Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Paseo de animales de felpa en juguetes

Bienvenido a visitar el sitio web de Hansel para animales de motor afelpados. Los animales motorizados son juegos de diversión que funcionan con monedas o tiempo que funcionan con baterías recargables, pueden avanzar y girar a la izquierda y derecha con música. Son la tendencia actual para la diversión infantil. Estos motores eléctricos ...

Enviar consulta

Bienvenido a visitar el sitio web de Hansel para animales de motor afelpados.

Los animales motorizados son juegos de diversión que funcionan con monedas o tiempo que funcionan con baterías recargables, pueden avanzar y girar a la izquierda y derecha con música. Son la tendencia actual para la diversión infantil. Estos animales motorizados eléctricos son móviles y permiten a los niños montar el animal de su preferencia en parques, centros comerciales, centros de juego, parques infantiles y zoológicos a una velocidad de preferencia segura y regulada. Tanto los niños como los adultos pueden montar estos animales al mismo tiempo. ¡El deleite en los niños está absolutamente garantizado!

img01715.jpg

img00782.JPG

Detalles de los animales motorizados Hansel

Peso bruto: 32kgs

Capacidad de carga: 150kgs (Los padres pueden viajar con niños)

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Rueda PU: una rueda de 6 pulgadas y tres de 4 pulgadas, estable y duradera.

Motor: DC12V, 4.7A, 3000r / min

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Batería: cargable, 12v / 24A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Tamaño del paquete: 119 * 66 * 89 CM

Capacidad de carga: 40 PC / 20GP, 80pcs / 40GP, 90pcs / 40HQ

Certificado: CE, ASTM

img17274.JPG

Sistema de animales motorizados afelpados:

Sistema que funciona con monedas: 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos. Normalmente, el 90% de los clientes eligen el sistema de monedas, si dirigen negocios en centros comerciales, centros de juego, parques infantiles, parques de diversiones.

Sin sistema que funciona con monedas: controle el movimiento con el botón de la mano izquierda. No es un controlador de tiempo. Cuando presione el botón, irá. Cuando suelte el botón, se detendrá. Algunos clientes eligen un paseo en zoológico sin monedas para alquilarlos en las fiestas o comprar para sus hijos. Es bueno para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

Preguntas que puede hacer sobre nuestros animales motorizados.

¿Qué tipos de monedas o fichas necesitan para los animales motorizados de felpa con monedas?

Utilizamos el aceptador de monedas para CPU para animales motorizados. Puede aceptar monedas / fichas que tengan un diámetro de 18-30 mm y un grosor de 1.2-2.5 mm.

¿Vendes repuestos también?

Definitivamente también vendemos repuestos por separado. Por lo general, nuestros clientes compran algunos repuestos básicos en stock. En ese caso, pueden mantener por sí mismos.

¿Qué tipo de música para animales motorizados?

Hay música en inglés en el carro SD para animales motorizados a batería. También puede cambiar la música usted mismo.

¿Qué edad tienes que tener para convertirte en un jinete para esos animales?

La mayoría de los niños de 3 años o más pueden maniobrar y guiar a los animales sin ayuda. Los niños más pequeños necesitarían supervisión adicional de un niño mayor o ault.

¿Cuántas horas se pueden usar los animales motorizados? ¿Es fácil de cargar?

La batería es de 12v, 24ah, normalmente carga 4-6 horas para usar 6-8 horas. cuando la velocidad disminuye, la batería debe cargarse. Por lo general, nuestros clientes cargan la batería durante la noche para que pueda funcionar bien durante el día.

img16297.JPG

Ventajas de los animales motorizados de peluche Hansel:

R. La seguridad es la primera consideración para los animales que caminan Hansel. Pintura verde de tubo, felpa incombustible y textura fina, suave, no lana, no bola, no se frote

B. Inversión simple y fácil, ganancias rápidas y altas.

C. Las ventas y los técnicos han estado haciendo negocios con animales motorizados durante 8 años. Así que siempre podemos brindarle más apoyo profesional.

D. Piezas de repuesto gratuitas para mantenimiento, servicio 24 horas en línea

img14577.JPG

Comentarios de los clientes acerca de los animales motorizados de felpa Hansel

Los animales motorizados de felpa Hansel han disfrutado de buena reputación en todo el mundo. Por lo general, los clientes pueden dar nuevos pedidos dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

img20747.JPG

Usos sugeridos:

1.Malls: Ofrecemos una atracción para niños y entretenimiento a su centro comercial o centro comercial local. Estamos manteniendo el ritmo de las tendencias mundiales en la entrega de atracciones seguras y de calidad que agregan valor a su entorno.

2. Fiestas para niños: este clásico scooter eléctrico de felpa motorizado hará que tu próxima fiesta sea un éxito. Nuestros scooters eléctricos para animales permiten a niños y adultos divertirse infinitamente con sus seis a ocho horas de duración de batería.

3. Convenciones y promociones: si su convención o promoción necesita una atracción para los niños de todas las edades y un momento de paz para los padres, los animales de peluche de Hansel son la mejor opción.

4. Funciones corporativas: ¿su empresa organiza días familiares y necesita una actividad para niños? Nuestros paseos son una gran alternativa que mantendrá a los niños ocupados todo el día.

Sugerencias para nuevos empresarios

Primero, puedes poner a los animales motorizados en un área especial con vallas alrededor. 5 metros cuadrados de espacio es suficiente para un viaje.

En segundo lugar, no necesita área especial, solo deje que los paseos a pie corran por todo el centro comercial o centro de juegos.

En tercer lugar, puede alquilar los animales motorizados a las fiestas, eventos.

En cuarto lugar, puede ejecutar el negocio en el centro de juegos, juegos infantiles.

img21655.JPG

Le proporcionamos animales motorizados de felpa de diversión seguros y divertidos para usted

Nuestra misión es proporcionar animales motorizados eléctricos animales de motor de peluche a todos aquellos que deseen ser parte del creciente nicho de entretenimiento infantil. Deseamos ayudar a las personas y ofrecer entretenimiento seguro y divertido a los niños en centros comerciales y lugares de paseo a personas de todo el mundo.

Es importante para la compañía brindar entretenimiento seguro y divertido a los niños. Además, es importante para nosotros hacer posible el éxito para todos aquellos que deseen tener un negocio de centro comercial.
Aunque nuestros animales se utilizarán para entretener a los niños, nuestro principal mercado objetivo son los empresarios que desean centrarse en las multitudes de los centros comerciales con niños pequeños.

Detalles sobre el proceso de importación de estos animales motorizados a su país.

En primer lugar, indique la cantidad que necesita y el puerto marítimo, le haremos la factura proforma para que la confirme, luego puede organizar el pago y elegir modelos

En segundo lugar organizamos la producción y el envío

Finalmente, cuando los bienes llegan a su puerto marítimo, usted (o su agente personalizado) toma los archivos personalizados para borrar los pedidos y recoger los productos.

Paquete y entrega de animales motorizados

img08023.JPGimg21534.JPG

Los clientes vienen a visitar animales de peluche de Hansel

La compañía de Guangzhou Hansel está en el negocio de los juegos de diversión / entretenimiento para niños. Somos un fabricante profesional de animales motorizados en Guangzhou, China. Arrendamos animales motorizados electrónicos / animales motorizados afelpados a personas que están interesadas en poseer y operar su propio negocio de centros comerciales.

img30504.JPG


Hot Tags: plush animal ride en juguetes, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados