Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Tabla de juego de hockey sobre hielo eléctrico para niños

Las máquinas de juego con monedas son populares para los centros de juegos, parques de atracciones, centros comerciales, parques infantiles de interior, centros de entretenimiento familiar, etc. Es fácil para la administración debido al sistema que funciona con monedas. Hay máquinas de disparar con monedas, máquinas de carreras, máquinas de redención, baile ...

Enviar consulta

Las máquinas de juego con monedas son populares para los centros de juegos, parques de atracciones, centros comerciales, parques infantiles de interior, centros de entretenimiento familiar, etc. Es fácil para la administración debido al sistema que funciona con monedas. Hay máquinas expendedoras de monedas, máquinas de carreras, máquinas de redención, máquinas de baile, máquinas de hockey aéreo, máquinas de baloncesto, máquinas de música, máquinas de boxeo, máquinas de arcade, máquinas de bolos, máquinas de pantalla táctil, máquinas de garra de juguete, máquinas de grúas, máquinas de regalo, etc. .

La forma más nueva de jugar --- 2 bolas, más bolas más divertidas

Diseño especial de forma cuadrada

Completa la regla de juego diferente:

Cada jugada obtiene tres / cinco puntos de vida,

Si el jugador golpea la pelota contra el gol de otro jugador, otro jugador deducirá un puntaje

El jugador debe proteger su propia meta, cuando intente golpear mejor la pelota en la portería de otro jugador

El jugador que tiene el puntaje más alto cuando finaliza el tiempo, gana el juego

Los niños aman el estilo: estilo Q, océano, encantadora princesa, bosque de colores y clásico blanco, estilo múltiple, ¡Encantador!

Ventaja de calidad:

Todo el cuerpo de la máquina de hierro, fuerte y de alta calidad

Marco de tabla de plástico transparente de molde abierto

Tablero de juego de alta calidad, programa estable

Súper viento, movimiento veloz de la pelota

Caja de luz y luz de transformación automática

img13543.JPGimg08609.JPGimg03955.JPG

img31469.JPG

img26331.JPG img28783.jpg

Cliente venido a visitar

img08778.JPGimg15591.jpg

Principales productos de Hansel:

Paseos de fibra de vidrio con monedas: paseos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, autos de choque, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Son aptos para tiendas, centros de juegos, parques de diversiones, centros comerciales, centros de juego, etc. Hemos instalado con éxito áreas de autos chocantes para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Paseos en monopatín: la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en monopatín para centros comerciales. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para niños en centros comerciales, parques de diversiones, juegos infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Productos inflables: castillo inflable, tobogán inflable, castillo que rebota, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de regalo, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc.

img18615.JPG


Hot Tags: mesa de juego de hockey sobre hielo eléctrico para niños, China, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados