Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros
DIRECCIÓN: No.3 Lane 4th New District Avenue Ganglingfang,
Pueblo de Zhangbian, pueblo de Nancun, Guangzhou, China
MÓVIL: +8618818806951
TEL: + 86-20-31003199
E-MAIL: sales@hanseltech.cn
Clasificación deslizante deslizante
Apr 17, 2018

De acuerdo con el sitio de uso: tobogán interior y tobogán exterior; Por tamaño: diapositiva pequeña y diapositiva grande. Por forma: recto, oblicuo, ondulado, pequeño S, grande S, tres bote; Nivel: deslizamiento simple y doble deslizamiento;

Jingse y bafle y tobogán - plásticos de ingeniería importados, infiltración de agentes antivibratorios, agente antiestático y elementos decolorantes, resistencia, superficie lisa, buena elasticidad, protección ambiental segura, buena resistencia a la intemperie, no se desvanecen.

Piezas de acero: la columna adopta una tubería de acero galvanizado, que no es óxido. Se rocía con arena, arena y arena. La superficie se trata con un recubrimiento de doble capa con polvo de plástico, 180 grados de curado a alta temperatura y radiación anti-ultravioleta.

Piezas de madera: madera de eucalipto importada de alta calidad, madera dura, buena propiedad de secado, resistencia al agua fuerte, no es fácil de usar, no es fácil de romper, no es fácil de deformar.

Partes de la clase de red de cuerda - utilizando cable marino, durable, seguro y confiable.

La diapositiva también tiene el límite de la edad, los niños deben jugar y su edad de acuerdo con la diapositiva, la inclinación de la pendiente debe ser adecuada para la edad del niño, los niños más pequeños no juegan con deslizamiento largo y empinado, de lo contrario son propensos a accidentes. La conexión entre la plataforma sobre el tobogán y la barandilla debe estar cerrada y lisa. Si hay una brecha tipo "v" o un lugar abrupto, es fácil raspar la ropa con la barandilla. Antes de rodar, asegúrese de que los pasos del tobogán y los rieles en la plataforma sean absolutamente seguros. Los padres deben enseñar a los niños la forma correcta de deslizarse. Por ejemplo, cuando la cara se desliza hacia la diapositiva, los dos lados de la diapositiva manual pueden deslizarse hacia abajo suavemente. Y deje que los niños al frente se deslicen después del final, de lo contrario, es fácil derribar a los niños frente a usted, podrá irse inmediatamente después de su propio tobogán. Los padres estaban mirando. En el proceso de deslizamiento de los niños, los padres deben cuidar de los niños cercanos para evitar que los niños usen el portaobjetos correctamente y tengan un accidente de seguridad.


Conocimientos relacionados con la industria