Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Animales de montar a caballo de felpa montar en ruedas

Los animales de montar motorizados de Hansel se montan sobre ruedas. La compañía Hansel está especializada principalmente en productos de entretenimiento para niños. Es un paseo de animales motorizados con ruedas, los niños pueden montar sobre los adorables animales para moverse mientras hay música feliz, puede seguir adelante , girar a la izquierda...

Enviar consulta

Los animales de montar motorizados de felpa Hansel viajan sobre ruedas

La compañía Hansel se especializa principalmente en productos de entretenimiento para niños. Es un lujoso animal de paseo montado sobre ruedas, los niños pueden montar sobre los adorables animales para moverse mientras hay música feliz, puede avanzar, girar a la izquierda y derecha. Operan fácilmente cuando presiona el botón, puede caminar. Son animales de peluche eléctricos que los adultos pueden usar con una cubierta suave y felpa que se puede adaptar a una variedad de suelo, como baldosas, piso de cemento, etc.

图片169_副本.jpg

1. Uso sugerido para animales de equitación motorizados de felpa montar sobre ruedas

1) Centros comerciales: cada vez más personas eligen ejecutar los animales en el centro comercial, puede atraer a más clientes.

2) Fiestas para niños: Nuestros animales pueden traer felicidad a la familia. Nuestros scooters eléctricos para animales permiten que niños y adultos jueguen juntos.

3) Convenciones y promociones: si su convención o promoción necesita una atracción para niños de todas las edades y un momento de paz para los padres, los animales de peluche de Hansel son la mejor opción.

2. Los animales de montar motorizados de peluche de Harris se montan en más de 80 países diferentes, como EE. UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, India, Rusia, Egipto, Portugal , México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahrein, Suiza, Países Bajos, Argentina, Venezuela, Irak, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, etc. Son los más populares en Australia y EE. UU. en 2016. 500pcs scooters de animales están disponibles cada mes.

图片170_副本.jpg

3.FAQ de animales de equitación motorizados de felpa montar sobre ruedas:

1) ¿Dónde dirigir negocios de animales motorizados?

A: ponerlo centro comercial, parque, centro de juegos o patio de recreo, parque cubierto al aire libre, centro de entretenimiento familiar, parque de atracciones, patio interior

B: Alquiler para fiestas, fiestas de cumpleaños, reuniones, publicidad, eventos especiales, feria de diversión y festivales, día de diversión de las escuelas, campamentos de verano, festivales de la calle,

C: reventa y venta al por mayor

D: Presente para sus hijos

2) ¿Vendes repuestos también?

Definitivamente también vendemos repuestos por separado. Por lo general, nuestros clientes compran algunos repuestos básicos para usar en el futuro. En ese caso, pueden mantener por sí mismos.

3) Proporcione suficientes detalles sobre el proceso de importación de este animal motorizado a mis países.

En primer lugar, indique la cantidad que necesita y el puerto marítimo, haremos la factura proforma para que confirme, luego puede organizar el pago y elegir modelos, en segundo lugar, organizar la producción y el envío, finalmente, cuando las mercancías lleguen a su puerto, usted (o su agente personalizado) toma los archivos personalizados para borrar la costumbre y recoger los productos.

4) ¿Puedes crear cualquier cobertura animal que quiera un cliente?

Sí, podemos hacer diseños personalizados de acuerdo con su respuesta.

5) Por favor, indique el costo del envío.

El costo de envío está relacionado con la cantidad y el puerto marítimo, por favor díganos qué puerto de mar está cerca de usted, luego podemos verificar el costo de envío como referencia.

4. Las especificaciones de producto de los animales de montar a caballo de felpa montan en las ruedas:

Nombre del producto: animales de equitación motorizados de felpa montar sobre ruedas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

图片171_副本.jpg

5. Fábrica y visita al cliente de   animales de montar a motor de felpa montar sobre ruedas

图片172_副本.jpg

图片173_副本.jpg

Hot Tags: animales de montar a caballo de felpa montar sobre ruedas, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados