Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Paseo en un muñeco de peluche

Paseo en un muñeco de peluche

Hansel monta en un muñeco de peluche 1.Especificación del paseo en un muñeco de peluche 2.FAQ de Hansel en un muñeco de peluche 1) ¿Cuántos modelos tienes? Hay 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones. también somos el diseñador original de nuestros animales, por lo que algunos de los diseños son ...

Enviar consulta

Hansel monta en un muñeco de peluche

1.Especificación del paseo en un muñeco de peluche

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.
Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

2.FAQ de paseo de Hansel en un muñeco de peluche

1) ¿Cuántos modelos tienes?

Hay 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones. también somos el diseñador original de nuestros animales, por lo que algunos de los diseños son únicos, como el Unicornio, la ardilla, el zorro, el mono, ect.

2) ¿Por qué debería comprar Hansel felpa animales motorizados?

Los animales motorizados A.Plush son muy populares en el mercado mundial, gente de todas las edades les gusta jugar con su bonita apariencia. Podría ayudarlos a mejorar la relación familiar y traer una infancia feliz para los niños.

B. La inversión simple y fácil podría traerle ganancias rápidas y altas. Por lo general, los clientes europeos y estadounidenses pueden recuperar su dinero dentro de los 10 días.

C. Usamos felpa ignífuga con algodón dentro de la cual es muy suave y segura, la estructura interna es un marco mental que es muy fuerte para soportar un peso de 130 kg. Y con su buen rendimiento, a nuestros clientes les gustaron mucho.

3) Comentarios de clientes sobre animales motorizados de peluche de Hansel

Los animales motorizados de felpa Hansel han disfrutado de buena reputación en todo el mundo. Por lo general, los clientes pueden dar nuevos pedidos dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

4) ¿Tienes animales motorizados sin sistema de monedas?

Tenemos dos sistemas de nuestros animales motorizados.

Sistema que funciona con monedas: 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos. Normalmente, el 90% de los clientes eligen el sistema de monedas, si dirigen negocios en centros comerciales, centros de juego, parques infantiles, parques de diversiones.

Sin sistema que funciona con monedas: controle el movimiento con el botón de la mano izquierda. No es un controlador de tiempo. Cuando presione el botón, irá. Cuando suelte el botón, se detendrá. Algunos clientes eligen un paseo en zoológico sin monedas para alquilarlos en las fiestas o comprar para sus hijos. Es bueno para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

5) ¿Puedes enviar los animales a mi agente en China?

Sí, proporcione amablemente su agente y la información del almacén. Así que podemos organizar el envío de nuestra fábrica a su almacén agente.

6) ¿Qué edad tienes que tener para convertirte en un jinete para esos animales?

La mayoría de los niños de 3 años o más pueden maniobrar y conducir a los animales de gran tamaño sin ayuda. Los niños más pequeños necesitarían supervisión adicional de un niño mayor o adulto. También podemos ofrecer animales motorizados de tamaño pequeño para niños menores de 4 años.

Introducción 3.Product de paseo de Hansel en el juguete del animal de peluche

Los animales motorizados de peluche de Hansel funcionan con pilas con animales acuñados o no, pueden caminar en el patio interior y exterior, con su aspecto atractivo para los consumidores y beneficios rápidos para el desarrollador, cada vez más inversores se unen a este negocio. Está disponible para centro comercial, parque de atracciones, centro de juegos, fiestas, patio interior o al aire libre, ect.

4. Ventajas de los animales Hansel

(1) Los mejores servicios para pre-venta y post-venta.

(2) Producción y entrega rápidas. Tenemos relaciones a largo plazo con nuestro agente de envío, y ya hemos cooperado con él durante años.

(3) Todo el material es original con un alto control de calidad.

(4) tenemos más de 10 años de experiencia en el comercio exterior, podemos proporcionarle sugerencias profesionales cuando hablamos de casos de negocios.

(5) Estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños, podemos ayudarlo a comprar el producto relacionado en nuestra industria para usted.

(6) diseñador original y fabricación, fuerte soporte y técnicos.

(7) gran cantidad en stock, entrega rápida con el envío.

Certificado 5.CE y ASTM para nuestros animales.

图片283.jpg

6. Principales productos de Hansel

Productos inflables : castillo animoso inflable, casa de la gorila inflable, diapositiva inflable, parque acuático inflable, juegos inflables de los deportes, ect. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo de tamaño pequeño generalmente adecuado para uso doméstico, el castillo de gran tamaño, tobogán es para negocios y se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Animales motorizados de felpa: es muy popular entre personas de todas las edades en todo el mundo, y personas de todas las edades pueden pasear en él. Hasta ahora, tenemos más de 50 diseños de animales diferentes para sus elecciones, es adecuado para centros comerciales , parque de diversiones, parque infantil al aire libre, calle, centro de juego, fiesta, ect. Los principales mercados son países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Países Bajos, etc.

Cohete de fibra de vidrio: juegos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, parachoques, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Hemos instalado con éxito el área de autos chocadores para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Máquinas de juego con monedas: simulando máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, air hockey, máquinas de obsequios, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

7.cliente ven a visitar

图片284.jpg

图片285.jpg

Hot Tags: montar en un juguete de peluche, China, fabricantes, mayorista, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados