Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Coin Operated Car Kids Ride On Car

Coin Operated Car Kids Ride On Car

los niños de autos que funcionan con monedas viajan en el automóvil 1. Introducción de Kidney en el automóvil Los niños están especialmente diseñados para que los niños los monten. Hay pequeños tipos de paseos para niños y también tipos más grandes para niños. Los principales juegos para niños en el mercado son operados con monedas con un aceptador de monedas CPU. Es un...

Enviar consulta

los niños de autos con monedas montan en el carro

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg

1. Proddct introducción de los niños en el coche

Los juegos para niños están especialmente diseñados para que los niños los monten. Hay pequeños tipos de paseos para niños y también tipos más grandes para niños. Los principales juegos para niños en el mercado son operados con monedas con un aceptador de monedas CPU. Es un juego de diversión que funciona con monedas para niños pequeños. Después de insertar una moneda o ficha, los juegos para niños comienzan a funcionar. Mientras los niños montan en él, los juegos para niños se balancean con música y juegos. Son bastante atractivos para niños pequeños.

El juego de columpios para niños ofrece a los niños un asiento para música seguro y ondulado. Es alimentado por electricidad y se opera mediante la inserción de monedas. En cuanto a un fabricante profesional de equipos de atracciones para niños, encontrará todo tipo de apariencia atractiva y varios modelos que pueden atraer a los niños de nuestra compañía. La seguridad se toma en consideración seria. Un niño menor de tres años solo puede subirse al automóvil con la ayuda de un adulto. Además, la máquina es fácil de instalar, operar, manejar y mantener.

En cuanto a un fabricante profesional de equipos de entretenimiento para niños, podemos ofrecer diferentes diseños de juegos para niños con monedas. Paseos para niños es uno de los paseos infantiles más comunes. Los viajes para niños también se denominan juegos infantiles, juegos que funcionan con monedas, juegos de monedas, juegos de niños, juegos de monedas, paseos en parques de diversiones, juegos mecánicos, etc.

2. Las especificaciones del producto de los niños viajan en automóvil

paseos para niños tipo

MP3 para niños, niños en la máquina

Modo No.

HS6314

Tamaño del producto

195 * 115 * 130cm

Asiento del producto

2 asientos para niños jugando

Sistema

accionado por monedas y eléctrico

Material principal

cuerpo de fibra de vidrio, soporte de base de metal

Partes principales

caja de control, motor, aceptador de monedas CPU,

Capacidad de carga

50 kg por cada asiento

Música

En tarjeta SD o USB

Tiempo de juego

MP3 para niños (2-5 minutos)

pintura

pintura al óleo para automóviles para fibra de vidrio, sin daños para los niños

jugadores

Niños de 1-6 años

Lugar de negocios

Centro de juegos, parque de atracciones, centro de entretenimiento familiar, parque interior y exterior, tiendas, centro comercial, etc.

image007.jpg

3. Características del producto y aplicaciones de los niños en el automóvil

1) El motor es el componente clave y el sistema de energía de los juegos para niños. Usamos un motor de alta calidad para hacer que los juegos infantiles funcionen de manera estable y ofrecemos un apoyo sólido.

2) Nuestros juegos para niños incluyen una base de metal más resistente y un cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio de alta calidad. Usamos pintura al óleo ambiental. Todos los juegos para niños son con superficie lisa.

3) Tenemos más de 100 diseños diferentes de juegos para niños. Esas atracciones para niños están especialmente diseñadas para atraer la atención de los niños. Las luces de colores son brillantes y más atractivas durante la noche.

4) Nuestros clientes están en todo el mundo para paseos para niños. Con una entrega rápida, calidad estable y un servicio eficaz, mantenemos muchos socios comerciales con la cooperación comercial a largo plazo.

5) Tenemos certificado CE para nuestros viajes para niños.

4. Calificación de los productos de nuestros niños que funcionan con monedas en el automóvil: cómo comprar a los niños que viajan en autos fácilmente

Mismo kiddie se vende a la venta en el mismo tamaño o diseños similares, pero el precio es diferente en el amplio rango. Para el mismo dispositivo, por qué el precio es tan diferente, cómo elegir productos baratos con buena calidad.

1). El estilo de los juegos para niños: para los niños, una apariencia hermosa, luces coloridas y música dulce son los primeros elementos que los atraen, la primera vez que causan una buena impresión en los visitantes, luego se convertirán en sus clientes, y el estilo debería tener un cierto significado, debido al significado especial que la gente cree que traerá buena suerte u otra cosa buena, para que continúen intentándolo, y luego se conviertan en sus clientes estables.

2). La calidad de los viajes para niños: garantizar el funcionamiento normal de los viajes para niños es lo más básico; si un cliente en el viaje de su hijo viaja cuando ocurre el problema, sin duda afectará el estado de ánimo del cliente, creerá que su producto no es bueno , esto perderá algunos de los viejos clientes. Para atraer clientes a largo plazo, debe convencer a los clientes de que su producto es bueno.

3). Los materiales para los juegos infantiles: los efectos de la pintura en la fábrica deben ser frescos, brillantes y livianos. Para los productos de fibra de vidrio, solo utilizando pintura para automóviles puede lograr tal efecto, si los efectos de pintura son sombríos, el trabajo es muy duro, el viaje debe desvanecerse bajo el viento y la luz solar durante menos de seis meses, porque el trabajo preliminar no está bien hecho, los efectos tardíos son de cierto mal. La decoración de los juegos para niños es de fibra de vidrio, por lo que esta parte debe ser elaborada.

4) calificaciones del fabricante: si un fabricante no tiene calificación de producción, no hay procedimientos de documentación correspondientes, entonces usted está comprando un paseo para niños sin tarjeta de identidad; , la calidad no estará garantizada.

5. Cómo elegir un paseo adecuado para niños en el coche

Con el rápido desarrollo de la industria del entretenimiento, el grupo de clientes no solo es para niños, sino también para adultos jóvenes y padres, pueden elegir los mejores que quieran. Algunas personas mayores, también tienen el deseo de jugar. Si tiene pensado invertir en máquinas para niños, debe investigar un poco, ¿qué tipo de grupo de clientes principales? Niños pequeños o niños mayores, debemos tenerlos en cuenta. Otro punto es la posición geográfica.

6.Ventajas de niños en auto

1) Este tipo es un paseo de lujo para niños, popular en todo el mercado mundial.

2) Hace hincapié en la seguridad. Necesita subirse al vehículo con la ayuda de los adultos si el niño tiene menos de 3 años.

3) Alta calidad con precio competitivo, la inversión será recuperada dentro de 2 meses.

4) Equipos populares de entretenimiento para niños, inserte monedas o monedas y el viaje comienza a funcionar.

5) Fácil de operar y manejar, operado con monedas, bajo costo de administración

image009.jpg

7. Preguntas frecuentes sobre los niños de Hansel en el automóvil

1) ¿Por qué comprar un paseo para niños?
Los viajes con monedas son los principales productos de la industria de la diversión durante décadas, el paseo infantil no está sujeto a modas o tendencias. Un viaje repetirá lo que se desee: sonrisas, buen comportamiento, dinero en los próximos años.

2) ¿Cuáles son los requisitos eléctricos para un paseo?
Se requiere una salida estándar de 110V / 220V. Una atracción consume 5 amperes de potencia al arrancar y luego extrae 3 amperios mientras está funcionando.

3) ¿Podemos elegir nuestro precio de venta?
¡Absolutamente! Para los juegos de un solo stand para niños, puedes poner de 1 a 9 monedas para jugar una vez. Para otras atracciones, puede configurar de 1 a 4 monedas para jugar una vez.

Nuestro aceptador de monedas con CPU puede aceptar una gran variedad de fichas o monedas (1,2-2,4 mm de grosor, 18-28 mm de diámetro). Incluso podemos hacer que los juegos sean de "juego libre", donde el viaje comienza con solo presionar un interruptor.

4) ¿Qué parámetros podría programar en tus juegos para niños?

Música, volumen de sonido, cantidad de juegos por moneda, tiempo de juego, etc.

5) ¿Cuál es el período de garantía de las máquinas?

Los repuestos principales (caja de control, motor) tienen 1 año de período de garantía.

6) ¿Cómo puedo maximizar los ingresos de un paseo para niños?

La ubicación es la más importante. Si ningún niño puede encontrar el viaje, no generará NADA.

Mantenga el viaje limpio!

Gire sus atracciones frecuentemente entre ubicaciones. Los niños se cansan de montar el mismo paseo continuamente.

7) Cómo limpiar los paseos para niños

Contenido del kit de limpieza: cepillos de dientes, WD-40, limpiador de ventanas, espátula, trapos, etc.

8) ¿Cuánto cuesta el viaje para operar?

El costo de operar un viaje en el transcurso de un día es menor que el de una bombilla que funciona continuamente.

9) ¿Dónde puedo encontrar repuestos de sus máquinas?

También podemos ofrecer repuestos por separado. Puede comprar algunas partes comunes para stock al comprar máquinas.

10) ¿Cuánto peso puede soportar su niño?

Nuestros paseos para niños pueden soportar 50 kg (110.23 lb) por asiento. Además, pueden soportar hasta 80 kg (176,37 lb) por asiento en un momento determinado.

11) ¿Pueden los paseos sentarse afuera?
¡Seguro! Todos los juegos están diseñados para funcionar durante años al aire libre.

image011.jpg

8. Paseos para niños con monedas en el taller

image013.jpg

image015.jpg

image017 (001) .jpg

9. Certificación de paseos para niños y visitas de clientes

image019.jpg

image021.jpg

10. paquete y entrega de paseos para niños

image023.jpg

Guangzhou Hansel Electronic Co., Ltd se encontró en 2012. Los inversores de la compañía tienen diez años de experiencia en la industria de entretenimiento infantil. Con ventas profesionales, equipo de I + D integrado y trabajo en equipo efectivo, Guangzhou Hansel Electronic Technology Co., LTD es un fabricante en el negocio de juegos de diversión / entretenimiento, juegos infantiles inflables para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de atracciones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Los juegos de diversión para niños de Hansel obtienen ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrutan de un alto reputación en todo el mundo.

Los animales motorizados de felpa son uno de nuestros productos clave. Arrendamos animales motorizados electrónicos / animales motorizados afelpados a personas que están interesadas en poseer y operar su propio negocio de centros comerciales.

Nuestra misión es proporcionar paseos y equipos de entretenimiento seguros para todos aquellos que deseen ser parte del creciente nicho de entretenimiento infantil. Deseamos ayudar a las personas a proporcionar entretenimiento seguro y divertido a los niños en los centros comerciales, parques, salas de videojuegos, centros de juegos y escenarios de paseo en todo el mundo.

Es importante para la compañía brindar entretenimiento seguro y divertido a los niños. Además, es importante para nosotros hacer que el éxito sea posible para todos aquellos que deseen tener un centro comercial o un centro comercial.

La empresa Hansel ofrece productos de alta calidad, un servicio posventa eficaz, una entrega más rápida y los precios más competitivos. La orden de OEM y ODM también está disponible.

El objetivo de Hansel es promover la industria de la diversión para niños saludables y brindar felicidad a los niños de todo el mundo.

Espero que pueda unirse a nosotros y trabajar de la mano, creemos que Hansel hará que el mundo sea mucho más colorido.

image025.jpg


Hot Tags: coche con monedas niños paseo en coche, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados