Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Parque de atracciones Toy Toy Ride

parque de atracciones de paseo de juguete de niños 1. Introducción de producto de paseos de niño de falgas Un paseo de niño es un paseo de diversión que funciona con monedas para niños pequeños. Las atracciones para niños suelen estar disponibles en los parques de atracciones, salas de juego, centros comerciales, salas de juegos de hotel, supermercados y grandes almacenes de descuentos ....

Enviar consulta

Parque de atracciones de paseo de juguete de los niños

image001.jpg

image003.jpg


1. Introducción de productos de falgas kiddie rides

Un paseo para niños es un juego de diversión que funciona con monedas para niños pequeños. Los juegos para niños suelen estar disponibles en los parques de atracciones, salas de juego, centros comerciales, salas de juegos de hotel y supermercados y tiendas departamentales de descuento. Con menos frecuencia, también pueden aparecer en otros lugares, como restaurantes, patios de comida, tiendas de comestibles y concesionarios de automóviles. Cuando se activa con una moneda, un paseo infantil entretiene al conductor con el movimiento, dependiendo del tipo de viaje (noria en miniatura, carrusel en miniatura, paseo en la pista o paseo en la plataforma estacionaria). La mayoría de los paseos incluyen sonidos y música, y algunos incluyen luces, pedales y botones que parpadean.


Es cierto que todos los padres aman mucho a sus hijos y quieren darles todo lo que puedan. Debido a los paseos de los niños pueden desarrollar la inteligencia y la capacidad práctica con una infancia feliz e inolvidable. En ese caso, los juegos para niños obtendrán un mejor mercado.

image005.jpg

2. Especificaciones del producto de falgas kiddie rides

paseos para niños tipo

MP4 para niños paseos

Modo No.

Paseos en coche de chocolate HS6400

Tamaño del producto

133 * 95 * 120cm

Asiento del producto

2 asientos para niños jugando

Sistema

accionado por monedas y eléctrico

Material principal

cuerpo de fibra de vidrio, soporte de base de metal

Partes principales

Monitor lcd, motor, placa de control

Tamaño de pantalla

17 pulgadas

Capacidad de carga

50 kg por cada asiento

Música

En tarjeta SD o USB

Tiempo de juego

De acuerdo con los juegos

pintura

pintura al óleo para automóviles para fibra de vidrio, sin daños para los niños

jugadores

Niños de 1-6 años

Lugar de negocios

Centro de juegos, parque de atracciones, centro de entretenimiento familiar, parque interior y exterior, tiendas, centro comercial, etc.

3. Características del producto y aplicaciones de falgas kiddie rides

1) Tenemos más de 100 diseños diferentes de juegos para niños. Esas atracciones para niños están especialmente diseñadas para atraer la atención de los niños. Las luces de colores son brillantes y más atractivas durante la noche.

2) El motor es el componente clave y el sistema de potencia de los juegos para niños. Usamos un motor de alta calidad para hacer que los juegos infantiles funcionen de manera estable y ofrecemos un apoyo sólido.

3) Nuestros juegos para niños incluyen una base de metal más resistente y un cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio de alta calidad. Usamos pintura al óleo ambiental. Todos los juegos para niños son con superficie lisa.

4) Nuestros clientes están en todo el mundo para paseos para niños. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

5) Tenemos certificado CE para nuestros viajes para niños.

image007.jpg

4.Ventajas de nuestros paseos para niños falgas

Usamos fibra de vidrio como kiddie monta cuerpo. Es ambiental, seguro, anticorrosivo, estable. Puede funcionar simplemente conectando el poder, los juegos para niños no necesitan una persona especial para manejarlo. Definitivamente es un pequeño negocio de inversión con grandes ganancias.

Hay varios hermosos diseños de juegos para niños. Todos los juegos para niños son coloridos con pintura al óleo para automóviles y música MP3 de alta calidad o video MP4. Los niños pueden disfrutar de la música y saber más sobre los colores.

