Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Piscina inflable de la bola del patio del PVC de los niños

Hansel Millon Pool Pool El producto que está explorando es el inflable de millones de bolas de piscina, juguetes inflables, tobogán inflable, castillo inflable, saltador de saltos. ¿Quieres saber sobre eso? por favor síguenos Hay castillo inflable, castillo de rebote, pared de escalada inflable, inflable ...

Enviar consulta

Hansel millones de bolas de piscina

El producto que está explorando es el inflable de millones de bolas de piscina, juguetes inflables, tobogán inflable, castillo inflable, gorila de salto. ¿Quieres saber sobre eso? por favor síguenos

Hay un castillo inflable, un castillo que rebota, una pared de escalada inflable, juguetes inflables, un parque inflable, una casa de rebote, un bailarín que rebota, etc.

img19491.jpg

Primero, por favor conozca los detalles básicos sobre productos inflables

Artículo: diapositiva inflable, millón inflable de la piscina de la bola, juguetes inflables castillo inflable, gorila inflable, combinado inflable, equipos inflables

Tamaño: tamaño personalizado

Material: lona de PVC de grado A para todos los gorilas, castillos y toboganes. No es estimulante para la piel, no es tóxico ni tiene sabor. Certificado SGS de alta durabilidad, tratado con UV, ignífugo, resistente al agua y aprobado.

Certificación: CE, EN14960, SGS, TUV, UL, ROHS

Artesanía: Costura doble, diseño de re-forcing para cada unión y esquina, cojinete fuerte.

Obra: impresión digital e imitación de logo, personaje, tema

Tiempo de llenado : depende del tamaño, generalmente es de 2 a 4 minutos.

Técnica: Todas las costuras se doblan y cuadruplican en la esquina y en el punto de tensión inferior.

Ven con : kits de reparación, señales de advertencia

Lugar disponible: centro comercial, centro de juegos, parque infantil, parque de atracciones, centro de entretenimiento familiar, escuelas, jardín familiar, negocio de alquiler, fiestas, patio familiar, etc.

PVC plato

img27135.jpg

Taller inflable

img10835.JPG

Detalles de productos inflables

img13261.JPG

Proceso de producción inflable

img12140.JPG

La pregunta que puede hacer cuando quiera comprar nuestros productos inflables.

¿Qué edades pueden tener tus productos inflables?

Nuestro grupo de bolas inflable de millones es adecuado para niños y adultos, es un buen lugar para el entretenimiento familiar

Qué pasa cuando llueve?

Debido a riesgos eléctricos, no podemos instalarlos afuera bajo la lluvia. Sin embargo, no hay una tarifa de cancelación por mal tiempo.

¿Cuál es la última vez que te quedas afuera?

Nuestros castillos hinchables deben tener su alquiler terminado antes de 60 minutos después de la puesta del sol. Puede tenerlos más tarde, sin embargo, hay una tarifa adicional por esto.

¿Tienes seguro? (¿Puedo obtener una copia)?

Estamos (¡por supuesto!) Completamente asegurados, y una copia de nuestra política está disponible bajo petición.

¿Recibo un recibo?

Se le entregará una factura una vez que se haya realizado el pago el día de la entrega.

¿Qué pasa si cancelamos?

Si es antes de los 7 días de la función no habrá una tarifa de cancelación. Tampoco hay tarifa de cancelación debido al mal tiempo.

¿Por qué efectivo o cheque en el día?

Nuestros conductores están muy ocupados y tienen un tiempo limitado para asignar a cada trabajo. Entonces, si también pudiera tener el cambio correcto, sería mucho más simple.

¿Se puede configurar en concreto?

Sí, podemos traer pesos para anclarlo de manera segura y como alfombra de seguridad.

¿Puede ir en un parque?

¡Sí! Si se trata de una fiesta, podemos organizarla a menos de 5 m de donde están sentados todos los invitados y no habrá costos adicionales en comparación con un patio trasero. Si no hay energía, necesitará agregar $ 80 para un generador más combustible.

Estas son las características de los productos inflables

img19999.JPG

Los mejores consejos para estar seguro mientras juegas

1. Quítese los zapatos, las gafas y los objetos filosos antes de ingresar. Código de vestimenta del usuario. Evite y quite todos los accesorios para la cabeza, ropa suelta, objetos duros, filosos o peligrosos, pero no limitados a: joyas, ponchos, bufandas, cascos, etc.

2. Producto alejado de otros y lados, especialmente cerca de la abertura.

3. No voltearse, luchar o acumularse juntos en el producto.

4. El producto puede ser peligroso, por lo que los niños deben tener la supervisión de un adulto cuando juegan en él

Lugar de negocios para productos inflables

img28740.JPG

No te preocupes por el paquete

El embalar: bolso de transporte de PVC resistente y cartón estándar exportado

1. Para el tamaño grande, como diapositivas inflables, castillo, y todos los productos de PVC se empacan primero con una bolsa de tela de Oxford, luego a la bolsa de lona de PVC para evitar el daño durante el envío. Ventilador de aire en el cartón estándar de la exportación

2. Si el peso de los productos es inferior a 60 kg, sugerimos que el expreso será mejor. es el servicio puerta a puerta. Más rápido y conveniente. El peso superior a 60 Kg, por supuesto, por aire ahorrará el costo de envío. Sin embargo, es un gran pedido, lo ayudaremos a encontrar la forma más económica, por mar.

3. Si por mar, puede elegir el flete por cobrar o el flete prepago. podemos organizar el envío por usted o por usted mismo.

img13892.JPG

los inflables son muy geniales, cada vez hay más gente que los quiere tanto.

Sea la comidilla de los niños del vecindario con algunos de los mejores inflables que verá aquí.

¿Por qué elegir la compañía Hansel?

Los productos de 1.Hansel abarcan desde animales motorizados para caminar, juegos para niños en el interior, juegos de monedas de fibra de vidrio, juegos con monedas para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de atracciones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Juegos de diversión para niños de Hansel obtenga ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrute de una gran reputación en todo el mundo.

La compañía 2.Hansel proporciona productos de alta calidad, servicio post-venta efectivo, entrega más rápida y precios más competitivos. La orden de OEM y ODM también está disponible.

El objetivo de 3.Hansel es promover la industria de la diversión para niños saludables y brindar felicidad a los niños de todo el mundo.

¿Por qué no contactarnos ahora mismo? ¡Bienvenido a la investigación! Bienvenido a tener un campo para visitar nuestra fábrica! ¡Gracias!


Hot Tags: piscina de bolas inflable del patio de los niños PVC, China, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, compra, precio
productos relacionados