Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Parque infantil cubierto con piscina de bolas

Inflable millón de bolas de piscina Equipo de parque de atracciones Preguntas más frecuentes 1. ¿Cómo hacer el transporte? Hay alguna empresa de logística que ha cooperado con nosotros durante años. Podemos enviar la mercancía a su puerto marítimo más cercano. Necesita borrar la costumbre y recoger los productos allí. Si tiene su propia empresa de logística, ...

Enviar consulta

Inflable millón de bolas de piscina

img29278.jpg

img08758.jpg

Equipo de parque de atracciones

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo hacer el transporte?
Hay alguna empresa de logística que ha cooperado con nosotros durante años. Podemos enviar la mercancía a su puerto marítimo más cercano. Necesita borrar la costumbre y recoger los productos allí. Si tiene su propia empresa de logística, solo recoja los productos en nuestra fábrica.

2. ¿Cuánta energía se necesita?
Tanto 110V como 220V están bien.

3. ¿Se pueden instalar inflables dentro?
Sí. Ambos son para interiores y exteriores. El área interior debe ser lo suficientemente grande y alta para acomodar cada inflable.

4. ¿Los adultos necesitan supervisar a los gorilas?
Sí. Un adulto necesita supervisar a cada gorila para garantizar la seguridad de cada niño.

5. ¿Cuánto tiempo antes del evento configuran los productos inflables?
Por lo general, establecemos entre 30 minutos y unas pocas horas antes de que comience la fiesta. El cargo de alquiler es solo por el tiempo de rebote.

6. Advertencia y logotipo:
Aviso de advertencia y logotipo personalizado está disponible.

img14454.JPG

Productos inflables

img16013.JPG

img25400.JPGimg23577.JPG

Por qué elegir la compañía Hansel

Guangzhou Hansel Electronic Co., Ltd se encontró en 2012. Los inversores de la compañía tienen diez años de experiencia en la industria de entretenimiento infantil. Con ventas profesionales, equipo de I + D integrado y trabajo en equipo efectivo, Hansel se dedica a proporcionar equipos de entretenimiento para niños.

* Los productos de Hansel abarcan desde animales motorizados que caminan, juegos para niños en el interior, juegos de monedas con fibra de vidrio, juegos con monedas para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de atracciones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Los juegos de diversión para niños de Hansel ganan ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrutar de una gran reputación en todo el mundo.

Certificado

img22973.JPG

Ventajas de los productos inflables

1. Materiales de PVC de calidad comercial Plato de alta calidad (para negocios de alquiler al aire libre).

2. Costura doble por dentro y por fuera.

3. Puntada cuádruple para piezas que soportan tensión y piezas de unión.

4. Las correas de los cinturones de refuerzo refuerzan las partes de tensión.

5. Impresión digital completa protegida por una película protectora de líquidos.

6. apertura de la cremallera de deflación rápida.

7. Mangos extra suaves para el área de escalada.

8. Anillos de anclaje por cuestiones de seguridad.

9. Refuerzos para juntas de cremallera.

10. Cubierta de cremallera con ganchos y sujetadores de bucles para dispersar el estrés de las cremalleras.

11. Nuestros trabajadores tienen más de 10 años de experiencia en el campo inflable.

Tenemos nuestro propio equipo de diseñadores para desarrollar nuevos diseños y personalizar su idea en la realidad.

12. Estricto control de calidad. CE, UL, ASTM, EN14960, EN71, NFPA 701 Sin plomo, certificados ignífugos.

13. Buen servicio post-venta. Responda la pregunta, solicitud, problema de los clientes de manera oportuna y profesional.

14. Control de precios. Promesa basada en alta calidad, ofrecer el mejor precio competitivo.

¿Cuál es el material que utilizamos? ¿Qué hay de los detalles sobre los inflables?

A. inflables de aire constante, lona de PVC de Platón 0.55mm y 0.4mm es ampliamente utilizado para gorilas inflables, castillos inflables, toboganes inflables, ciudad inflable de la diversión, casa de la despedida inflable, carrera de obstáculos inflable, etc.

B. Hinchadores sellados / calientes / herméticos al aire, la lona de PVC reforzada de 0,9 mm y 0,6 mm de Platón se utiliza para parques acuáticos, juegos de agua, alfombras, etc.

C. PVC transparente / puro para bolas de parachoques, bolas de agua, bolas Zorb, productos de iluminación led, etc.

D. punto de caída para colchoneta de aire, barcos.

Paquete

img04391.JPG

los inflables son muy geniales, cada vez hay más gente que los quiere tanto.

Sea la comidilla de los niños del vecindario con algunos de los mejores inflables que verá aquí.

¿Por qué elegir la compañía Hansel?

Los productos de 1.Hansel abarcan desde animales motorizados para caminar, juegos para niños en el interior, juegos de monedas de fibra de vidrio, juegos con monedas para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de atracciones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Juegos de diversión para niños de Hansel obtenga ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrute de una gran reputación en todo el mundo.

La compañía 2.Hansel proporciona productos de alta calidad, servicio post-venta efectivo, entrega más rápida y precios más competitivos. La orden de OEM y ODM también está disponible.

El objetivo de 3.Hansel es promover la industria de la diversión para niños saludables y brindar felicidad a los niños de todo el mundo.

Principales productos de Hansel:

Paseos de fibra de vidrio con monedas: paseos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, autos de choque, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Son aptos para tiendas, centros de juegos, parques de diversiones, centros comerciales, centros de juego, etc. Hemos instalado con éxito áreas de autos chocantes para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Paseos en monopatín : la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en monopatín para centros comerciales. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para niños en centros comerciales, parques de diversiones, juegos infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Productos inflables : castillo inflable, tobogán inflable, castillo que rebota, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de regalo, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc.

img24150.jpg


Hot Tags: patio de juegos interior con piscina de bolas, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados