Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Jugar juegos Pasear animales de peluche para centros comerciales

Hansel juega juegos caminando animales de felpa para centros comerciales 1.Introducción de producto de Hansel caminando felpa animales Hansel caminando felpa animales son accionados por monedas o juego de atracciones de tiempo de ajuste que funcionan con baterías recargables, puede avanzar y girar a la izquierda y derecha con música.Estos eléctricos. ..

Enviar consulta

Hansel juega juegos caminando animales de peluche para centros comerciales

Introducción 1.Product de animales de peluche que caminan de Hansel

Hansel walking felpa animales son accionados por monedas o juego de atracciones de tiempo que funcionan con baterías recargables, puede avanzar y girar a la izquierda y derecha con música. Estos animales motorizados eléctricos son móviles y permiten a los niños montar el animal de su preferencia en parques, centros comerciales , centros de juegos, parques infantiles y zoológicos a una velocidad de preferencia segura y regulada. Tanto los niños como los adultos pueden montar estos animales al mismo tiempo.

图片286.jpg

2. Características del producto y aplicaciones de Hansel walking felpa animales

(1) Los animales Hansel tienen ganancias rápidas, por lo general, nuestros clientes pueden recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

(2) Los animales Hansel tienen una apariencia agradable, animales vívidos, personas de todas las edades pueden montarlo, los jugadores no tienen edad limitada.

(3) Todos usamos el material original y tenemos un alto control sobre la calidad. No hay problemas de seguridad que preocuparnos.

(4) Si tiene alguna pregunta después de recibir los animales, búsquenos, le ofreceremos servicios post-venta y soluciones para ello.

(5) estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños. Si necesita otros productos relacionados, le ofreceremos servicios de compras todo en uno.

(6) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

图片287.jpg

3. Lugares disponibles para animales Hansel

La mayoría de nuestros clientes ponen a los animales en un centro comercial, centro de juegos, parque de atracciones, parque infantil al aire libre, etc. Algunos clientes compran los animales en alquiler o para el entretenimiento familiar. ¿Dónde quieres poner los animales?

图片288.jpg

4. comentarios de los animales de Hansel

Cada vez más clientes se unen al negocio de los animales, nos compartirán con algunas fotos o videos cuando operen el negocio, la felicidad se compartirá con usted con las imágenes a continuación.

图片289.jpg

图片290.jpg

5.FAQ de animales Hansel

1) ¿Cómo está la calidad?

Nos aseguramos de que la calidad valga la pena,

Nuestros animales automóviles han pasado CE, EN71, ASTM etc., piel de felpa a prueba de fuego con suficiente algodón, marco de tubo de acero con parte reforzada que puede soportar al menos 150kgs.

Pls verifique la información detallada de nuestros animales, sabrá más sobre nuestra calidad.

2) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

3) De acuerdo con la demanda de los diferentes clientes, diseñamos nuestros animales en 2 sistemas, animales con monedas y animales sin moneda.

Los animales con monedas pueden establecer el tiempo de juego. Puede configurar de 1 a 9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

Los animales que no son moneda solo necesitan presionar el botón de la izquierda y desaparecerán.

4) ¿Qué tipo de tokens o monedas se necesitan para operar a los animales motorizados?

La máquina tiene un aceptador de monedas CPU instalado. Puede establecer una muestra de cualquier moneda o ficha en el aceptador de monedas, y la máquina funcionará cuando identifique las mismas monedas o fichas que la muestra. Esto permite que cualquier empresa personalice la máquina con sus propias monedas o fichas. Siempre que el diámetro de la ficha o moneda sea de 18 mm ~ 30 mm y el grosor sea de 1.5 mm ~ 3 mm, puede usarlo. Incluiremos cincuenta fichas con cada compra de animales motorizados para su conveniencia.

5) ¿Tiene alguna sugerencia para los nuevos iniciadores de negocios?

Primero, puedes poner a los animales motorizados en un área especial con vallas alrededor. 5 metros cuadrados de espacio es suficiente para un viaje.

En segundo lugar, no necesita área especial, solo deje que los paseos a pie corran por todo el centro comercial o centro de juegos.

En tercer lugar, puede alquilar los animales motorizados a las fiestas, eventos.

En cuarto lugar, puede ejecutar el negocio en el centro de juegos, juegos infantiles.

6) ¿En qué tipos de superficies viajarán los animales motorizados?

Los animales motorizados funcionarán mejor en superficies planas, como pisos de interior y pavimento.

6. Paquete y entrega de animales de peluche Hansel

图片291.jpg

7. Cliente ven a visitar nuestro animal

图片292.jpg

图片293.jpg

Hot Tags: jugar juegos caminar felpa animales para centros comerciales, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados