Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Paseos para niños: ver clases de automóviles
Apr 17, 2018

Anillo espacial tridimensional: el anillo espacial tridimensional es un nuevo tipo de equipo de entretenimiento desarrollado por el simulador de pilotos de entrenamiento. Los turistas en 360 ° de rotación arbitraria, cuando eran rápidos y lentos, lo que hacía que un conductor se diera cuenta de que el sentido tridimensional del espacio para rotar, hacer ejercicio y divertirse, fue bien recibido por la mayoría de los jóvenes. El equipo cubre un área de área pequeña, la operación y el mantenimiento son simples, emocionantes y emocionantes, por lo tanto, tiene un alto rendimiento de precio de inversión.

Martillo de péndulo en miniatura: el péndulo en miniatura es hermoso y estructural. Los turistas viajan en el columpio de péndulo con alta velocidad, deslumbrante y emocionante. Los visitantes no pueden evitar llorar y reír, lo que mejora enormemente la atmósfera divertida de todo el parque de diversiones, dejando a muchos visitantes reacios a irse.

Noria infantil: la noria infantil, también conocida como coche infantil, se deriva de la gran noria temática, especialmente diseñada para niños y adolescentes. Está disponible en lados simples y dobles, con 5 asientos de flores colgando en cada plato. Los turistas se sientan en una canasta, levantándose lentamente, con vistas al paisaje circundante. El equipo es adecuado para todo tipo de parques de atracciones interiores y exteriores, parques, plazas, centros de entretenimiento en el hogar y otros lugares.


Conocimientos relacionados con la industria