Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Power Wheels Ride en Animal

Las ruedas motrices de Hansel se montan en el animal 1. Las ruedas motrices eléctricas de Hansel se han vendido en más de 80 países diferentes desde 2008 y muchos clientes nos han brindado buenos comentarios. 2. somos fábrica original de animales y hemos estado en esta industria durante 10 años. Tenemos un montón de productos de stock para usted ....

Enviar consulta

Las ruedas eléctricas de Hansel se montan en un animal

1. Ruedas eléctricas potentes montadas en animales han vendido más de 80 países diferentes desde 2008 y muchos clientes nos dieron buenos comentarios.

图片186_副本.jpg

2. somos fábrica original de animales y hemos estado en esta industria durante 10 años. Tenemos un montón de productos de stock para usted.

图片187_副本.jpg

Especificación de 3.Products de paseo de las ruedas del poder en animal

Nombre del producto: Ruedas motrices montadas en animales

Certificado: CE, ASTM

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

4. Productos de preguntas frecuentes de las ruedas motrices montadas en animales:

1) Mi negocio actual se encuentra en un centro comercial muy grande. Sé que el centro comercial estaría preocupado por las ruedas de los animales arañando las baldosas en el piso del centro comercial. ¿Es esto un problema?

PLS no se preocupe. Solo las ruedas con engranaje pueden rayar el piso. Por favor revise nuestras ruedas, son muy planas, lisas.

图片188_副本.jpg

2) ¿Qué tipo de animales tienes?

Sin sistema que funciona con monedas:. Es adecuado para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

Sistema operado por monedas: puede manejar negocios en centros comerciales, centros de juego, parques infantiles, parques de diversiones, uso doméstico.

图片189_副本.jpg

3) ¿Cuál es el costo de enviarlos a mi país?

Podemos enviar los animales a su país en barco. Por favor, díganos la cantidad que desea y el puerto marítimo para verificar el costo de envío. Gracias.

4) ¿Por qué elegir comprar nuestros animales de montar de felpa motorizados que funcionan con monedas?

De acuerdo con los comentarios de nuestros clientes, pueden ayudarlo a obtener ganancias rápidamente dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio. Es un negocio muy rentable :-)

5) ¿Tiene alguna idea cuando salga de China a mi país?

No se preocupe, le enviaremos los consejos de envío después de que el barco se vaya :-)

El objetivo de la empresa Guangzhou Hansel es proporcionar a los futuros propietarios de negocios la oportunidad de llevar adelante un negocio exitoso y rentable en los centros comerciales de todo el país. Los objetivos de nuestra empresa son ayudar a los propietarios de negocios a dirigir una empresa saludable y exitosa que ofrezca entretenimiento exclusivo para niños pequeños en un entorno seguro y controlado. Además, la empresa se esfuerza por administrar un negocio basado en la satisfacción continua del cliente.

Es importante para la compañía brindar entretenimiento seguro y divertido a los niños de todo el país. Además, es importante para nosotros hacer posible el éxito para todos aquellos que deseen tener un negocio de centro comercial.

Aunque nuestros animales se utilizarán para entretener a los niños, nuestro principal mercado objetivo son los empresarios que desean centrarse en las multitudes de los centros comerciales con niños pequeños.

Principales productos de Hansel: Scooters de animales de felpa, juegos para niños con monedas, paragolpes, paseos en motocicleta, paseos en tren, juegos infantiles en el interior, productos inflables, etc.

图片190_副本.jpg

Hot Tags: Ruedas motrices montadas en animales, China, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados