Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Juguetes para niños Equipamiento para centros de juego interior

Detalles del patio interior Hansel Tubos de plástico y tobogán: utilice rotomoldeado SK corp LLDPE por rotomoldeo, espesor de pared de plástico de 6 mm, magnífico color, magnitud 8 para resistir la capacidad ultravioleta (UV) antiestática, verde, buena resistencia a la intemperie, alta resistencia. Plataforma / arcoiris ...

Enviar consulta

Detalles del patio interior Hansel

Tubos de plástico y tobogán: utilice material de rotomoldeo LLDPE de SK corp por moldeo rotacional, espesor de pared de plástico de 6 mm, magnífico color, magnitud 8 para resistir la capacidad ultravioleta (UV) antiestática, verde, buena resistencia a la intemperie, alta resistencia.

Escalera plataforma / arcoiris / puente de una sola tabla: madera interior con esponja de espuma pesada en el medio y exterior de PVC, alta intensidad, buen rendimiento de seguridad

Cubierta de tubería: PVC con cuero brillante

Escalera de arco iris: colorida, a prueba de fuego.

Tubo: diámetro: 48 mm

Red segura: hecho por la máquina para hacer punto del cordón de nylon de alta resistencia, buen rendimiento de seguridad

Conectores: fabricados con hierro dúctil, con un tornillo de bloqueo especial de alta resistencia.

Tornillos: tornillos galvanizados de alta resistencia, con cubierta protectora de plástico

Alfombra de tierra: espuma EVA segura y verde de alta densidad, 100 * 100 * 2.0cm

Nombre de la marca:

Obsequiar

Material:

Plásticos de ingeniería, pvc

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Certificado:

CE, EN71

Color:

Opcional

Tamaño:

Tamaño personalizado

OEM:

Disponible

Garantía:

1 año

Embalaje:

Bubble pack + wallpaper + stretch films

El área de juego suave para niños de Chidren es un equipo amable que es un lugar divertido para los niños. a la mayoría de los niños les gustaría ir al área, porque es el lugar especializado para que los niños jueguen juntos.

img00601.JPGimg00330.JPG

Fábrica de juegos de interior

Los mejores consejos para la seguridad:

Primero, reglas de seguridad en el patio de recreo: Espere el turno; baja primero los pies de la diapositiva; agárrese a las barandas y siéntese en columpios y toboganes.

En segundo lugar, manténgase alejado de los columpios en movimiento y la parte inferior de las diapositivas.

En tercer lugar, quite los cascos, las bufandas y los cordones, evite jugar con cuerdas que saltan alrededor del equipo.

Adelante, debe tener una superficie profunda y suave, así como pasamanos y barreras para evitar caídas. Quinto, ten cuidado con los objetos filosos o espacios donde la cabeza del niño podría atascarse.

Por último, observación: los diseños y los elementos interiores están personalizados. Tenemos un equipo de diseño profesional.

Cómo personalizar un patio interior

- Dimensión de la oferta (plan CAD o proyecto con longitud, ancho y alto, ubicación de la entrada)

- Hacer diseño (diseño personalizado de acuerdo a su lugar, tema, presupuesto u otra solicitud)

- Modificar y confirmar el diseño

- Producción - Prueba de instalación de marco - paquete - entrega

img08238.JPG

img25230.JPG

img10170.JPG

Visita de cliente

img14079.JPG

Lista de instalación

img08646.JPG

instrucciones de instalación (incluida la foto del marco, la instalación de la pieza) img14558.JPG

Paquete y entrega

img18881.JPGimg16198.JPG

Cliente venido a visitar

img14079.JPG

img07080.jpg

Hansel principales productos

Paseos en monopatín : la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en monopatín para centros comerciales. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para niños en centros comerciales, parques de diversiones, juegos infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Productos inflables : castillo inflable, tobogán inflable, castillo que rebota, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de regalo, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc.

img31824.JPG


Hot Tags: juguetes para niños equipo de centro de juego interior, China, fabricantes, venta por mayor, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados