Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Problemas comunes con castillos inflables
Apr 17, 2018

1. Requisitos de la pasta

Aplique el pegamento uniformemente sobre la pasta y la tela, luego cuélguelo durante medio minuto, luego pegue la tela sobre la pasta, presiónela y sáquela.

Los juguetes son cortados.

(1) la longitud de la fila es más larga que 5 cm y se debe coser en el hilo de la aguja, luego se pegará con tela o paño.

(2) cortar la boca pequeña a 5 cm y pegar directamente.

3. Apertura de la costura.

Primero, coser la abertura con un hilo de coser para alisar la abertura, (o desde la parte inferior del cojín de aire para abrir y coser), se puede pegar para manejar la apertura en una empresa, y también considerar la belleza.

4. Embellecer el borde.

Aplique la cantidad adecuada de pegamento al borde con un pincel pequeño, luego presione hacia abajo y presione firmemente.

5, ven sin pelar

Parte de fácil de usar después de un uso prolongado de fácil de desgomado, la tela se puede cortar en diferentes formas en la pasta adhesiva puede ser.

6. Gran fuga de aire.

Juguetes después de usar durante mucho tiempo, debido a la ampliación de la costura de alfiler, fugas de aire, puede utilizar pasta de tela en un lugar de unión, reducir la fuga de aire, como el juguete es demasiado viejo, debe considerar desechar, problemas de manejo de casos .

7. El amortiguador de aire local anormal levantado.

Generalmente, la toalla de extracción se abre desde el cojín de aire y la parte inferior del cojín de aire se puede separar a lo largo de la línea, conectando el refuerzo de tensión con el cojín de aire con el hilo de aguja y luego pegándose con la tira de tela para proteger el costura.

8. sentido común

(1) antes de soltar el juguete, use una toalla semiseca para limpiar la superficie del juguete, séquelo, ventílelo y guárdelo en un lugar fresco y limpio;

(2) si el juguete no se guarda adecuadamente en agua, se volará en un lugar seco y ventilado cuando no se pueda descargar, y el agua se secará hasta que se evapore el agua.

(3) el soplador debe almacenarse en un lugar seco y ventilado en caso de humedad.

(4) el almacenamiento a largo plazo de los juguetes debe controlarse regularmente en cuanto a la humedad, y debe hincharse y limpiarse en un lugar ventilado.


Conocimientos relacionados con la industria