros y trabajar de la mano, creemos que Hansel hará que el mundo sea mucho más colorido.

img27641.JPG


Hot Tags: tren turístico parque al aire libre, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados