Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Nombres de juegos de interior Juegos de niños

Parque Infantil Hansel El área de juego suave interior de Chidren es un equipo amable que es un lugar divertido para los niños. a la mayoría de los niños les gustaría ir al área, porque es el lugar especializado para que los niños jueguen juntos. Preguntas del patio interior de Hansel: ¿Qué son los castillos y los niños traviesos?

Enviar consulta

Hansel patio interior

El área de juego suave para niños de Chidren es un equipo amable que es un lugar divertido para los niños. a la mayoría de los niños les gustaría ir al área, porque es el lugar especializado para que los niños jueguen juntos.

img29673.JPG

img16021.JPG

Preguntas del patio interior de Hansel:

¿Qué es el patio de niños / castillo travieso de niños?

El patio interior es un tipo de parque infantil suave. También podemos llamarlo patio interior, parque infantil suave, casa de juegos para niños, laberinto infantil, etc. Es nuevo con varios artículos de entretenimiento atractivos para niños. Los niños pueden perforar, escalar, deslizarse, rodar, sacudirse, rockear adentro. Los niños pueden desarrollar personalidad independiente, hacer ejercicio y ser más activos. Todos los padres quieren dar a sus hijos una infancia feliz. No se pierda la buena oportunidad de establecer un paraíso feliz para los niños, también para que pueda obtener ganancias estables a largo plazo.

¿Qué tipo de campo de juegos puede ofrecer Hansel?

A: castillo travieso tradicional sin artículos electrónicos

B: castillo travieso tradicional con algunos artículos electrónicos

C: patio de juegos electrónico suave para niños pequeños

Comentarios de nuestro patio interior de diferentes países

Nuestro patio interior goza de buena reputación de clientes en diferentes países como Suecia, Armenia, Birmania, Rumania, Rusia, Chile, etc.

¿Qué necesita ofrecernos para hacer un nuevo diseño?

A.length, ancho, alto de su lugar, la ubicación de la entrada.

B. la ubicación y el tamaño de los pilares si los hay.

Jugadores para el patio interior

1-15 años niños

Lugar para niños parque infantil cubierto

supermercado, centro comercial, KFC & McDonald s 'restaurante, familia, centro comercial, centro comercial, centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Proceso de orden de patio interior

img14782.JPG

Lista de elementos del patio interior

img02923.JPG

img03804.JPG

Tomaremos una prueba de marco antes de que se envíen las mercancías

img05455.JPG

Cliente venido a visitar

img08469.JPG

El patio interior es un lugar donde los niños se pueden juntar y divertirse. Es un laberinto infantil donde puede enriquecer la imaginación de los niños. Para cambiar la forma de pensar, hay muchos equipos en el patio de juegos para que los niños puedan jugar. Elija. Seguro que se divertirán en el patio de recreo.

Diseños y temas tema de la selva suave patio de juegos interior, espacio temático equipo de juegos para niños, patio de juegos tema de dulces para niñas, castillo travieso océano tema. etc.

Tres tipos de juegos infantiles: el más recomendable es el castillo travieso tradicional; el segundo es un patio de juegos eléctrico; el tercero es un castillo travieso tradicional con juegos eléctricos.

img27669.JPGimg07437.JPG

Casos de fábrica de juegos de interior

img32107.JPGimg18157.JPG

Certificado

img07488.JPG

Aquí hay algunos consejos para su seguridad, por favor preste atención.

1. reglas de seguridad de juego: espera el turno; baja primero los pies de la diapositiva; agárrese a las barandas y siéntese en columpios y toboganes.

2. manténgase alejado de los columpios en movimiento y la parte inferior de las diapositivas.

3. retire los cascos, las bufandas y los cordones, evite jugar con cuerdas que saltan alrededor del equipo.

4. Debe tener una superficie profunda y suave, así como pasamanos y barreras para evitar caídas. Tenga cuidado con los objetos filosos o espacios donde la cabeza del niño podría atascarse.

5.Remarcar: los diseños y los elementos internos están personalizados. Tenemos un equipo de diseño profesional.

Hansel principales productos

Paseos de fibra de vidrio con monedas: paseos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, autos de choque, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Son aptos para tiendas, centros de juegos, parques de diversiones, centros comerciales, centros de juego, etc. Hemos instalado con éxito áreas de autos chocantes para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Paseos en monopatín : la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en monopatín para centros comerciales. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para niños en centros comerciales, parques de diversiones, juegos infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños de Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, pozos de bolas, estructuras de escalada, estructuras hinchables, gimnasio de jungla infantil, etc. .

Productos inflables : castillo inflable, tobogán inflable, castillo que rebota, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de regalo, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc.

img27052.jpg


Hot Tags: Nombres de los juegos de interior Children Soft Playground, China, fabricantes, mayorista, precio bajo, comprar, precio
productos relacionados