Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Paseos de peluche Scooter eléctrico

Vespa de paseo de peluche Hansel. Suministramos un scooter eléctrico de peluche para alquilar. Estos paseos vienen en varios diseños y colores de animales. Estos juegos de atracciones portátiles, que funcionan con baterías, seguramente serán un éxito para sus pequeños. Para su conveniencia, el ...

Enviar consulta

Hansel peluche paseo en scooter eléctrico

图片209_副本.jpg

Proporcionamos scooter eléctrico de peluche para alquilar. Estos paseos vienen en varios diseños y colores de animales. Estos juegos de atracciones portátiles, que funcionan con baterías, seguramente serán un éxito para sus pequeños. Para su conveniencia, la batería es recargable y el animal motorizado que funciona con monedas las hace fáciles de controlar para fiestas y negocios. ¡Con cada compra de un scooter de animales electrónico que funciona con monedas, se incluirán cincuenta tokens sin costo adicional! Nuestro paseo eléctrico es fácil de operar también, lo que le permite elegir el tiempo por token, de uno a diecinueve minutos. También puede elegir la música que reproduce a partir de docenas de canciones disponibles. Además, cada scooter de animal de peluche motorizado viene con una ranura para tarjeta SD que le permite acceder a su propia música.

Especificación 1.Products del scooter eléctrico del paseo del animal de peluche

Nombre de producto: vespa eléctrica del paseo del animal de peluche

Material : marco de acero, fundas de felpa ignífugas para animales

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Capas P : 1-88 años de edad

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Certificado: CE, ASTM

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

图片210_副本.jpg

图片211_副本.jpg

2. Productos Preguntas Frecuentes del animal de peluche paseo scooter eléctrico

1) ¿Cuánto tiempo puede establecer que sea un viaje?

Puede configurar de una a nueve monedas para jugar de uno a diecinueve minutos de cada tiempo de conducción.

2) ¿Qué tipo de batería tiene un scooter de animal?

La batería es de 12V, 20A. Cuando está completamente cargado, puede usarse de seis a ocho horas, sin embargo, la batería es recargable.

3) ¿Cuál es la capacidad máxima para nuestros scooters de animales?

Nuestros scooters de animales pueden contener alrededor de 220 libras. Esto permite que los padres puedan viajar con niños pequeños.

4) ¿Cuál es el voltaje de trabajo de los scooters animales?

Pueden trabajar a 220V y 110V.

5) ¿En qué tipo de superficies montarán los patinetes de los animales?

El scooter animal funcionará mejor en superficies planas, como pisos de interior y pavimento.

3. Factory y paquete de scooter eléctrico de paseo de peluche

Somos fabricantes originales de animales. Para acortar el tiempo de entrega, tenemos muchos productos en stock para usted. 3 días para el pedido dentro de 20 piezas 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片212_副本.jpg

4. El scooter eléctrico de paseo montado en animales es una batería que funciona con monedas o que no funciona con monedas y que se ve como animales reales que pueden moverse con la música.

Sistema que funciona con monedas: 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos. Normalmente, el 90% de los clientes eligen el sistema de monedas, si dirigen negocios en centros comerciales, centros de juego, parques infantiles, parques de diversiones.

Sin sistema que funciona con monedas: controle el movimiento con el botón de la mano izquierda. No es un controlador de tiempo. Cuando presione el botón, irá. Cuando suelte el botón, se detendrá. Algunos clientes eligen un paseo en zoológico sin monedas para alquilarlos en las fiestas o comprar para sus hijos. Es bueno para negocios de alquiler como fiestas, eventos, espectáculos, publicidad, centros comerciales, etc.

图片213_副本.jpg

Característica 5.Product y aplicaciones de la vespa eléctrica del paseo del animal de peluche

Estos scooters eléctricos de peluche, que funcionan con baterías, seguramente serán populares entre los niños. Con una variedad de géneros musicales para elegir mientras se conduce, así como varios animales diferentes para elegir una oportunidad perfecta para fomentar el sentido de individualidad de su hijo en un entorno seguro y estructurado. Todavía un poco asustado de entregar las riendas a los más pequeños? No se preocupe, cada animal es capaz de soportar un peso de hasta 130 kilos, por lo que puede llevarlo con ellos si lo desea.

6. Los clientes que visitan

图片214_副本.jpg

Hot Tags: peluche scooter eléctrico, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados