Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Parque de diversiones Kiddie Rides en venta

Paseos para niños en el parque de diversiones a la venta 1. Presentación del producto de los niños en el automóvil Los viajes para niños están especialmente diseñados para que los niños los monten. Hay pequeños tipos de paseos para niños y también tipos más grandes para niños. Los principales juegos para niños en el mercado son operados con monedas con un aceptador de monedas CPU. Es un...

Enviar consulta

parque de atracciones paseos para niños a la venta

image001.jpg

1. Introducción del producto de los niños en el automóvil

Los juegos para niños están especialmente diseñados para que los niños los monten. Hay pequeños tipos de paseos para niños y también tipos más grandes para niños. Los principales juegos para niños en el mercado son operados con monedas con un aceptador de monedas CPU. Es un juego de diversión que funciona con monedas para niños pequeños. Después de insertar una moneda o ficha, los juegos para niños comienzan a funcionar. Mientras los niños montan en él, los juegos para niños se balancean con música y juegos. Son bastante atractivos para niños pequeños.

En cuanto a un fabricante profesional de equipos de entretenimiento para niños, podemos ofrecer diferentes diseños de juegos para niños con monedas. Paseos para niños es uno de los paseos infantiles más comunes. Los viajes para niños también se denominan juegos infantiles, juegos que funcionan con monedas, juegos de monedas, juegos de niños, juegos de monedas, paseos en parques de diversiones, juegos mecánicos, etc.

2. Características del producto y aplicaciones de los niños en el coche

1) El motor es el componente clave y el sistema de energía de los juegos para niños. Usamos un motor de alta calidad para hacer que los juegos infantiles funcionen de manera estable y ofrecemos un apoyo sólido.

2) Nuestros juegos para niños incluyen una base de metal más resistente y un cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio de alta calidad. Usamos pintura al óleo ambiental. Todos los juegos para niños son con superficie lisa.

3) Tenemos más de 100 diseños diferentes de juegos para niños. Esas atracciones para niños están especialmente diseñadas para atraer la atención de los niños. Las luces de colores son brillantes y más atractivas durante la noche.

4) Nuestros clientes están en todo el mundo para paseos para niños. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

5) Tenemos certificado CE para nuestros viajes para niños.

Las especificaciones 3.Product de cabritos montan en el coche

paseos para niños tipo

Paseos para niños en video MP4

Modo No.

Paseos para niños en el plano de alegría HS6107

Tamaño del producto

90 * 140 * 125cm

El consumo de energía

180W

voltaje

110V / 220V

Asiento del producto

1 niño

Comience el modelo

accionado por monedas

Material principal

cuerpo de fibra de vidrio, soporte de base de metal

Partes principales

caja de control, motor, aceptador de monedas CPU,

Capacidad de carga

50 kg por cada asiento

Música

En tarjeta SD o USB

pintura

pintura al óleo para automóviles para fibra de vidrio, sin daños para los niños

jugadores

Niños de 1-6 años

Lugar de negocios

Centro de juegos, parque de atracciones, centro de entretenimiento familiar, parque interior y exterior, tiendas, centro comercial, etc.

image003.jpg

4. Ventajas de los niños en el automóvil

1) Este tipo es un paseo de lujo para niños, popular en todo el mercado mundial.

2) Hace hincapié en la seguridad. Necesita subirse al vehículo con la ayuda de los adultos si el niño tiene menos de 3 años.

3) Alta calidad con precio competitivo, la inversión será recuperada dentro de 2 meses.

4) Equipos populares de entretenimiento para niños, inserte monedas o monedas y el viaje comienza a funcionar.

5) Fácil de operar y manejar, operado con monedas, bajo costo de administración

5. Cómo elegir un viaje adecuado para niños en el coche

Con el rápido desarrollo de la industria del entretenimiento, el grupo de clientes no solo es para niños, sino también para adultos jóvenes y padres, pueden elegir los mejores que quieran. Algunas personas mayores, también tienen el deseo de jugar. Si tiene pensado invertir en máquinas para niños, debe investigar un poco, ¿qué tipo de grupo de clientes principales? Niños pequeños o niños mayores, debemos tenerlos en cuenta. Otro punto es la posición geográfica.

image005.jpg

6. ¿Cómo jugar a los juegos para niños con monedas?
1. Los niños se sientan en el paseo para niños

2.Inserte la moneda para comenzar el viaje

3. Los paseos comienzan a mecerse con la música
4.El paseo para niños se detiene automáticamente cuando el tiempo establecido es arriba.

