Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Paseos de animales de peluche en Animal Furry

Hansel paseo de animal de peluche en animal peludo 1.Especificación de animal de peluche paseo 2.FAQ de animales de Hansel 1) ¿Qué hay de la calidad de los animales? Nos aseguramos de que la calidad vale la pena el precio, nuestros animales automóviles han pasado CE, EN71, ASTM, etc., piel felpa a prueba de fuego con suficiente algodón, acero ...

Enviar consulta

Paseo eléctrico Hansel de peluche en animal peludo

1. Especificación del paseo de juguete de felpa de animal

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.
Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

图片363.jpg

2.FAQ de animales Hansel

1) ¿Qué tal la calidad de los animales?

Nos aseguramos de que la calidad valga la pena,

Nuestros animales automóviles han pasado CE, EN71, ASTM etc., piel de felpa a prueba de fuego con suficiente algodón, marco de tubo de acero con parte reforzada que puede soportar al menos 150kgs.

Pls verifique la información detallada de nuestros animales, sabrá más sobre nuestra calidad.

2) ¿Vendes las monedas de los animales que funcionan con monedas?

sí, enviaremos 50 monedas por 1 animal, puede comprar más monedas si es necesario.

3) ¿Tienes videos de tus máquinas en acción?

Claro, por favor revise el video del negocio de nuestros clientes para su referencia.

4) Además, ¿cuál es el límite de peso?

El límite de transporte es de 150 KGS, los niños pueden viajar con un adulto.

5) ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

6) ¿El negocio de animales motorizados es rentable?

Nuestros animales son muy calientes. Tanto a los niños como a los adultos les encantan. Definitivamente sería una gran opción para su negocio.

Normalmente, nuestros clientes podrían obtener ganancias en aproximadamente 10 a 15 días después de que comiencen a operar.

También tenemos clientes que permiten que los animales vayan por todas partes en una plaza o centro comercial.

Por favor, compruebe los beneficios analice a continuación para su referencia.

7) ¿Funcionan los animales por batería o electricidad? Si por batería, ¿necesito instalar una batería o ya lo enviaste TODO con el animal?

Es un animal de paseo operado por batería. Es un animal completo, podrían trabajar directamente cuando recibas la mercancía.

3. Características del producto y aplicaciones del paseo de juguete de felpa de Hansel

(1) De acuerdo con la demanda de los diferentes clientes, diseñamos nuestros animales en 2 sistemas, animales con monedas y animales sin moneda.

Los animales con monedas pueden establecer el tiempo de juego. Puede configurar de 1 a 9 monedas para jugar de 1 a 19 minutos.

Los animales que no son moneda solo necesitan presionar el botón de la izquierda y desaparecerán.

(2) Nuestros clientes están en todo el mundo para el paseo de los juguetes de los animales. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

(3) Los animales de Hansel tienen ganancias rápidas, por lo general, nuestros clientes pueden recuperar su dinero dentro de los 15 días posteriores a la ejecución del negocio.

(4) Los animales de Hansel tienen una apariencia agradable, animales vivos, personas de todas las edades pueden usarlo, los jugadores no tienen edad limitada.

(5) Todos usamos el material original y tenemos un alto control sobre la calidad. No hay problemas de seguridad de qué preocuparse.

(6) Si tiene alguna pregunta después de recibir los animales, búsquenos, le ofreceremos servicios post-venta y soluciones para ello.

(7) estamos en la industria de equipos de entretenimiento para niños. Si necesita otros productos relacionados, le ofreceremos servicios de compras integrales para usted.

4. Mantenimiento diario

La funda de felpa, lavada a mano o con lavadora, solo sugiere utilizar jabón, champú y otro detergente con bajo contenido alcalino para evitar que se decolore demasiado.

Sistema de motor: limpie la cadena y ponga algo de aceite en la cadena.

Engranaje y tornillos: mantenga apretados los engranajes y los tornillos

图片364.jpg

5. paseo de juguete animal en el taller

Para acortar el tiempo de entrega, contamos con más de 300 piezas de armazón de metal y 200 piezas de piel de animales en stock cada mes. 3 días para pedidos en 20 piezas. 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片365.jpg

6. Ventajas del paseo de juguete de felpa de Hansel

A. La seguridad es la primera consideración para los animales que caminan Hansel. Pintura verde de tubo, felpa incombustible y textura fina, suave, no lana, no bola, no se frote

B. Inversión simple y fácil, ganancias rápidas y altas.

C.Ventas y técnicos han estado haciendo negocios de animales motorizados durante 8 años. Así que siempre podemos brindarle más apoyo profesional.

D. Piezas de repuesto gratuitas para mantenimiento, servicio 24 horas en línea

7. Paquete y entrega de paseo de juguete de felpa de Hansel

Muchos clientes nos dijeron hasta ahora que ningún proveedor chino pudo mantener el tiempo de entrega prometido para los proyectos (90% de demora, 10% anticipadamente). Aseguramos que no habrá demoras en nuestra empresa.

图片366.jpg

8. Cliente ven a visitar nuestra fábrica de paseo de juguete animal

Nuestros clientes son en su mayoría de EE. UU., Australia, Francia, Vietnam, Ecuador, Italia, Colombia, España, Brasil, Chile, Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, India, Rusia, Egipto, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Canadá, Perú, Bahrein, Suiza, Países Bajos, Argentina, Venezuela, Iraq, Turquía, Túnez, Uzbekistán, Japón, Corea, Camboya, Suecia, Panamá, Sudáfrica, Rumania, Ucrania, George, Jordania, Líbano, Malasia, Nepal, Palestina, Marruecos, Argelia , Hungría, Singapur, Tayikistán, Kirguistán, Kazajstán, Guatemala, Arabia Saudita, Antillas Neerlandesas, Nigeria, Indonesia, Reino de Bhután, Sudán, Nueva Caledonia, Fiji, Austria, Noruega, Birmania, Uganda, Mongolia, Botswana, Irlanda, Bolivia, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay, Honduras, etc.

图片367.jpg

图片368.jpg

Hot Tags: paseo de animal de peluche en animal peludo, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados