Search

Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn

Casa inflable de la gorila del material del PVC

Productos inflables de Hansel Casas inflable de la despedida, diapositiva inflable de la gorila, castillo animoso de la casa, castillo de salto inflable, parque de atracciones inflable, Combos inflables, gorilas inflables, ciudad inflable de la diversión, diapositiva inflable, diapositiva inflable, diapositivas inflables de los niños, ...

Enviar consulta

Productos inflables Hansel

Casas inflables de la despedida, diapositiva inflable de la gorila, castillo animoso de la casa, castillo inflable de salto, parque de atracciones inflable, Combos inflables, gorilas inflables, diversión inflable City, diapositiva inflable, diapositiva inflable, diapositivas inflables de los niños, diapositiva inflable de la gorila, inflable inflable de los juegos paseo, laberinto inflable del túnel, obstáculo de Inflatables, juegos inflables del parque del agua, juegos inflables del agua de los niños, deportes inflables, inflable del acontecimiento, Inflatable comercial, pantalla de película, tienda portable.

img31791.jpg

Los inflables son muy geniales, cada vez más gente los ama tanto.

Lo mejor es: se pueden configurar en minutos y puedes derribarlos y seguir teniendo tu jardín

sin tener juguetes permanentes configurados. Solo asegúrese de verificar siempre los límites de peso cuando

compra y sigue todas las reglas de seguridad.

img13332.JPG

Detalles de productos inflables

Artículo: diapositiva inflable, castillo inflable, gorila inflable, combo inflable, diapositiva inflable combinada, obstáculo inflable, juegos inflables del deporte, bola inflable del agua, tobogán acuático inflable, etc.

Tamaño: tamaño personalizado

Material: lona de PVC de grado A para todos los gorilas, castillos y toboganes. No es estimulante para la piel, no es tóxico ni tiene sabor. Certificado SGS de alta durabilidad, tratado con UV, ignífugo, resistente al agua y aprobado.

Tipo: castillo inflable, castillo de la despedida, diapositiva inflable, casa inflable, aire bailarín, bola de agua inflable,

Combo inflable, obstáculo inflable, etc.

Certificación: CE, EN14960, SGS, TUV, UL, ROHS

Artesanía: Costura doble, diseño de re-forcing para cada unión y esquina, cojinete fuerte.

Obra: impresión digital e imitación de logo, personaje, tema

Tiempo de llenado: depende del tamaño, generalmente es de 2 a 4 minutos.

Técnica: Todas las costuras se doblan y cuadruplican en la esquina y en el punto de tensión inferior.

Costura doble en el interior y costuras dobles en el exterior, todos los puntos de alto estrés están reforzados

donde sea aplicable.5- 6stitches en una pulgada. y para asegurarse de que los hinchables sean lo suficientemente fuertes.

El embalar: bolso de transporte de PVC resistente y cartón estándar exportado

img30939.JPG

Cliente venido a visitar

img20367.JPG

Taller inflable

img23819.JPG

img15811.JPG

¿Qué material usamos?

A. inflables de aire constante, lona de PVC de Platón 0.55mm y 0.4mm es ampliamente utilizado para gorilas inflables, castillos inflables, toboganes inflables, ciudad inflable de la diversión, casa de la despedida inflable, carrera de obstáculos inflable, etc.

* Material: lona de PVC 1000D

* Peso total: 18OZ

* Espesor: 0.55mm

* Resistencia a la tracción: Warp-2870.43N / 50mm Weft-2279.06N / 50mm

* Fuerza de desgarro: Warp-527N Weft-323.8N

* Estándar: 6P \ SGS y En71

* Resistencia a la temperatura: 50-60 ℃

* Características: Ambiental, Reciclable, Anti-envejecimiento y así sucesivamente.

B. Hinchadores sellados / calientes / herméticos al aire, la lona de PVC reforzada de 0,9 mm y 0,6 mm de Platón se utiliza para parques acuáticos, juegos de agua, alfombras, etc.

C. PVC transparente / puro para bolas de parachoques, bolas de agua, bolas Zorb, productos de iluminación led, etc.

D. punto de caída para colchoneta de aire, barcos.

img01607.JPG

Los productos inflables de Hansel pueden colocarse en muchos lugares

Parques de atracciones, centros de juegos, centros de entretenimiento familiar, inflables de uso comercial, inflables de uso doméstico, productos patrocinadores, publicidad, parques interiores y exteriores, escuelas, jardines de infantes, residenciales, centros comerciales, centros comerciales, eventos al aire libre, playa, plazas, fiestas, eventos de la iglesia, centro de deportes, gimnasio / gimnasio, estadios, educación física, golf, yate, espectáculo, parques acuáticos, lagos, piscinas, mar, agua Yoga, y muchas industrias diferentes.

Proceso inflable del producto en fábrica img06693.JPG

Por qué elegir la compañía Hansel

Guangzhou Hansel Electronic Co., Ltd se encontró en 2012. Los inversores de la compañía tienen diez años de experiencia en la industria de entretenimiento infantil. Con ventas profesionales, equipo de I + D integrado y trabajo en equipo efectivo, Hansel se dedica a proporcionar equipos de entretenimiento para niños.

* Los productos de Hansel abarcan desde animales motorizados que caminan, juegos para niños en el interior, juegos de monedas con fibra de vidrio, juegos con monedas para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de atracciones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Los juegos de diversión para niños de Hansel ganan ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrutar de una gran reputación en todo el mundo.

img30939.JPG

¿Por qué elegir la compañía Hansel?

1. Los productos de Hansel abarcan desde animales motorizados para caminar, juegos para niños en el interior, juegos de monedas de fibra de vidrio, juegos con monedas para niños. Estos artículos son flexibles para FEC, parques de diversiones, centros comerciales, hoteles, fiestas, alquiler, etc. Juegos de diversión para niños de Hansel obtenga ganancias rápidas y duraderas para los clientes y disfrute de una gran reputación en todo el mundo.

La compañía 2.Hansel proporciona productos de alta calidad, servicio post-venta efectivo, entrega más rápida y precios más competitivos. La orden de OEM y ODM también está disponible.

El objetivo de 3.Hansel es promover la industria de la diversión para niños saludables y brindar felicidad a los niños de todo el mundo.

los inflables son muy geniales, cada vez más personas los aman tanto.

Sea la comidilla de los niños del vecindario con algunos de los mejores inflables que verá aquí.

Los mejores consejos para estar seguro mientras juegas

1. Quítese los zapatos, las gafas y los objetos filosos antes de ingresar. Código de vestimenta del usuario. Evite y quite todos los accesorios para la cabeza, ropa suelta, objetos duros, filosos o peligrosos, pero no limitados a: joyas, ponchos, bufandas, cascos, etc.

2. Producto alejado de otros y lados, especialmente cerca de la abertura.

3. No voltearse, luchar o acumularse juntos en el producto.

4. El producto puede ser peligroso, por lo que los niños deben tener la supervisión de un adulto cuando juegan en él

Principales productos de Hansel:

Paseos de fibra de vidrio con monedas: paseos para niños, paseos en carrusel, mini tren, elevador giratorio, helicópteros, autos de choque, trenes de orugas, etc. La compañía Hansel puede suministrar más de 100 modelos diferentes de juegos infantiles que pueden satisfacer la mayoría de las demandas de nuestros clientes. Los diseños más populares son automóviles, motores, diseños de animales, trenes, etc. Son aptos para tiendas, centros de juegos, parques de diversiones, centros comerciales, centros de juego, etc. Hemos instalado con éxito áreas de autos chocantes para nuestros clientes en diferentes países como Irak, Armenia, Pakistán, etc.

Paseos en monopatín : la compañía Hansel puede ofrecer más de 40 diferentes paseos en monopatín para centros comerciales. Estos paseos de felpa son populares en el mercado mundial y son muy atractivos para niños en centros comerciales, parques de diversiones, parques infantiles, eventos, fiestas, etc. Los principales mercados son los países europeos y sudamericanos como Estados Unidos, España, Francia, Federación de Rusia, Chile, Venezuela, Países Bajos, etc.

Zona de juegos suave: nunca se sabe lo que va a encontrar en el área de juegos para niños Hansel, ya que estamos constantemente en la búsqueda de un nuevo y emocionante equipo de juegos. Sin embargo, una cosa que podemos garantizar es que nuestra instalación de juegos para niños siempre contará con algunos de los equipos que los niños parecen disfrutar más, como toboganes, piscinas, estructuras de escalada, estructuras inflables, gimnasio de tamaño infantil, etc. .

Productos inflables : castillo inflable, tobogán inflable, castillo que rebota, etc. Hay tanto tamaño pequeño como de gran tamaño. El castillo pequeño es bueno para uso doméstico en el jardín trasero. El castillo de gran tamaño, tobogán se puede poner en el centro de juegos, parque de atracciones, etc.

Máquinas de juego con monedas: como máquinas de carreras, máquinas de tiro, máquinas de regalo, máquinas de redención, máquinas de baloncesto, máquinas de baile, hockey de aire, etc.

img32016.JPG

Bienvenido a solicitar más información (^_^)


Hot Tags: Casa inflable del gorila del material del PVC, China, fabricantes, venta al por mayor, precio bajo, compra, precio
productos relacionados