Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Máquina de juego de redención de niños

Las máquinas de juego que funcionan con monedas generalmente se colocan en centros de juegos, parques de atracciones, centros comerciales, parques infantiles interiores, centros de entretenimiento familiar, etc. Es fácil para la administración debido al sistema que funciona con monedas. Hay máquinas de disparar con monedas, máquinas de carreras, máquinas de redención, baile ...

Enviar consulta

Las máquinas de juego que funcionan con monedas generalmente se colocan en centros de juegos, parques de atracciones, centros comerciales, parques infantiles interiores, centros de entretenimiento familiar, etc. Es fácil para la administración debido al sistema que funciona con monedas. Hay máquinas expendedoras de monedas, máquinas de carreras, máquinas de redención, máquinas de baile, máquinas de hockey aéreo, máquinas de baloncesto, máquinas de música, máquinas de boxeo, máquinas de arcade, máquinas de bolos, máquinas de pantalla táctil, máquinas de garra de juguete, máquinas de grúas, máquinas de regalo, etc. .

img05159.JPG

Las máquinas de redención son juegos populares para cada centro de juegos, salón recreativo, parque de atracciones, centro comercial. Hay boletos que salen si los jugadores ganan juegos. Hay más boletos si los puntajes son más altos. El jugador puede tomar los boletos para intercambiar regalos. Por lo tanto, también se llama máquinas de juegos de entradas y canje. A los jugadores les gustaría jugar más juegos para obtener más boletos. Son bastante adecuados para niños y adultos. Los principales tipos de juegos son máquinas de juegos de fútbol, máquinas de golpear, máquinas de rodar, máquinas de jackpot, máquinas de juego de pesca, máquinas de tiro de agua, máquinas de empuje de monedas, máquina de juego de disparos de bolas, mini máquina de carreras, etc.

Máquina de juego de palomitas de maíz

img17074.jpg

img21615.JPG

Ventajas

1, pequeños juegos interesantes promoverán el método de pensamiento de los niños e inteligente

2. La máquina de juegos pequeños tiene diferentes niveles para pasar, cuanto mayor sea el nivel, más difícil.

3. Los niños y los padres pueden jugar con los niños juntos para interactuar con los niños más

4. Se puede poner en el centro comercial, supermercado, centro de juegos, parque de atracciones, ect.

5. El diseño de moda y la luz LED atraerán a más niños para que jueguen con ella.

6. Es una pequeña inversión con altos beneficios.

7. Buena apariencia se puede poner en cualquier parte de la multitud

Preguntas más frecuentes

Instalación:

A. Algunas máquinas están completas cuando las recibes. Simplemente conéctelo a la electricidad, las máquinas pueden funcionar.

B. Algunas máquinas están separadas con un paquete diferente. Le ofreceremos instrucciones sobre cómo instalarlas.

Términos de pago:

TT, unión occidental. 40% de depósito y 60% antes de la entrega.

Garantía:

Garantía de un año para piezas principales como pantalla, host, motor, etc.

Paquete:

Paquete de burbujas + películas elásticas + marco de madera

Plazo de EJECUCION:

10-15 días después de recibir el depósito.

Fábrica de trabajo

img01425.JPGimg17358.JPG

Paquete

img17948.jpgimg12884.JPG

Cliente venido a visitar

img21942.JPG

img12062.jpg

Paseos en monopatín : la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en monopatín para centros comerciales. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para niños en centros comerciales, parques de diversiones, juegos infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Productos inflables : castillo inflable, tobogán inflable, castillo que rebota, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de regalo, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc.

img09515.jpg


Hot Tags: máquina de juego de redención de niños, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados