Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Paseos para niños - clases de pequeño tren
Apr 17, 2018

Persiguiendo el tanque: la compañía de la fabricante de equipos de diversión de henan shiqi produce el coche del tanque de chase la forma novela y vivo, el coche del tanque en funcionamiento lento a perseguir uno al otro, la estimulación es divertido, es el flujo de pasajeros es grande, volver a este rápido.

Mini lanzadera: la carrocería del equipo adopta un nuevo tipo de proceso de moldeo, cada coche es cuidadosamente, con la simulación de la decoración, como un pedazo de tesoros de arte. Equipo de envasado está equipado con el tema de la escena, perímetro superior convertible con envase de imagen de Disney de dibujos animados tema historia, crear un ambiente feliz y tranquilo de la hospitalidad, hacen el equipo más de lujo, estilo; La pista por el borde está equipada con la búsqueda de luces brillantes, además de la música alegre, la atmósfera es inusualmente animada, el tema es brillante. Amado profundamente por los turistas, especialmente los niños. Es conveniente para el parque de atracciones, Parque de atracciones de interior y al aire libre.

Sigue la búsqueda: la cáscara del cuerpo del equipo adopta un nuevo tipo de proceso de moldeo, cada coche es cuidadosamente, con la simulación de la decoración, como un pedazo de tesoros de arte. Añadir música alegre, el ambiente es muy animado, el tema es brillante. Amado profundamente por los turistas, especialmente los niños. Es conveniente para el parque de atracciones, Parque de atracciones de interior y al aire libre.

Tren animal: la cáscara del cuerpo del equipo adopta un nuevo tipo de proceso de moldeo. Cada coche está cuidadosamente hecha a mano y decorada con la simulación, que es como un tesoro de arte. Añadir música alegre, el ambiente es muy animado, el tema es brillante. Amado profundamente por los turistas, especialmente los niños. Es conveniente para el parque de atracciones, Parque de atracciones de interior y al aire libre.

Tren de dibujos animados: este equipo tiene un diseño nuevo, alta fidelidad, ejecución exquisita y colores vivos. Acústica con el sonido del tren silbato sonido realista; El equipo es controlado por microprocesador de chip único, seguro y confiable. La máquina es estrictamente inspeccionada, con alta confiabilidad y excelente desempeño. Es conveniente para el uso en parques de atracciones, parques de atracciones de interiores y al aire libre, etcetera.


Conocimientos relacionados con la industria