Los principales tipos son los juegos para niños con base única, los juegos para niños en video, las atracciones dobles y los juegos para niños de lujo. Son adecuados para niños palacio, parque de atracciones, centro de juegos, escuela, supermercado, centro comercial, centro de entretenimiento familiar, comunidad, tienda para niños donde hay mucha gente o niños.

image009.jpg

5. Cómo jugar los juegos para niños

1) los niños se sientan en el asiento de los juegos para niños.

2) inserte una moneda para comenzar los juegos para niños

3) Cuando los juegos para niños están en funcionamiento, comienza a oscilar, moverse hacia arriba y hacia abajo con un asiento fijo y música popular.

4) Cuando se acabe el tiempo, la máquina se detendrá automáticamente.


6. Tipos de falgas paseos para niños

--- Doble soporte de lujo / video kiddie rides

Algunos tienen 2 asientos que pueden albergar a dos niños. Algunos están con juegos y video. excelente diseño y exquisita artesanía, material de calidad superior, apariencia lujosa y atractiva. Pintura al óleo ecológica y piezas. Diversos diseños como barco, automóvil, motor, avión, animales, etc.

Modelos y diseños: paseos en moto para niños, paseos en helicóptero, paseo en un juguete infantil para niños, paseo en bote con monedas para niños. paseos en tren, coche kiddie rider, video kid ride animal, tanque niños jinetes, avión kiddie toy, máquinas recreativas kiddie, niños de lujo paseo con juegos, etc.

image011.jpg

image013.jpg

--- soporte solo para niños paseos:

base de metal más fuerte, pintura al óleo ambiental, buen trabajo artesanal, plástico reforzado con fibra de vidrio de alta calidad, alta suavidad de la superficie, varios diseños para elegir.

Hay un buen mercado en Europa y los países de América.

Modelos y diseños: ratón, panda, pato, pez, batería, niño, caballo, automóvil, motor, conejo, barco, etc.

image015.jpg

8. Cómo mantener los paseos para niños:

1) mantener la limpieza diaria de los juegos para niños. Mantenga limpios los juegos para niños, el color será brillante y atractivo. Los padres no estarán contentos con sus hijos montando en juegos sucios para niños. Aumentará sus ingresos mientras mantiene limpias las atracciones para niños.

2) No exponerse al sol ni a la lluvia. Puede causar la decoloración del color si los paseos de los niños están bajo el sol ardiente y llueve durante bastante tiempo.

3) Mantenga tiempos regulares con aceite en el cojinete y las piezas móviles. Por favor, pinta las partes de la base si los juegos para niños están usando al aire libre, o las piezas de metal estarán oxidadas.

4) Siga revisando la correa en las partes de la base. Los paseos para niños pueden funcionar bien, solo el cinturón está en buenas condiciones. Si la correa no está instalada adecuada, acortará la vida útil del rodamiento u otras partes metálicas.

image017.jpg

9. paseos para niños con niños en el taller

image019.jpg


image021.jpg

image023 (001) .jpg

10.Kiddie monta la certificación y los clientes que visitan

image025.jpg

image027.jpg


11. paquete y entrega de paseos para niños

image029.jpg

Guangzhou Hansel Electronic Co., Ltd se encontró en 2012. Los inversores de la compañía tienen diez años de experiencia en la industria de entretenimiento infantil. Con ventas profesionales, equipo de I + D integrado y trabajo en equipo efectivo, Guangzhou Hansel Electronic Technology Co., LTD es un fabricante en el negocio de juegos de diversión / entretenimiento, juegos infantiles inflables para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de atracciones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Los juegos de diversión para niños de Hansel obtienen ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrutan de un alto reputación en todo el mundo.

Nuestra misión es proporcionar paseos y equipos de entretenimiento seguros para todos aquellos que deseen ser parte del creciente nicho de entretenimiento infantil. Deseamos ayudar a las personas a proporcionar entretenimiento seguro y divertido a los niños en los centros comerciales, parques, salas de videojuegos, centros de juegos y escenarios de paseo en todo el mundo.

Espero que pueda unirse a nosotros y trabajar de la mano, creemos que Hansel hará que el mundo sea mucho más colorido.

image031.jpg


Hot Tags: parque de atracciones del paseo de los niños, China, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, compra, precio
productos relacionados