7.FAQ de los niños de Hansel montar en coche

1) ¿Por qué comprar un paseo para niños?
Los viajes con monedas son los principales productos de la industria de la diversión durante décadas, el paseo infantil no está sujeto a modas o tendencias. Un viaje repetirá lo que se desee: sonrisas, buen comportamiento, dinero en los próximos años.

2) La razón para invertir paseos para niños

Los juegos para niños con monedas son fáciles de administrar. Puede hacer negocios en el centro comercial, supermercado, parque de diversiones, tiendas, restaurante, hotel, KFC, etc. Ponga juegos para niños en alguna parte, los jugadores pueden insertar monedas para jugar. No es necesario que una persona especial lo administre.

3) ¿Cuánto peso pueden soportar tus paseos infantiles?

Nuestros paseos para niños pueden soportar 50 kg (110.23 lb) por asiento. Además, pueden soportar hasta 80 kg (176,37 lb) por asiento en un momento determinado.

4) ¿Cuánto tiempo tardará en recuperar el dinero?

Usualmente nuestros clientes pueden obtener ganancias en 1-2 meses.

5) ¿Cómo puedo maximizar el ingreso de un paseo para niños?

La ubicación es la más importante. Si ningún niño puede encontrar el viaje, no generará NADA.

Mantenga el viaje limpio!

Gire sus atracciones frecuentemente entre ubicaciones. Los niños se cansan de montar el mismo paseo continuamente.

6) ¿Cuánto cuesta el viaje para operar?

El costo de operar un viaje en el transcurso de un día es menor que el de una bombilla que funciona continuamente.

7) ¿Pueden tus juegos para niños trabajar con diferentes especificaciones de voltaje y frecuencia (estándares no europeos)?

¡No te preocupes! Personalizaremos nuestros juegos para niños según sus especificaciones de voltaje y frecuencia. Tenemos mucha experiencia exportando nuestros productos en todo el mundo.

8) ¿Qué parámetros podría programar en tus juegos para niños?

Música, volumen de sonido, cantidad de juegos por moneda, tiempo de juego, etc.

9) ¿Dónde puedo encontrar repuestos de sus máquinas?

También podemos ofrecer repuestos por separado. Puede comprar algunas partes comunes para stock al comprar máquinas.

10) ¿Las máquinas tienen un manual para Hansel Kiddie Rides?

De hecho, hay un manual para cada máquina.

image007.jpg

8. Cómo mantener los paseos para niños:

1) mantener la limpieza diaria de los juegos para niños. Mantenga limpios los juegos para niños, el color será brillante y atractivo. Los padres no estarán contentos con sus hijos montando en juegos sucios para niños. Aumentará sus ingresos mientras mantiene limpias las atracciones para niños.

2) No exponerse al sol ni a la lluvia. Puede causar la decoloración del color si los paseos de los niños están bajo el sol ardiente y llueve durante bastante tiempo.

3) Mantenga tiempos regulares con aceite en el cojinete y las piezas móviles. Por favor, pinta las partes de la base si los juegos para niños están usando al aire libre, o las piezas de metal estarán oxidadas.

4) Siga revisando la correa en las partes de la base. Los paseos para niños pueden funcionar bien, solo el cinturón está en buenas condiciones. Si la correa no está instalada adecuada, acortará la vida útil del rodamiento u otras partes metálicas.

9. paseos para niños con niños en el taller

image009.jpg

image011.jpg

image013.jpg

10.Kiddie monta la certificación y los clientes que visitan

image015.jpg

image017.jpg


11. paquete y entrega de paseos para niños

image019.jpg

Principales productos de Hansel:

Paseos de animales de felpa: la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en patineta. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para los niños en centros comerciales, parques de diversiones, juegos infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Pase con pilas: hay varios tipos de paseos con pilas. El material principalmente de los juegos de atracciones que funcionan con baterías es fibra de vidrio o cuerpo de plástico. Podemos ofrecer atracciones de motocicletas con batería, paseos en robot, auto de lebar feliz, paseos en bote de atracciones, auto de choque, paseos en tren, etc. Esos paseos funcionan con baterías y pueden funcionar en cualquier lugar.

Paseos con monedas de fibra de vidrio: paseos para niños, paseos en carrusel, mini trenes, elevadores giratorios, autos de choque, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Son aptos para tiendas, centros de juegos, parques de diversiones, centros comerciales, centros de juego, etc. Hemos instalado con éxito áreas de autos chocantes para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de tiro, máquinas de carreras, máquinas de grúas, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc. para centros de juego.

Parque infantil suave / inflable: nunca se sabe lo que va a encontrar en el patio de recreo de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos infantiles. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. . Para los productos inflables, hay castillo inflable, tobogán inflable, castillo de rebote, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

image021.jpg


Hot Tags: parque de atracciones paseos para niños, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados