Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Paseos para niños - clase de avión autónomo
Apr 17, 2018

Avión de 6 brazos controlados: el avión de control automático se compone de presión mecánica, neumática y de aceite y sistema eléctrico. Es un tipo de equipo de entretenimiento que gira alrededor del centro del eje vertical y sube y baja libremente. Aviones cohete de rotación alrededor del centro, y poco a poco, los turistas en vuelo mantienen la palanca de elevación al azar, persiguiendo y disparándose mutuamente, la imagen es clara de combate efecto acústico-óptico, es felizmente inconsciente, el equipo de entretenimiento no solo excelente rendimiento, operación simple , y modelado novedoso, elegante decoración con luces encantadoras, efectos de sonido de combate aéreo realistas. Es un moderno parque de atracciones con conducción en la nube a gran altitud y ocio libre.

El barco de carnaval: el barco de carnaval está equipado con un pedal de bicicleta, y el pedal puede girar y levantarse. Es un proyecto divertido que integra la forma física y el entretenimiento, que es favorecido por los clientes. El exterior de este producto está equipado con coloridas luces de neón, y el sonido de la música es armonioso y melodioso, con los pies de los turistas subiendo y bajando, toda la escena es muy animada y espectacular.

Barco pirata giratorio: un nuevo diseño de máquina de entretenimiento de clase de control automático, es una especie de proyecto de diversión girar eje vertical, el equipo basado en piratas del tema caribeño, diseño novedoso y estructura única, hermosa modelización, favorecida por turistas como, especialmente los niños favorito. Es adecuado para su uso en diversos parques, parques de atracciones interiores y exteriores, etc.

Vuelo en coche loco: el vuelo en coche loco es un popular proyecto de entretenimiento popular entre niños y adultos, con un diseño novedoso, una estructura única y una forma hermosa. La novedosa lámpara está decorada, la hermosa música hace que la gente pueda experimentar la felicidad en los mareos en la obra, puede experimentar la emoción del salto giratorio, dar a las personas la sensación de una estimulación fácil. Este equipo es ampliamente utilizado en varios parques de atracciones interiores y exteriores, áreas recreativas, centros de entretenimiento en el hogar, parques y plazas, etc.


Conocimientos relacionados con la industria