Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Paseo Animal en el juguete

Hansel, el paseo animal en un paseo de juguete en un juguete se ve a menudo en centros comerciales, parques, centros de juegos, calles ... Sin embargo, cada vez es más popular que la gente alquile animales motorizados para varios tipos de fiestas y eventos. Algunas empresas también compran animales motorizados ...

Enviar consulta

Hansel, paseo de animal en un juguete

paseo de animal paseo en el juguete   a menudo se ven en centros comerciales, parques, centros de juegos, calles ... Sin embargo, cada vez es más popular que las personas alquilan animales motorizados para varios tipos de fiestas y eventos. Algunas empresas también compran animales motorizados para revenderlos. Algunos padres también compran animales como regalo para sus hijos. La mayoría de nuestros clientes desean compartir su tiempo feliz con nosotros. ¿Te unirás a nosotros? :-)

图片50.jpg

Especificación de 1.Products del paseo del animal que camina en el juguete

Nombre del producto: paseo animal paseo en el juguete

Material: marco del tubo de acero de la pintura negra (diámetro externo: 25m m, grueso: 2m m), cubierta felpa del diseño animal incombustible

Caja de control: tiempo, monedas, volumen, control de música, 1-9 monedas para jugar 1-19 minutos

Contador de monedas: pantalla LED, no se puede borrar hasta 100000

Rango de token del diámetro: 18-30 mm.

Rango de espesor de token: 1.2-2.5mm.

Cargador: cargador 12V / 1.5A, un cargador para una máquina

Batería: cargable, 12v / 22A, carga 4-6 horas para jugar 6-8 horas

Música: en la tarjeta SD, puede cambiar la música usted mismo

Velocidad: 30-60 m / min, la velocidad está relacionada con el suelo y el peso de los jugadores. Cuanto más suave sea el suelo, más rápido será el recorrido.

Capacidad del cojinete: 150kgs (los padres pueden viajar con niños)

Jugador: 1-88 años, diversión para todas las personas

Lugar disponible: centro comercial, parque de atracciones, supermercado, parque infantil cubierto, centro de juegos, fiestas, eventos, espectáculo, patio de recreo de la escuela, patio familiar, etc.

Mercado principal: Hansel plush ride en un juguete animal se vende en más de 100 países. Son los más populares en países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Colombia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Certificado: CE, ASTM

2. Para acortar el tiempo de entrega, tenemos muchos productos en stock para usted. 3 días para el pedido dentro de 20 piezas 7 -10 días para pedidos de más de 50 piezas

图片51_副本.jpg

3. PREGUNTA de andar a caballo en el juguete :

1) ¿Tienes algún certificado para andar en un paseo de animalito?

Certificado CE y ASTM. Con el informe de MSDS para la batería.

图片52.jpg

图片53.jpg

2) ¿Cómo los limpias cuando se ensucian y decoloran?

La piel puede desprenderse y lavarse, pero solo sugiera utilizar jabón, champú y otro detergente con bajo contenido alcalino para evitar que se decolore demasiado

Usamos material de felpa resistente al fuego para la piel, no es fácil de desvanecer, sin pelusa, podría usar al menos 3 años.

3) ¿Cuántos modelos tienes?

Más de 50 diseños de animales diferentes, como: panda, dinosaurio, perro, caballo, gato, zorro, elefante, toro, oso de cabra, león, tigre, jirafa, gato, ardilla, ciervo, etc.

图片54.jpg

4) ¿Vendes las monedas de los animales que funcionan con monedas?

sí, enviaremos 50 monedas por 1 animal, puede comprar más monedas si es necesario.

5) ¿Cuál es el costo de enviar los animales a mi país?

Podemos enviar los animales a su país en barco. Por favor, díganos la cantidad y el puerto marítimo para verificar el costo de envío.

6) ¿qué pasa con la garantía y el mantenimiento de los animales motorizados?

Nuestros animales son de primera calidad. Si los clientes pueden enviar imágenes o videos que muestren que los animales realmente no pueden funcionar, podemos enviar piezas gratis como la caja de control, el motor o la batería en un plazo de 6 meses según la condición.

El motor y la caja de control serán enviados por expreso. En cuanto a la batería no está permitido enviarse por expreso, podemos enviarlo con su próximo pedido.

Ofreceremos algunas piezas de repuesto con desgaste gratuito si el pedido es de más de 6 piezas. Si hay pequeños problemas con algunas piezas de desgaste, puede cambiarlas usted mismo y no afectará su negocio.

4. Factory y entrega de andar a pie de animal en el juguete

图片55.jpg

图片56.jpg

5.Hansel felpa animales motorizados se venden a más de 80 países diferentes, como Australia, Colombia, Rumania, Malasia, Indonesia, Vietnam, EE. UU., Brasil, Reino Unido, Italia, m, etc. Son más populares en Australia y EE. UU. En 2016

图片57.jpg

Hot Tags: paseo de animal paseo en el juguete, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados