Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Paseos de animales de peluche eléctricos

Paseos de animales de peluche eléctricos

Bienvenido a visitar el sitio web de Hansel para scooters de animales de peluche. El fabricante de la compañía Hansel, esos animales eléctricos, conocidos como Animal Scooters desde 2008. Estos juegos de atracciones portátiles en monedas, seguramente serán un éxito en su mercado local. Son la tendencia actual para la diversión infantil. Motorizados ...

Enviar consulta

Bienvenido a visitar el sitio web de Hansel para patinetas de animales de felpa

El fabricante de la compañía Hansel es un animal eléctrico, conocido como Animal Scooters desde 2008. Estos juegos de atracciones portátiles en monedas, seguramente serán un éxito en su mercado local. Son la tendencia actual para la diversión infantil. Los animales motorizados son juegos de diversión que funcionan con monedas o que funcionan con baterías recargables, pueden avanzar y girar a la izquierda y a la derecha con música. Son la tendencia actual para la diversión infantil. Estos animales motorizados eléctricos son móviles y permiten a los niños montar el animal de su preferencia en parques, centros comerciales, centros de juego, parques infantiles y zoológicos a una velocidad de preferencia segura y regulada. Tanto los niños como los adultos pueden montar estos animales al mismo tiempo. ¡El deleite en los niños está absolutamente garantizado!

Detalles de animales motorizados

img09326.JPG

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Certificado: CE, ASTM

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Dos tipos de animales para su elección:

Animales que funcionan con monedas y animales que no funcionan con monedas

Comentarios de los clientes

Hansel felpa animales motorizados se venden a más de 100 países diferentes como Australia, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, etc. Son más populares en Australia y EE. UU. En 2016. 500pcs scooters animales están disponibles cada mes.

img12521.JPG

img15725.JPG

Entregar a tiempo

Muchos clientes nos dijeron hasta ahora que ningún proveedor chino pudo mantener el tiempo de entrega prometido para los proyectos (90% de demora, 10% anticipadamente). Aseguramos que no habrá demoras en nuestra empresa. Para acortar el tiempo de entrega, contamos con más de 300 piezas de armazón de metal y 200 piezas de piel de animales en stock cada mes. 3 días para pedidos en 20 piezas. 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

img15666.JPG

Preguntas que los clientes siempre han hecho:

1. ¿Es rentable el negocio de los scooters para animales?

Nuestros animales son muy calientes en diferentes personas, desde niños hasta padres, definitivamente sería una gran opción para su centro.

2. ¿Cuántos modelos tienes para elegir?

Hay 40 scooters de animales diferentes en nuestra fábrica de Hansel para su elección, el más popular es el unicornio, casi todos los clientes eligen el paseo de unicornio, o simplemente nos dicen el modelo que prefieren niños o clientes, podemos hacerlo por usted.

3. ¿Cuál es la calidad?

Nos aseguramos de que la calidad valga la pena, muchos clientes temen la seguridad y el refuerzo de los animales. Nuestros animales automóviles han pasado CE, piel de felpa a prueba de fuego con suficiente algodón, marco de tubo de acero con parte de refuerzo doble. Pls en contacto con nosotros para obtener información más detallada de nuestros animales, sabrá más acerca de nuestra calidad.

4. ¿Qué tan rápido van los animales?

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

5. ¿Debo montar los juegos de animales o ya vienen ensamblados?

Los juegos de animales de juguete vendrán con ensamblados.

6. ¿Cómo se limpian cuando se ensucia y se decolora?

La piel puede desprenderse y lavarse, pero solo sugiera utilizar jabón, champú y otro detergente con bajo contenido alcalino para evitar que se decolore demasiado

Usamos material de felpa resistente al fuego para la piel, no es fácil de desvanecer, sin pelusa, podría usar al menos 3 años.

7. ¿Vendes las monedas de los animales que funcionan con monedas?

sí, enviaremos 50 monedas por 1 animal, puede comprar más monedas en la tienda si es necesario.

Conozca más acerca de los EE. UU. De Guangzhou Hansel Tech es un fabricante de scooters de felpa superior en Guangzhou con más de 10 años de experiencia. Trabajamos para convertirnos en el principal proveedor de entretenimiento infantil de China y brindar felicidad a los niños de todo el mundo. Brindarle productos de alta calidad y diseño nuevo es siempre nuestro objetivo. Bienvenido a visitar nuestra fábrica y ver nuestros productos, ¡espero que tengamos la oportunidad de hacer negocios con usted!

Certificado

img23649.JPG

img14348.JPG

img31573.JPG

¿Qué proveemos?

La mejor calidad en el mercado chino + Precio de fábrica de salida + Entrega rápida + Soporte técnico profesional.

Es importante para la compañía brindar entretenimiento seguro y divertido a los niños. Además, es importante para nosotros hacer posible el éxito para todos aquellos que deseen tener un negocio de centro comercial.
Aunque nuestros animales se utilizarán para entretener a los niños, nuestro principal mercado objetivo son los empresarios que desean centrarse en las multitudes de los centros comerciales con niños pequeños. img26831.JPG

Principales productos de Hansel:

Paseos de fibra de vidrio con monedas: paseos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, autos de choque, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Son aptos para tiendas, centros de juegos, parques de diversiones, centros comerciales, centros de juego, etc. Hemos instalado con éxito áreas de autos chocantes para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Paseos en monopatín : la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en monopatín para centros comerciales. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para niños en centros comerciales, parques de diversiones, juegos infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Productos inflables : castillo inflable, tobogán inflable, castillo que rebota, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de regalo, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc.

img03025.JPG


Hot Tags: peluche paseos eléctricos, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados